• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profe Gringa al ataque... Again Forever

turbinafc

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/14
Mensajes
4.012
Sexo
Macho
La instructora de yoga, Lindsey Radomski, de 32 años, perdió el juicio luego de emborracharse en una fiesta realizada en Scottsdale, Arizona.

La mujer, quien recientemente se había aumentado los senos, alardeó de ello durante dicha fiesta, donde se encontraban varios menores.

Según autoridades, Radomski pidió a niños de 11 años y adolescentes de 15 que le tocaran sus implantes. Incluso, cuando la mayoría de asistentes se fue, la mujer realizó una felación a uno de los chicos, informaron las autoridades.

La maestra de yoga fue acusada de conduca sexual inapropiada contramenores de edad, además de abuso sexual y exhibicionismo, informó el sitio estadounidense Hngn.

lindsey_ann_radomski_photos_1.jpg


images



LF
 
todo el rato le daría :doggy:
por que no tuve así :porqueami:
 
tsssss

yo me quedaria piola y le pediria todos los dias.
 
y cómo chucha nadie grabó ese memorable momento..... :iii:
 
SOS GROSO, usted cada día sacando lo mejor de TARINGA , siga así carpero, de cuerpo rica la profe
 
a mi me dice que soy lindo mi tia y mi abuelita y pucha que me pone feliz :lol2:
 
Y acá se curan puras viejas guatonas y feas de la Delphos.
¿Qué estarían haciendo pendejos de 11 y 15 años en una fiesta gringa donde había alcohol prohibido para menores de 21 años?

Pero miren ese culo de la profe..... Hnggngnngggngngnggngggn
Puta el tema penca.
 
La instructora de yoga, Lindsey Radomski, de 32 años, perdió el juicio luego de emborracharse en una fiesta realizada en Scottsdale, Arizona.

La mujer, quien recientemente se había aumentado los senos, alardeó de ello durante dicha fiesta, donde se encontraban varios menores.

Según autoridades, Radomski pidió a niños de 11 años y adolescentes de 15 que le tocaran sus implantes. Incluso, cuando la mayoría de asistentes se fue, la mujer realizó una felación a uno de los chicos, informaron las autoridades.

La maestra de yoga fue acusada de conduca sexual inapropiada contramenores de edad, además de abuso sexual y exhibicionismo, informó el sitio estadounidense Hngn.

lindsey_ann_radomski_photos_1.jpg


images



LF
hay pendejos de 15 años robando, o matando gente en las calles,y dice el legislador que no tienen discernimiento; y por agarrarle una teta a esta ricura ella se va presa....
bueno igual la weona provoco a menores y eso es punible, pero deberia ser mas proporcional la ley analizando caso a caso, mal que mal el despertar hormonal y sexual de los chicos cada vez es mas precoz debido a la misma publicidad erotica del marketing en general, el internet, etc...

LA RAZA ES MALA.
vo callaito noma carepico si a ti no te daria ni bola esa rubia, te ve la cara nomas y te denuncia por acoso por excesiva fealdad
 
Volver
Arriba