• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con Netflix

Tipico truco , wnes con acceso a bases de datos bancarios, crean cuentas y las venden y los wnes dueños de las tarjetas ni se enteran por lo bajo del cobro :sisi:


que le cambie la clave a netflix care palo y listo, y que de la baja del servicio, recuperar las 7 lks lo veo dificil :sisi:
Entienda cipa, no tiene Netflix, y quizá de cuando que se la están cargando y no se había dado cuenta.
Lo cuático es que de CMR le cambiaron la tarjeta (el codigo) según ellos es para que no lo siguieran cagando de Netflix, pero quf tenía que pagar igual sino se le acumularian intereses.
 
Bueno ahora sabemos que pa tener netflix gratis necesitai una foto de la tarjeta y eris im-pillable, supongo que por un tema de confidencialidad, netflix no puede cruzar datos
 
Cuando me conecto me sale la opción llamar desde la aplicación, no veo ningún número de teléfono.....
Creo que esto será más complicado de lo que parece

Me han baneado de mejores foros
 
Ya lo encontré
7635f5232fa5f3af742327313b361afa.jpg


Me han baneado de mejores foros
 
Llama a soporte técnico, lo malo que la mayoría hablan en inglés. y explicarle el caso para que te detecten de que cuenta esta asociada la tarjeta y la eliminen.
 
Volver
Arriba