• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prohibieron hacer una ecografia en publico en marcha por la vida

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.225
Sexo
Macho
Uno de los actos que estaban en el programa de la Celebración por la Vida del 3 de septiembre en el Paseo Bulnes —la cual convocó más de 100.000 personas— era mostrar en vivo ecografías de mujeres embarazadas. Sin embargo, desde la Intendencia de Santiago , lo prohibieron amenazando con suspender el evento convocado por las iglesias cristianas. Además, prohibieron poner mesas para recolectar firmas.
Al ser consultada sobre las razones de restringir el contenido de un acto público, la Intendencia de Santiago argumentó a El Demócrata que la decisión se debió a que “las ecografías deben realizarse en un recinto hospitalario resguardando las medidas sanitarias necesarias”.
Gabriela Vásquez, de la organización “Amigos del Maule por la Vida”, fue contactada por la organización de la Celebración por la Vida para que el día 3 de septiembre se subiera al escenario con el objetivo de mostrar a su hijo no nacido a través de una ecografías. Ella accedió feliz. Sin embargo, al llegar a la actividad junto a su marido les informaron que la Intendencia había prohibido la iniciativa

http://www.eldemocrata.cl/noticias/...ostrar-ecografias-en-celebracion-por-la-vida/

Bueno siendo asi, no queda otra que importar uno de estos y mostrarlos a la intendencia

 
“las eco-grafías deben realizarse en un recinto hospitalario resguardando las medidas sanitarias necesarias”

en los hospitales públicos las hacen en los pasillos y salas de espera.... hipócrita qliao..
 
y ahora qué viene? fecundarse en las marchas? :lol2:

JAJAJAJA...NO ESTARÍA MAL NO???. Claro que con endogamicas jovenes( yo me ofrezco)...no con esas viejas incomibles de las damas de blanco!
Que mas les queda por hacer a estos talibanes??? . Van a hacer un aborto de 3 meses en vivo en la calle? ...y así van a mostrar que el feto si es un " NIÑO EN EL VIENTRE MATERNO" :laugh-61::laugh-61::laugh-61:
 
Medio atentado a la libertad de ezpresión hno, los fanáticos religiosos pro-feto también tienen derexo a manifestarse, que onda esta sosiedad en la k solo los izkierdistas progre y feminasis pueden expresarce
 
Gente qlia que manosea todos los recursos para imponer sus ideas y llegando al ridiculo , lejos los más cuáticos son los pro aborto weones odiosos y violentos me cargan los wnes que obligan al resto a pensar igual.
 
Gente qlia que manosea todos los recursos para imponer sus ideas y llegando al ridiculo , lejos los más cuáticos son los pro aborto weones odiosos y violentos me cargan los wnes que obligan al resto a pensar igual.

En realidad; es todo lo contrario. Lejos los mas odiosos y violentos son los pro-vida, porque ellos asumen su creencia como una cruzada de Dios contra el mal( una wea parecida a los musulmanes locos con su Yihad). De hecho; en EEUU, hay grupos pro-vida que han colocado bombas en clínicas donde hacen abortos( matando gente y dejando a otros heridos.)...y otros locos pro-vida han asesinado a doctores que realizan abortos( incluso; ya fue condenado a pena de muerte uno de esos que mato a un medico..creo que ya lo despacharon!! ) . No por algo; muchos grupos pro-vida están catalogados como terroristas peligrosos en EEUU, casi al mismo nivel que AlQaeda!!
 
En realidad; es todo lo contrario. Lejos los mas odiosos y violentos son los pro-vida, porque ellos asumen su creencia como una cruzada de Dios contra el mal( una wea parecida a los musulmanes locos con su Yihad). De hecho; en EEUU, hay grupos pro-vida que han colocado bombas en clínicas donde hacen abortos( matando gente y dejando a otros heridos.)...y otros locos pro-vida han asesinado a doctores que realizan abortos( incluso; ya fue condenado a pena de muerte uno de esos que mato a un medico..creo que ya lo despacharon!! ) . No por algo; muchos grupos pro-vida están catalogados como terroristas peligrosos en EEUU, casi al mismo nivel que AlQaeda!!
Me estás contando una realidad de USA, acá los que siempre se alteran , intentando agredir física y verbalmente son los proaborto ....que weones mes histéricos , como en las marchas o funas son siempre los comunistas quienes van a pegar con palos y tiran escupos , nunca he visto wnes de otros partidos haciendo eso o de otras agrupaciones .
 
Me estás contando una realidad de USA, acá los que siempre se alteran , intentando agredir física y verbalmente son los proaborto ....que weones mes histéricos , como en las marchas o funas son siempre los comunistas quienes van a pegar con palos y tiran escupos , nunca he visto wnes de otros partidos haciendo eso o de otras agrupaciones .

Las metodologías se copian( mal que mal; muchas agrupaciones chilenas reciben dinero y enseñanzas de corporaciones pro-vida o pro-aborto de EEUU, dependiendo del caso). Aquí en Chile; aun no caen en terrorismos porque el aborto no esta, pero cuando se implemente??, no faltara el taliban loco que hará lo mismo que los de EEUU.
De hecho en Argentina; una mujer que fue secuestrada y violada solicito un aborto...y cuando estaba ella en su habitación del hospital?, esos grupos entraron a la fuerza y fueron a molestarla para que no abortara mientras otro grupo fue a su casa a protestar( para cagarle mas la vida y que todos en su barrio supieran..lindos y empaticos no??). Al final; la mujer agarro mas odio contra esos talibanes y aborto mucho mas convencida!!
Ah...y de que los grupos de derecha no son violentos?? jajaja. Yo he estado en marchas donde grupos UDI de fachos pobres, pelean e insultan peor que un preso de la penitenciaria de Santiago!!!
 
Buuu, hubiese sido tremendo show ver ecos intravaginales (que son las que ae suelen tomar en los primeros meses de embarazo) :lol2:
 
Las metodologías se copian( mal que mal; muchas agrupaciones chilenas reciben dinero y enseñanzas de corporaciones pro-vida o pro-aborto de EEUU, dependiendo del caso). Aquí en Chile; aun no caen en terrorismos porque el aborto no esta, pero cuando se implemente??, no faltara el taliban loco que hará lo mismo que los de EEUU.
De hecho en Argentina; una mujer que fue secuestrada y violada solicito un aborto...y cuando estaba ella en su habitación del hospital?, esos grupos entraron a la fuerza y fueron a molestarla para que no abortara mientras otro grupo fue a su casa a protestar( para cagarle mas la vida y que todos en su barrio supieran..lindos y empaticos no??). Al final; la mujer agarro mas odio contra esos talibanes y aborto mucho mas convencida!!
Ah...y de que los grupos de derecha no son violentos?? jajaja. Yo he estado en marchas donde grupos UDI de fachos pobres, pelean e insultan peor que un preso de la penitenciaria de Santiago!!!
Nahh ... nunca he visto marchas UDI violentas , pueden ser cargantes , aweonados y sin argumentos pero los pro abortos son violentos y poco tolerantes , es un desagrado cuando se acercan por qué no tienen tolerancia sino estas de acuerdo con sus ideas , gritan y se van a las manos.
 
Volver
Arriba