• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con Mozilla

Larry Lapera

Babos@
Registrado
2015/01/01
Mensajes
1.409
Sexo
Macho
Broderitos, tengo un problema con este navegador y no se que lo puede estar ocasionando.

Resulta que al revisar un correo X de empresa en este navegador, los correos que son muy largos no los puedo ver por completo porque no tengo la barra que aparece a mano derecha para hacer scroll. Por lo tanto, el correo literalmenet lo veo cortado
Con chrome no tengo ningun atado, aparece esta barra y puedo ver el correo por completo, pero con mozilla la wea no funca.

Alguna idea de lo que pueda ser? :ear:

PD: Ya aplique grasa de carreta, borre system 32 y similares.
 
Yo que tú le consulto a un informático venezolano
 
Baja con la flecha del teclado
 
deje mozilla el año pasado pues andaba mas lento que rio de mermelada.
 
Y navega con Chrome y se acaban todos los problemas. Las páginas tienen distintas compatibilidades.

Por otro lado, mal hecho el tema. Si no posteas información de qué error se trata, la elite no puede adivinar.
Y aunque tuvieras la información, lo más probable es que quien desarrolló la página tenga la solución... pero de ahi a que pesque...
 
Yo utilizaba el Mozilla zorro de fuego hace años atrás, hasta que el Youtube me empezó a mostrar fallos y artefactos en la reproducción de los videos, me cambié a Google cromo y cero atado.
 
Aplica grasa de carreta
3659506.jpg
 
llama al callcenter de mozilla, pero está en haití y como no sabes creolè no te pueden atender. xenófobo y racista de mierda :grito:
 
Desactiva cualquier extensión para firefox. Si eso no funciona, restablece el navegador a los valores originales y si la weá aún no funca, desinstala, reinicia y vuelve a instalar.

No olvidar la grasa de carreta en el cable de red :sisi:
 
Volver
Arriba