• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora es arrestada por tener sexo con alumno

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
55.019
Sexo
Macho
Una maestra de educación física aprovechó su condición y obligó a tener sexo a un alumno de 15 años de edad.



Una profesora de gimnasia de Estados Unidos pagará caro el haber seducido a un alumno menor de edad para tener sexo.
Se trata de Shawnetta Reece, de 40 años de edad, quien tuvo relaciones sexuales con un menor de 15 años de edad en el 2013.
La profesora no solo se había quedado sastifecha con haberse tenido intimidad con su alumno: quería más.
Shawnetta Reece enviaba fotos desnuda a su joven pupilo, cuando estaba pasaba del octavo a noveno grado: no podía controlar su obsesión
Para las autoridades está claro que la maestra abusó de un menor de edad al obligarlo a tener sexo.

"Durante la investigación, la Oficina de Investigación de Georgia y la Oficina del Sheriff del Condado de Union determinaron que la ex maestra, Shawnetta Reece, ahora de 40 años, estuvo involucrada sexualmente con un estudiante de octavo grado en 2013", informó 11Alive.

Se sabe que Reece antes de ser apresada ya no ejercicía como maestra de gimnaisia y que había llevado una vida apacible.



http://heavy.com/news/2017/08/shawnetta-reece-photos-pictures-sex-scandal-gym-teacher-george-pe-reese-twitter/
 
Pero como tan hocicón el cabro qliao, debería estar feliz del tipo de hembra que le descorcha la corneta…generación de pendejos amariconá, mal agradecido el wn.


Yo a la única condena que le daría, es la de reclusión nocturna en mi casa/cama.
 
.
6c574e24dedb254e2c3fd62605688a7a.gif


Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
Puta por mi lado mi vida no fue tan desgraciada por qué en 2medio me tocó por 1/2 año una profe de reemplazo de e.fisica Morenita 1.50 que usaba moño culo parado y tetitas pekeñas que me dejó LOCO, la muy depravada me hacía las cosas que yo quería y más peeeeeerooooo .........

No faltó la morsa culea alias ( bisagra ) que me sapeo a mí y a ella, perdiendo la pega en su momento y yo siendo EXPULSADO del colegio por DEGENERADO.

Es cuando veo estas weas y digo:

Y que xuxa quieren wn ?

Si la oportunidad está ...... JUEGUE !

Pero esa de andar sapeando por pica, envidia,o por qué te fuiste de tarro lo encuentro lo último wn. :nonono:
 
Me parece bien, la mina estaba muy pitiada.

Por ahi si la mina fuera una vieja incomible, .. nadie pondría el meme del peineta ...

La pregunta es clara, por que estas noticias son recurrentes .. profesoras se meten con alumnos?

Sera real? .. Propaganda gringa?? ... En USA .. las mujeres son pedofilas??
 
cabros hueones. el hueon habría podido follar harto mas con el medio pedazo de mina
y a uno puras viejas feas, chicas y hediondas a hilton largo...
 
:naster: CTM
Cada vez mas maracos estos cabros culiaos, coman piola giles ctm.
 
Ahí la weá dice que el loco fue obligado a culiar, no fue algo con consentimiento.
No porque la mina sea rica y uds eyaculen sólo por ver sus fotos significa que esté bien.

Repórtenme con confianza :gafas:
 
ctmre weon! debe ser la enesima noticia del mismo tema, del mismo pais, y del mismo resultado.... ctmre! pq no naci alla wm ohh!!!
giphy.gif


me queda de consuelo el tema de las manatinders xD
 
Volver
Arriba