• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PROGRAMA DE GOBIERNO DE PIÑERA 2017: MAS INMIGRACION MAS $ PARA ELLOS

Me parece bien, el programa de mi presidente tiene que cumplirse, y si eso considera inmigrantes, que los integren en lo que quieran.
 
es que son todos SlONlSTAS, quieren desestabilizar y dividir aun mas el país, esa es la consigna.
 
Si se cumple con la regulación de la inmigración, bien... si no, lamentable, pero me interesa mas que haya crecimiento económico y ofertas de trabajo. El resto se regulara solo.
 
Última edición:
Pffff, pero Piñera es un doctor en economía de la mejor universidad del mundo y Ossandón estudió en el Inacap, así que obviamente las capacidades de ambos son abismalmente distintas.


Saludos.

Estay cagando fuera del WC, que tiene que ver que haya estudiado economía? te creo que sea necesario para CV de una gerencia en una empresa, pero el ser estadista no es propio de una profesión determinada, es propio de alguien con vocación de servicio público, conducta intachable y ética, habilidad política y cojones como Ossandón.
 
Si el incentivo es a familias chilenas igual me parece bien, el envejecimiento poblacional esta mandando la demografia a la mierda.

Pero esa politica no es solo para las familias chilenas, como bien dices, hay un envejecimiento poblacional; pocos matrimonios, edad de atraso respecto a los 90 para casarse, poco dinero para mantención de hijos, comprar hogar, capacidad de endeudamiento, etc.
 
Estay cagando fuera del WC, que tiene que ver que haya estudiado economía? te creo que sea necesario para CV de una gerencia en una empresa, pero el ser estadista no es propio de una profesión determinada, es propio de alguien con vocación de servicio público, conducta intachable y ética, habilidad política y cojones como Ossandón.

Te doy una explicación de porque Piñera puede tener más adhesión que Ossandón.
Y si te fijas de los últimos 8 presidentes electos han sido 4 ingenieros, 2 abogados y 2 médicos, no hay mucha dispersión entre las carreras, lo que hace pensar que los votantes sí consideran la formación del candidato.



Saludos.
 
No se que esperan si la derecha se a convertido lentamente en progre, y la izquierda es la misma wea, a todos se les moja por traer inmigrantes.

:maestro: Ossandón, el único que propone cambios en la ley de inmigración. Como pedir los antecedentes penales a los que vienen como turistas o expulsar del país a cualquier extranjero que cometa delitos.
 
No se cómo chucha la gente no se da cuenta que todo el cuento de la inmigración es algo totalmente malo para el país.

Cómo no les parece extraño que todos los candidatos que siempre han pensado en como cagarnos más de repente están a favor de la inclusión y de integrar a los inmigrantes a nuestra sociedad.
Algo se traen entre manos estos Ctm y lo peor es que como siempre la gente común y corriente pagará las consecuencias...

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
si bien piñera es una mierda y esta claro que no tiene el mas minimo interes en frenar la inmigracion, ESTE TEMA ES ABSOLUTAMENTE TENDENCIOSO.
de partida en ninguna parte dice que aquello es una politica exclusiva para los inmigrantes.
con esa logica, perfectamente podriamos decir lo mismo de CUALQUIER POLITICA DE SU PROGRAMA pues toda medida afectaria tanto a chilenos como inmigrantes.
luchogarcia esquizofrenico ctm.... :nonono:
 
Anda con la pera el creador del tema porque sabe que piñera saldrá elegido de nuevo.
 
De un tiempo a esta parte los acomodados se sienten nerviosos ante la apertura mental del chileno promedio

La mejor forma de apagar esto es traer gente que se deje pasar por arriba, gente ignorante ... Nivelar para abajo los derechos laborales y las lukas


El famoso discurso integrador de piñera trae de la mano Miseria, delincuencia, abusos y descontento social
 
Te doy una explicación de porque Piñera puede tener más adhesión que Ossandón.
Y si te fijas de los últimos 8 presidentes electos han sido 4 ingenieros, 2 abogados y 2 médicos, no hay mucha dispersión entre las carreras, lo que hace pensar que los votantes sí consideran la formación del candidato.



Saludos.

El 0,12% es voto duro de la derecha, es decir si le pusieras un pedazo de mojon representando a "Chile Vamos", votará sí o sí por el. El hecho de que la gente de derecha prefiera a Piñera antes que a Ossandón me da a entender de que la gente de derecha en general no le molesta ni la corrupción ni las mañas prácticas en política, transformándose automáticamente en gente con valores trastocados.
 
No se cómo chucha la gente no se da cuenta que todo el cuento de la inmigración es algo totalmente malo para el país.

Cómo no les parece extraño que todos los candidatos que siempre han pensado en como cagarnos más de repente están a favor de la inclusión y de integrar a los inmigrantes a nuestra sociedad.
Algo se traen entre manos estos Ctm y lo peor es que como siempre la gente común y corriente pagará las consecuencias...

