• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con Netflix

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
Cipadritos mi viejo se encontró que le están cargando netflix en su tarjeta CMR Falabella, el nunca a contratado ese servicio, y lo más penca es que dicen que no pueden hacer nada, sólo le dijeron que alegara en el sernac pero con la ley del otro dia esos weones tienen menos peso que un paquete de cabritas .
Alguien que me Oriente, pasos a seguir, los culiaos sinvergüenzas, y están obligando a pagar porque se le está sumando intereses.
 
pero que averigue bien, como la wea se le va a contratar de la nada?, que el ql llame al callcenter, y comente que solucion le pueden dar, harto callampera la respuesta que le dieron, mas si fue una wea sin su concentimiento XD
 
seguro que lo llamaron ofreciendo el servicio y tu papá ni se dió cuenta que dió consentimiento.
 
Tipico truco , wnes con acceso a bases de datos bancarios, crean cuentas y las venden y los wnes dueños de las tarjetas ni se enteran por lo bajo del cobro :sisi:


que le cambie la clave a netflix care palo y listo, y que de la baja del servicio, recuperar las 7 lks lo veo dificil :sisi:
 
Cipadritos mi viejo se encontró que le están cargando netflix en su tarjeta CMR Falabella, el nunca a contratado ese servicio, y lo más penca es que dicen que no pueden hacer nada, sólo le dijeron que alegara en el sernac pero con la ley del otro dia esos weones tienen menos peso que un paquete de cabritas .
Alguien que me Oriente, pasos a seguir, los culiaos sinvergüenzas, y están obligando a pagar porque se le está sumando intereses.

Tu viejo tiene otra casa... probablemente hasta tienes hermanos que no conozcas y los tiene con Netflix... los quiere màs a ellos que a ti... :hands:

Recomiendan alguna serie entrete?... :ear:
 
Tu viejo tiene otra casa... probablemente hasta tienes hermanos que no conozcas y los tiene con Netflix... los quiere màs a ellos que a ti... :hands:

Recomiendan alguna serie entrete?... :ear:
:lol3::lol3::lol3:

@Decorazon dejales la cagada wn, hincha todo el dia a los csm, la unica forma de que respondan los sinverguenza :nonono:
 
Tu viejo tiene otra casa... probablemente hasta tienes hermanos que no conozcas y los tiene con Netflix... los quiere màs a ellos que a ti... :hands:

Recomiendan alguna serie entrete?... :ear:
Me cagaron con el humor negro..

Igual es verdad, tu viejo reparte moco como riego automático
 
a mi viejo le paso lo mismo, en la cmr le aparecio un viaje por cabify, es de una ciudad chica sin nada y con cuea tiene whatsapp ; despues de alegar yo, ya que respondían lo mismo (ud autorizo el servicio y bla bla) les dije que es claro que tienen filtración de datos y alguien se esta aprovechando de la gente adulta ( mi viejo tiene 61). Eliminaron el gasto y creo que le cambiaron la tarjeta, no estoy muy seguro en que quedo eso.
 
pa mi que un vivaracho que hizo el laji con el mes gratis :sisi3:

harto callampera la solución de CMR po :risa:

contacta a netflix y explica lo dicho, que están usando tu tarjeta bancaria :sisi3:

Con santander me pasó una wea parecida, y eso que es el banco más callampero del universo, pero de devolvieron hata el último peso.
 
sólo le dijeron que alegara en el sernac pero con la ley del otro dia esos weones tienen menos peso que un paquete de cabritas .
:porqueami:
El sernac no ha perdido las facultades que tiene, sólo que no se le atribuyeron otras que contenía la ley.
 
Llama directo a netflix, ellos cancelarán la membresía y te reembolsarán.
 
No se supone que además necesitas regístrarte con un correo???
Quizás alguien le usó la tarjeta y cagaron a tu viejo

Me han baneado de mejores foros
 
Volver
Arriba