• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PROGRAMA DE GOBIERNO DE PIÑERA 2017: MAS INMIGRACION MAS $ PARA ELLOS

Tripavisor

Culiad@
Registrado
2016/09/02
Mensajes
3.709
Sexo
Macho
He leído esto que me llama la atención de su programa como candidato:

“Red clase media tranquila” se denomina a un esquema de seguros sociales propuesto para “ proteger a las familias” del desempleo, enfermedades graves y acceso a medicamentos; longevidad (cuarta edad); vivienda y catástrofes naturales, y acceso a la educación superior.

En ese sentido, también se enfatiza en que Chile debe ser un “país para las familias” y se proponen medidas como la revisión de la ley de tuición compartida y la promoción de la natalidad a través de incentivos tributarios a las familias numerosas.

También se plantea que otros desafíos serán “descentralizar el país y empoderar a las regiones, proteger nuestra infancia, promover nuestros pueblos originarios, integrar a los inmigrantes, seguir modernizando las FF.AA, potenciar el mundo rural y lograr plena igualdad de derechos y deberes entre hombres y mujeres” .

FUENTE: http://www.latercera.com/noticia/pi...ar-mandato-presidencial-reducir-legisladores/

Es decir, pagara a las familias numerosas que lleguen al país...
 
Es increíble el care rajismo de estos weones, yo no se pq Ossandon no lidera en las encuentas de la primaria facha, estamos hasta el repico con todo el sistema y este sacoweas quiere mas mano de obra para sus negocios y los de sus amigos...
 
La mesa está servida fashos. Háganse sentir el 2 de julio en las primarias, porque ser la voz dominante en un forucho de mala muerte no basta para provocar cambios.
 
Pero que wea les sorprende si Piñera es un empresario :hands:
La Derecha chilena anda caliente por ser como las derechas "modernas" al estilo de la vieja maraca de Merkel, y los zurdos que podrían estar en contra de la inmigración también están en extinción, es cosa de ver que la zurdería hegemónica es la pro-inmigración, pro-maricones. Si incluso hasta los retrasados culiaos de los anarquistas quieren un mundo sin fronteras y tienen el descaro de llamarse anti-sistema :risa:
 
ESTAMOS HASTA LA DIUCA CTM!!!

tumblr_l8cfvyDDe31qzzckdo1_500.jpg
 
la masa bertista votante le dara el voto a piñera , las mismas viejas reculias que votaron por la soa bashale. si los weones que hablan y postean weas por redes sociales y por aca, levantaran la raja ese dia domingo , las cosas cambiarían...
 
Que raro todo esto..

No se supone que los comunistas y la bachelet era los que promovían la inmigracion y Piñera iba a cortar con todo esto?

Al menos ese era el discurso del facherío de este foro :zippymmm:
 
Es increíble el care rajismo de estos weones, yo no se pq Ossandon no lidera en las encuentas de la primaria facha, estamos hasta el repico con todo el sistema y este sacoweas quiere mas mano de obra para sus negocios y los de sus amigos...

Pffff, pero Piñera es un doctor en economía de la mejor universidad del mundo y Ossandón estudió en el Inacap, así que obviamente las capacidades de ambos son abismalmente distintas.


Saludos.
 
Si el incentivo es a familias chilenas igual me parece bien, el envejecimiento poblacional esta mandando la demografia a la mierda.
 
Volver
Arriba