• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progres animalistas liberaron ratones de lab los que terminaron muertos y devorados por perros

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
Aprovechando el interés por el partido entre Chile y Brasil, un grupo animalista ingresó a un laboratorio del Departamento de Ecología de la Universidad de Chile y liberó a los ratones que era usados por los estudiantes para sus investigaciones.

Ratones-Lab.jpg




Junto con ello, dejaron un mensaje: “Atacaremos cualquier investigación que implique la utilización de animales no humanos como sujetos experimentales”.

Sin embargo, no todo resultó como querían estos animalistas libertarios, ya que los roedores aparecieron muertos en el campus Juan Gómez Milla a causa del frío o atacados por los perros del lugar, consignó La Hora.

El hecho causó indignación en la casa de estudios, ya que los ratones eran parte de investigaciones y tesis que se extendían por varios meses, exteriorizando la pena de los estudiantes afectados.

Así, el profesor Rodrigo Medel relató que “se perdieron dos tesis de Magister. Las niñas lloraban. Me esfuerzo por encontrar una justificación racional y no la encuentro”.

Sus palabras fueron complementadas por su colega Paz Montenegro, quien envió un duro mensaje a los atacantes, “lograron que mucho esfuerzo de estudiantes y profesores dedicados a la investigación se fuera a la basura. Lo que lograron, al fin y al cabo, es que se compren más animales para reponer los perdidos y poder rehacer los experimentos”.

FUENTE


animalistas culiaos aweonaos :lol2:
 
los weones estúpidos. Sabrán estos weetas qliaos q el mantenimiento de esos animales está regulado por normas internacionales de bioetica y trato animal? (el animal tiene que estar en buenas condiciones para que no se estrese), bien alimentado y bien cuidado. Luego se le da una muerte "etica", se duerme el animal antes de matarlo.

esos trabajos y experimentos con animales son largos y tediosos, sin mencionar que caros, solo para poder contribuir a investigaciones qye ayudarán a la salud de las personas, porque no hay un mejor modelo animal... y estos weones ls liberal ppr capricho?

en todo el mundo es reconocido su contribución a la salud...

images
 
Salio mal la wea pero me parece que la intencion es la que cuenta, deberian usar ratas de alcantarillao y con cara de flaites, ahi no hay problema.

Que paja leer a los wns de aca siempre riendose de los wns que intentan hacer algo por un trato etico y no abuso hacia lots animales, puta que son miserables wns.
 
Volver
Arriba