• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor de Educación Física CON ALITOSIS abusó de menor en Peñaflor

Rolando Jiménez en los 90 voto a favor de Nambla, para que se quedara en una Federación mundial de minorias sexuales. NAMBLA aboga por los derechos de los pederastas y otros degenerados en Usa puedan violar niños impunemente.

El Movilh recibe financiamiento de Namla.
Hay alguna fuente sobre esto? es que si es cierto me gustaría usarlo para complementar cierta info que tengo de pedofilia en el progresismo desde Engels, pasando por beauvoir, Firestone, Millet, etc hasta la Nambla. Pero necesito una fuente porque lo otro es facil de encontrar
 
No sirve esa "fuente" para hablar en serio. Conociendo sobre progresismo no me extrañaría que fuese cierto ya que está lleno de pedófilos entre sus ideólogos (partiendo de Engels en adelante). Ojalá los periodistas hicieran su pega y aclararan esto
Federico Engels era pedobear?
 
Federico Engels era pedobear?
No es tan clara la relación, pero en "la familia, la propiedad privada y el estado" habla de civilizaciones antiguas "matriarcales" donde todos follaban con todos y nadie sabía de quien eran realmente los hijos asi que las mujeres tenían un rol central en la civilización y las familias eran mas amplias, toda la comunidad era una gran familia, un protocomunismo donde todos compartían todo y nadie era mas rico. Claramente le hace queques a esa cultura ya que después señala que los hombres acumularon riqueza y demandaron a las mujeres que quisieran participar de esas riquezas extra a darles sus propios hijos. Eso sería el "patriarcado" de ahi eso de "patriarcadocapitalistablancoheterosexualcisgénero" para Engels el capitalismo y patriarcado son una sola cosa (entiendo que comunismo y matriarcado serían la otra). En esas culturas antiguas había incesto, el hace todo un análisis del incesto y de ahi vienen todos los pedos de izquierda.

No se si realmente era tan pro pedofilia pero dejó abierta la puerta para estos ideólogos pedófilos, no es casualidad que todos esos pedófilos sean de izquierda, no es solo que se calienten con los niños sino que se basan en Engels para defender la pedofilia (y cualquier otra perversión sexual) como "antipartiarcal"
 
Volver
Arriba