• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programas representar planos

LoZado

Babos@
Registrado
2013/02/03
Mensajes
1.088
Sexo
Macho
Eso
A ver si me pueden ayudar a encontrar un programa para dibujar planos a escala, es decir, poner un r ctangulo que represente 10x3 mts y adentro pueda ir dibujando más rectángulos de distinto metraje (por ejemplo 3x2) con su correspondiente escala.


Existe


Vale!!!
 
autocad
excel
paint.
 
Dijeron paint ya? :orejon:

En autocad mijo, o si es mas homosensual renderizado, hagalo en revit
 
Necesitas un programa facil, para usuario dummy, para eso recomiendo "Sweet Home 3D"
Es gratis y sencillo de usar y puedes presentar algunas cosas bastante rapidas.
http://www.sweethome3d.com/es/

autocad
excel
paint.

No es chiste, una vez un cliente me trajo un plano hecho en excel, hasta con dimensiones. Tuve que hacer un tremendo esfuerzo para no reirme, pero el loco era contador auditor y solo sabia usasr ese programa.
 
Necesitas un programa facil, para usuario dummy, para eso recomiendo "Sweet Home 3D"
Es gratis y sencillo de usar y puedes presentar algunas cosas bastante rapidas.
http://www.sweethome3d.com/es/



No es chiste, una vez un cliente me trajo un plano hecho en excel, hasta con dimensiones. Tuve que hacer un tremendo esfuerzo para no reirme, pero el loco era contador auditor y solo sabia usasr ese programa.

al menos se dio la paja de hacerlo, cuando trabajaba para una corredora de propiedades con cuea llegaban las weas con las medidas a mano en una hoja oficio.
 
al menos se dio la paja de hacerlo, cuando trabajaba para una corredora de propiedades con cuea llegaban las weas con las medidas a mano en una hoja oficio.
casa-bethona-01.jpg


fdedba419091ae19018bef023e12ee1e.jpg
 
Puta, a pesar que es mas difícil que la rexuxa usar el autocad (para wnes como yo) baje el trial y me puse a experimentar

En realidad, necesitada dimensionar metraje de terreno v/s áreas verdes.
 
Puta, a pesar que es mas difícil que la rexuxa usar el autocad (para wnes como yo) baje el trial y me puse a experimentar

En realidad, necesitada dimensionar metraje de terreno v/s áreas verdes.
¿Para qué?
¿Con qué motivo o circunstancia?
 
Se viene la primera fosa multicultural

Pinocchio revivió en modo zombie y el socito es el encargado de hacer el plano
 
Existe algo más facil y amigable que el CorelDraw?
 
Puta, a pesar que es mas difícil que la rexuxa usar el autocad (para wnes como yo) baje el trial y me puse a experimentar

En realidad, necesitada dimensionar metraje de terreno v/s áreas verdes.
wn es entrete el autocad, yo antes era una mierda usandolo, solo lo basico y viendo tutoriales y preguntandole weas al dibujante de la pega ahora me peino XD
 
El mejor SketchUp. Es de google y en minutos puedes hacer un plano sin tener conocimientos del programa.

Tienen una version gratuita y power.

Saludos
 
recomendarle autocad es como pasarle una calculadora texas a la vieja del almacén....
use el sweet home que le recomendaron o a lo mas sketchup que es bien simple pero bien usado es tremenda herramienta
 
Volver
Arriba