• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa para hacer una consultadora de precios

Crazy Black

Llorón
Registrado
2004/08/25
Mensajes
12.780
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
jokers, alguno conoce algun programa para usar una "pistola de codigos de barra" y leer los productos para mostrar su precio en una pantalla
resulta que tengo una panaderia y las bertas no confian de las vendedoras (con justa razon) ya que a veces no conocen los precios de los productos y le ponen el que se les ocurra.
es por eso que quiero implementar un sistema de codigos de barra, que en la caja o de preferencia una pantalla visible al publico, se muestre el valor del producto a comprar.
se entiende?
 
La pregunta es, cuanto es el presupuesto? Porque la gran mayoria de POS trae modulos de lectura de codigos de barra

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
compa si usted se compra la maquinita, en cualquier campo que tenga entrada de datos, puedes eventualmente escribir el codigo.
por ejemplo:
conectas la maquinita, se cargan los drivers necesarios, cuando ya esté operativa, abres excel, te paras en cualquier celda y al leer un codigo de barra cualquiera, esa celda se llenará con el codigo traducido.

eso!.
 
hay varios ERP tipo defontana que implementan modulo POS.

Ahora si lo tuyo en no pagar nada, contrata a un par de alumnos en práctica, los dejar trabajando 3 meses por 80.000 $ y sacas una wea que funciona como el orto :buenaonda:
Recomiendo C#
 
Y si mejor poner un letrero con los precios del pan en la máquina de pesar? Hasta los supermercados tienen esa wea con autoatencion y tu le pagas a un par de maracas por hacer mal la pega?
 
Y si mejor poner un letrero con los precios del pan en la máquina de pesar? Hasta los supermercados tienen esa wea con autoatencion y tu le pagas a un par de maracas por hacer mal la pega?
no solo de pan se vive en esta mierda, como buen emprendedor tengo todo tipo de abarrotes, desde panaderia, hasta botilleria
solo me falta vender carne mongoliana a punto
 
Sisterito... No caché mucho... pero la idea es leer los códigos de barra que ya traen los productos y que los clientes puedan saber el precio como los dispositovos del super? El código que quieres leer es el original del producto o uno puesto por ti adicionalmente?
 
Y cuanto estas dispuesto a pagar por un programa como ese? Es un punto importante...
 
weon existen empresas que te venden todo listo te dejan la wea instalada y te exporta hasta análisis estadisticos de tu cuchitril (producto estrella, stock, ventas por temporada, etc)
no seas pajero eh invierte en un buen sistema de modernizacion o postulate un plan de negocio en SERCOTEC con la idea de modernizar tu almacen y abrir nuevas formas de pago a las bertas de tu barrio.
Capital Semilla hasta 3.5 palos
ya si quieres mas info anda a la muni de tu comuna a la oficina de Fomento Productivo.

Exito amigo emprendedor
 
Oe rata culiá invierte una lucas y dejas una wea bkn, hasta con inventario :hands:
Hasta te olvidas de que te roben weas los mismos trabajadores
mi viaje a la paradisiaca isla del caribe no se pagara solo, tengo que traer mas obra barata de alla :awesome:
 
Gratuitos de que los hay los hay pero son todos rascas.... cuando se trata de ventas son contados con los dedos los proyectos gratuitos... y si lo encuentras el tema es que lo instalen y capaciten a la gente... es decir... no es gratis...

Ahora tampoco compres el softland :lol2: esa wea es mas sobrevalorada que la xuxa es poco amistoso y hay mejores opciones...
 
Pensar que por hacer un pos completo cobraba un palo y me lo encontraron caro 3:

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba