• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progresismo total en España: maricones tienen sexo en playa pública

Les reto a buscar conversaciones de homosexuales donde no hablen de los genitales y sexo. Después me dicen si no es una enfermedad mental.
Recuerdo una vez en una situación X donde había una lesbiana y la loca comentaba como ha sido su vida en Santiasco sobre trabajo y amistades. La tipa me recordó a amigos que cuando contaban sus historias decían: "a esta me la comí" o "tuve una encontrón con esta". Al final andar apuntando a los hombres que piensan con el pico resulta una ironía si piensan en puro follar para complacer sus instintos animales.


Yo una vez con una mina que andaba me invito a un carrete al dpto de un amigo de ella, bueno llegué ahí y caché que era gay y que los otros tipos que habían ahí también, en una ella va al baño y me quedé solo con ellos y los tipos hablaban de minos, así como cuando uno está con amigos y se habla de minas y decían weás cómo "ay le viste el culo a tal tipo?" "si, lo tenía tan rico" y bla bla
 
fags_image06.jpg
 
El pederasta y marxista español Pablo Iglesias, alias El Coleta, es el que organiza todas estas
porquerías, porque odia a su país y a la raza blanca.

Homosexualidad y pederastia, conectados


Ante propuestas como las del NVD, la llamada de atención a toda la sociedad holandesa es extrapolable a otros Estados que toman como ejemplo la supuesta ‘madurez’ liberal de Holanda. Habría que añadir, aquí, otro dato esclarecedor, aunque permanentemente negado por los lobbies gays: la evidente relación entre homosexualidad y pederastia. De hecho, la mayor parte de las redes de pedófilos está compuesta por homosexuales.


Sirva como ejemplo la noticia difundida por NoticiasGlobales.org, en la que se informa de que, el pasado 18 de mayo, el Comité para las ONG’s del Consejo Económico Social de la ONU (ECOSOC) recomendó no otorgar estatus consultivo a dos asociaciones ligadas con la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas (ILGA, en sus siglas en inglés). La negativa, como otras anteriores resoluciones similares, está basada en que forman parte de esas asociaciones grupos de pedófilos, o lo que vendría a ser prácticamente lo mismo, otros grupos de homosexuales que pujan para que los estados rebajen por ley la edad de consentimiento para mantener relaciones sexuales anormales.

ILGA es una federación que agrupa a unos 500 grupos de todo el mundo y que pretende una supuesta igualdad de derechos para los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. ILGA tuvo estatus consultivo del ECOSOC entre 1992 y 1994, año en que lo perdió por iniciativa de los Estados Unidos, ya que se demostró que daba cabida a organizaciones de pedófilos.

HOMOSEXUAL = PEDOFILO
PEDERASTA = SODOMITA
 
El pederasta y marxista español Pablo Iglesias, alias El Coleta, es el que organiza todas estas
porquerías, porque odia a su país y a la raza blanca.

Homosexualidad y pederastia, conectados


Ante propuestas como las del NVD, la llamada de atención a toda la sociedad holandesa es extrapolable a otros Estados que toman como ejemplo la supuesta ‘madurez’ liberal de Holanda. Habría que añadir, aquí, otro dato esclarecedor, aunque permanentemente negado por los lobbies gays: la evidente relación entre homosexualidad y pederastia. De hecho, la mayor parte de las redes de pedófilos está compuesta por homosexuales.


Sirva como ejemplo la noticia difundida por NoticiasGlobales.org, en la que se informa de que, el pasado 18 de mayo, el Comité para las ONG’s del Consejo Económico Social de la ONU (ECOSOC) recomendó no otorgar estatus consultivo a dos asociaciones ligadas con la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas (ILGA, en sus siglas en inglés). La negativa, como otras anteriores resoluciones similares, está basada en que forman parte de esas asociaciones grupos de pedófilos, o lo que vendría a ser prácticamente lo mismo, otros grupos de homosexuales que pujan para que los estados rebajen por ley la edad de consentimiento para mantener relaciones sexuales anormales.

ILGA es una federación que agrupa a unos 500 grupos de todo el mundo y que pretende una supuesta igualdad de derechos para los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. ILGA tuvo estatus consultivo del ECOSOC entre 1992 y 1994, año en que lo perdió por iniciativa de los Estados Unidos, ya que se demostró que daba cabida a organizaciones de pedófilos.

HOMOSEXUAL = PEDOFILO
PEDERASTA = SODOMITA


:guajardo: maricones reculiaos merecen morir .

Muerte a los:monomeon: fletos homosexuales
 
Si la memoria no me falla, Pablo Iglesias le habría entregado unas figuras que representan a El Quijote y Sancho Pansa al regimen de los Kim, figuras las cuales son exhibidas en el mausoleo de los Kim en la capital de Pyongyang en Corea del Norte.
 
Que país más asqueroso por la cresta. En España le celebran todos a los fletos :ohno:
 
Volver
Arriba