• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa 5x14 de fuxion..

walitox

Bosta
Registrado
2014/10/15
Mensajes
647
Sexo
Macho
Estimados..

Tengo sobrepeso xD.. mido 1.74 y toy pesando 92 kilos.. la cosa es que toy en plan de bajar y todo el cuento, pero un tipo de mi pega anda con todas las cosas de fuxion y me ofreció hace poco el famoso programa de 5x14, que se supone que te hace bajar 5 kilos en 14 días, tomando los famosos productitos que ellos venden..

Ahora la gracia sale 77 lucas.. a precio especial, si no, saldría 87 lucas...

Gracias a este foro me e enterado del caso jeunesse y todas las malditas piramides que hay en este pais.. el tema es el siguiente.. funcionara?..
Podria intentarlo?.. con 87 lucas podria hacer algo mejor?.. meterme a un gimnasio? xD..

Saludos
 
usted dele no mas! invierta todo sus ahorros y fijo de aquí a fin de año tendrá su libertad financiera y su rango rubí!
jaajajjaja, no es meterme a la piramide.. solamente es saber si el famoso producto servira para mi?.. nica me convierto en distribuidor xD..
 
Todos los q se han métido o comprado en esas weas les veo que tienen efecto placebo nomas. Porque bajan de peso, pero es la misma cuestión si comieras poco, o moderadamente todo los días .
 
el programa de tu amigo esta hediondo a delincuente

hqdefault.jpg
 
Un antroniano con sobrepeso, qué novedad!

Métase no más, rufián! con la plata que perderá en poco tiempo no tendrá que comer, y bajará de peso de a poco :buenaonda:
 
Compadre, como le dijieron mas arriba, unas zapatillas bien comodas, nada más. Demá teni una polera vieja y un pantalon de buzo o pantalon corto.

El otro secreto es para su situacion cagarse de hambre, tome agua, te verde o algo así. Y de verdad comiendo harto es dificil bajar de peso, asi que te queda matarte de hambre ( comer sano y ordenado).

Exito compadrito
 
Compadre, como le dijieron mas arriba, unas zapatillas bien comodas, nada más. Demá teni una polera vieja y un pantalon de buzo o pantalon corto.

El otro secreto es para su situacion cagarse de hambre, tome agua, te verde o algo así. Y de verdad comiendo harto es dificil bajar de peso, asi que te queda matarte de hambre ( comer sano y ordenado).

Exito compadrito


Uta la mayoria de la semana me ordeno en las comidas.. tomo harta agua en el dia y te verde y rojo.. el problema es que cuando baja el antojo dejo la kaga.. y ademas tomo mucha chela.. juego a la pelota los miercoles y salgo a trotar de vez en cuando..

Bajo.. y vuelvo a subir.. =(
 
todos esos planes son mulas porque tienes que aplicarlos con una dieta a pura agua, ejercicios y paja...los mismos 5 kilos los bajas haciendo la misma wea y ahorrandote las pastillas.
 
siempre vas a subir de peso pq no cambias el hábito, bajar de peso para siempre toma mucho tiempo, así no "traumas" el cuerpo, ni tienes efecto rebote

pregúntale a tu amigo a que edad se va a jubilar :troll:
 
Obesos de mierda, cual es la gracia de bajar tanto en tan poco tiempo :nonono:

5 kilos en 14 dias........

Vas a perder masa muscular, quedaras suelto, fofo y teton
 
elimina* los carbohidratos pan, papas, arroz, etc concentrate en alimentos como huevos, pollo, pescados, mariscos ... y hartas verduras paltas, tomates,lechuga etc lo mas importante te va a dar una ansiedad de mierda que eso es lo mas dificil sobre todo los primeros dias

*algunos van a saltar diciendo que es malo eliminar carbohidratos y bla blah pero todos los alimentos contienen algun grado de carbohidratos asi que realmente uno nunca deja de consumirlos.
 
no se quede en eso hermanito.
De paso trate posibles dramas de la piel.
Hay una empresa la raja que se llama Jeunesse que trae hartos productos idóneos :buenaonda:
Cualquier dato por interno :up:
 
Compadre, muchas de esas mierdas de programas mágicos funcionan sólo pq el pelotudo que gasta plata en él se compromete más con el régimen alimentario debido a las lucas invertidas. Lo mismo pasa con herbalife y todas esas plastas.

Si quieres gastar plata pa motivarte wea tuya, pero te las puedes ahorrar.
 
Volver
Arriba