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Tienes toda la razón, yo por ejemplo soy de izquierda, pero Ossandón tiene clara la wea en contra de la inmigración, no obstante lo han invisibilizado, la pregunta es "POR QUE?, QUIENES ESTÁN DETRÁS DE TODO ESTO?"
 
si bien piñera es una mierda y esta claro que no tiene el mas minimo interes en frenar la inmigracion, ESTE TEMA ES ABSOLUTAMENTE TENDENCIOSO.
de partida en ninguna parte dice que aquello es una politica exclusiva para los inmigrantes.
con esa logica, perfectamente podriamos decir lo mismo de CUALQUIER POLITICA DE SU PROGRAMA pues toda medida afectaria tanto a chilenos como inmigrantes.
luchogarcia esquizofrenico ctm.... :nonono:

Hey sacoweas no soy luchogarcía anormal culiao jajajaj además Piñera tiene cientos de profesionales que piensan en como cagarte.
Cual es la estrategia del "pico en el ojo" en este caso?.

Busca el reportaje de Chilevisión que hizo el año pasado a propósito de las guaguas extranjeras que nacen en Chile, a esa altura 1er semestre 2016, los nacimientos ya superaban a los chilenos, y el medico hacía un llamado a que mujeres legales y sobre todo ilegales asistieran a atenderse al hospital de todas maneras.

Por otra parte, tenemos a los chilenos cagados en deudas, con trabajos precarios (tasa de desempleo alta, bajos salarios), ahora con precios de vivienda salvajes y blablabla, lo que a ocasionado que los chilenos no tengan hijos.

Entonces si eres de la SOFOFA como puedes ser "competitivo" (es decir, generar importantes sumas de dinero esquilmando a tus trabajadores) "sin perder" dinero? fácil, importemos gente ellos serán el reemplazo laboral que necesitamos.

Lo lógico, bajo un sistema social capitalista, es que se regule el sueldo debido a que hay un masa de trabajadores X, pero para no "perder" ahora habrá X+1 o peor X^2.
 
Si el incentivo es a familias chilenas igual me parece bien, el envejecimiento poblacional esta mandando la demografia a la mierda.
Cipadrito, el tema del envejecimiento poblacional y la baja en la natalidad es un engaño. Cada vez se va a necesitar menos gente para mano de obra, y la idea es que los abuelos traten de ser autovalentes el mayor tiempo que se pueda (mejorando los estilos de vida). Mire los países Africanos, con su natalidad completamente descontrolada y dígame qué tienen de bueno.

Aquí en Chile, las familias decentes que tienen que pagar por todo cada vez tienen menos hijos porque sale caro, en realidad, está todo caro. Pero las familias marginales, de escasa educación, tienen hijos como si se fuera a acabar el mundo (y en un gran % de distintos padres). ¿Qué se obtiene de eso? Puros flaites y delincuentes que le echan la culpa a las familias decentes de vivir hacinados, sin amor de los padres, sin educación, sin respeto, sin valores.

Y ahora nos vamos a llenar de multiculturales seres de luz, que se reproducen casi como conejos, que van a exigir que les den todo gratis, mientras las familias chilenas decentes pero de menos recursos tienen que cruzar los dedos por si les llega algún beneficio.

¿Quién va a financiar a todos los inmigrantes y a las familias de flaites? La pobre "clase media", que tiene que levantarse a las 5 AM de lunes a viernes y que vive endeudada, mientras los pobres multiculturales y cumas varios se tiran las bolas, se gastan la plata de los bonos y de la venta de ajuares y leches del consultorio (auspiciados por todos nosotros) en copete, droga, putas, zapatillas, Iphones y cigarros.

El nivel de los candidatos a presidente es aterrador, este país si que sufrirá una deblaque que ni dándole un giro en 360º a las reformas pro inmigrantes y nacimiento desmedido de cizarros logrará salvarlo.
 
Minuto 9, Parisi hablando del tema migratorio en el programa radial del cochayuyo, creo que su propuesta sobre inmigración es la más restrictiva con respecto a la de los demás candidatos, que solo hablan de inmigración "ilegal".

 
si ni un canditado ofrece nada en relaciona a la regulacion empezare a hacer hueas clandestinas. por que irse del pais es regalarselo a estos culiaos. y si pueden destruir el pais. es una posibilidad. pero no es saldra gratis. tienen que saber todos los dias que se han ganado la infamia y el desprecio de los chilenos bien nacidos
 
si ni un canditado ofrece nada en relaciona a la regulacion empezare a hacer hueas clandestinas. por que irse del pais es regalarselo a estos culiaos. y si pueden destruir el pais. es una posibilidad. pero no es saldra gratis. tienen que saber todos los dias que se han ganado la infamia y el desprecio de los chilenos bien nacidos

No hay que incitar al odio. Hay que hacer weas organizadas, tratando de no caer en la caricatura para que te tilden de facho.

Por ejemplo, si vas de frente diciendo "no quiero a estos inmigrantes en mi país" = xenofobico, en cambio si argumentas que necesitamos un filtro de inmigración tipo estandar OCDE del primer mundo es mas fácil de digerir, sobre todo si apostamos a uno canadiense.
 
Volver
Arriba