• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proceso constituyente: Lanzan canción de Manuel García y Bachelet invita a pascuenses a participar

Hay que ser bien quemao de los transistores de la cabeza para creer estúpidamente que: "los políticos activos de ahora harán una constitución a pedir de boca se la gente echando a la borda del modelo neoliberal, cuando la constitución que se planea es al REGALANDO ANTOJO DE LA FUNDACION ROCKEFELLER QUE FINANCIA Y DIRIGE LA ONU. WAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ SI EL PUEBLO MANDA WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LAS CORPORACIONES MANDAN, MIENTRAS HAGAN EL PROCESO CONSTITUYENTE WEONES QUE SE VENDEN Y TRABAJAN PARA LOS POSTULADOS DE LA ONU JAMAS EXISTIRA TAL INGENUIDAD.
 
debo reconocer que me gustaba un poco este artista, pero con esta wea se me fue a la chucha. Vendido conchetumadre, te creis victor jara y no le llegai ni a los pendejos del culo, sapo reconchetumare, donde te pille te voy a poner unas patas en la raja sapo culiao.

avisame cuando ande en arica @kabal , y le sacamos la chucha.
 
ohno21426026193.gif
 
Esperaba un tema más sobre la constitución que sobre la canción esa. Esta mierda está en portada?
 
debo reconocer que me gustaba un poco este artista, pero con esta wea se me fue a la chucha. Vendido conchetumadre, te creis victor jara y no le llegai ni a los pendejos del culo, sapo reconchetumare, donde te pille te voy a poner unas patas en la raja sapo culiao.

avisame cuando ande en arica @kabal , y le sacamos la chucha.
Eres de arica?? Andabai asustao parece pone el lugar la hora y fecha pa sacarte la xuxa
 
Y estos callamperos qliaos del gobierno se pasan por la raja las otras lenguas autóctonas que hay en Chile??
:idolo: hacer un vídeo con solo 1 lengua autóctona
:idolo: mapudundun, la única lengua nativa de Chile (según este callampero y zurdo gobierno)
:idolo: pasarse x la raja la lengua aimara, rapanui, quechua, yagán, etc.
 
Última edición:
ajaja ahora si que se terminó de ir a la mierda Manuel García
 
asi la minorias intentan imponer su agenda vanguardishta.
 
¿Otra canción más tipo Violeta Parra? A la loca le daría vergüenza que músicos que la admiran se lo chupen a un gobierno sea cual sea la causa que estén defendiendo. Además tienen las patitas de lanzar la hueá en mapudungun y al mismo tiempo le están sacando la chucha a los Mapuche en el sur.

Punto aparte igual para el facherío que mea al zurderío por estas cosas, sobre todo los apocalípticos que dicen que nos estamos yendo a la chucha. ¿De verdad creen que la derecha puede salvar la hueá? ¿Hay alguien en este país que de verdad pueda hacer bien la pega?

No sé ah, en fin.
 
Volver
Arriba