• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

propaganda anti terrorista fines de los 80, duda

cosima50

Bestia
Registrado
2015/01/08
Mensajes
2.937
Sexo
Hembra
De chica recuerdo haber visto en las mañanas, por la tele, una propaganda anti terrorismo que me daba mas miedo q la cresta... esto puede haber sido en 1988... o 1987... supongo que veia monos en la mañana en algun canal o esos programas tipo cordialmente, etc... y de repente pasaban una propaganda muy bizarra... en que atras se veia como un ataud , como un funeral, con unas velas y ponian un numero de telefono, onda "si usted sabe de terroristas llame a este numero"...
no entendia nada de politica y en mi casa no se hablaba ...ni a favor ni en contra de pin8

pero me re cagaba de miedo con esa propaganda...

existio esa wea o solo esta en mi imaginacion y si alguien mas lo vio era una propaganda de investigaciones de chile?
Lo he buscado en youtube y no aparece...
 
si existió era parte de una campaña de la dictadura paraque la gente deninciara a supuestos terroistas marxistas leninistas y humanoides que pudieran ser sus vecinos, una wea similar pretendía el judio errante de Hinzpeter
 
el otro dia me acordaba de un post que hizo aca un antronero en el que subio imagenes de propaganda que hacian en colegios catolicos (creo) en el que ponian weas como "el comunismo es el hijo del diablo" y puras mierdas asi :lol2:, no me acuerdo como era para buscarlo :sm:
 
Jajajaja

entonces no lo imagine!
Que manera de meter miedo con esas propagandas...
y lo del libro catolico anticomunista lo vio todo chile, circulo mucho hace como dos años atras y se origino aqui en el antro xd
 
De chica recuerdo haber visto en las mañanas, por la tele, una propaganda anti terrorismo que me daba mas miedo q la cresta... esto puede haber sido en 1988... o 1987... supongo que veia monos en la mañana en algun canal o esos programas tipo cordialmente, etc... y de repente pasaban una propaganda muy bizarra... en que atras se veia como un ataud , como un funeral, con unas velas y ponian un numero de telefono, onda "si usted sabe de terroristas llame a este numero"...
no entendia nada de politica y en mi casa no se hablaba ...ni a favor ni en contra de pin8

pero me re cagaba de miedo con esa propaganda...

existio esa wea o solo esta en mi imaginacion y si alguien mas lo vio era una propaganda de investigaciones de chile?
Lo he buscado en youtube y no aparece...
"Si usted es un testigo de una actitud sospechosa de terrorismo, llame al 1 3 5"
 
campaña del "sea sapo y no reciba un peso" :awesomehands:
Jajajajajjajaj[DOUBLEPOST=1432662706,1432662616][/DOUBLEPOST]
"Si usted es un testigo de una actitud sospechosa de terrorismo, llame al 1 3 5"
Ese! Ajajajaja

Igual cuales serian esas actitudes?yo creo que la wea se prestaba pa muchas cosas, onda las bertitas acusando a los vecinos trasher q iban al paseo las palmas con sus mochilas como todo cabro pasandose miles de rollos xd
 
Jajajajajjajaj[DOUBLEPOST=1432662706,1432662616][/DOUBLEPOST]
Ese! Ajajajaja

Igual cuales serian esas actitudes?yo creo que la wea se prestaba pa muchas cosas, onda las bertitas acusando a los vecinos trasher q iban al paseo las palmas con sus mochilas como todo cabro pasandose miles de rollos xd

Yo me acuerdo de ese comercial, al final salía una ventana y desde adentro se ve una silueta de un "encapuchado" con una AK-47. Era justo pa los bombazos donde echaban por tierra las torres de alta tensión, usando amon gelatina.
 
igual de espluznante que cuando la ñora dice "estamos tshrabajando para trabajar los trabajos"
 
hubo varias, me recuerdo una que salian unos terroristas medios hippientos barbones con gorro chilote, tipico estereotipo del comunista de los 80

ahi pille algo

 
hubo varias, me recuerdo una que salian unos terroristas medios hippientos barbones con gorro chilote, tipico estereotipo del comunista de los 80

ahi pille algo



Buen material!

Jajaja, me rei mucho con lo del estereotipo. Porque eso es mas bien una caracterizacion de weones lanas hiper pacificos cuya maxima adhesion politica era repartir panfletos, escuchar Escucha Chile o ir a una peña...
los q de verdad estaban metidos en cosas tipo carrizal bajo, frente, clandestinidad, etc pasaban piola y no andaban con ponchos ni webadas... puedo estar equivocada pero por lo que he leido y esuchado, era asi...
 
solo me acuerdo la del comercial que salia la sombra de un weon de fondo, la voz del "1......3......5....." y despues una imagen de un incendio todo cagon (solo pusieron imagenes de llamas frente a una cama). Porque me acuerdo que incluso cuando estaba en el colegio fueron un par de milicos dando charlas del peligro del terrorismo y que habia que avisar a los pacos y weas. Tenian a la gente con miedo con la chiva de que iban a hacer explotar medio pais.
 
bizarro, rra.

(valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.


deja de usar mal las palabras.
 
Sorry, se me pegó la palabra por lo de cine bizarro, como sinonimo de surreal y extravagante

Volviendo al tema original, me pregunto cuantos wnes habran llamado al 135 pa denunciar weas raras de su vecindario :zippymmm:
 
Fachos pobres devanándose en explicaciones y excusas para salvar las apariencias (primero el festín resuelto y desacomplejado y luego que su justiciero salió sucio pidiendo no hacer aprovechamiento del caso :lmao:) cuando el hecho empírico es uno y simple:

LES ENCANTA LA SANGRE

Todos hueones C3 educados en familias con el cuadro del Sanguinario Analfabeto como cabecera en el comedor, que porque estudian(ron) algo en la educación superior y tienen bienes a crédito se sienten por sobre el hombro de el mundo. Zervezeros todos aunque les duela, un poco más letrados pero con la misma esencia.

Pueden alinearse con delincuentes, narcos, enfermos, asesinos, lo que sea, con tal que no sea un "comunista" y que haya perjudicado directa o indirectamente a uno. Me pregunto como era la vida en los años 80 para llegar a tal nivel de adoctrinamiento cultural, habían programas que enseñaban a detectar comunistas en TV abierta? En la radio? O sólo fue el cine y la industria cultural norteamericana y su propaganda las que hicieron la mayoría del trabajo?

Más encima cobardes, claro, como la nación te protege y se rige según tu forma de pensar es fácil y cómodo ser un bravucón y un violento, sin ningún esfuerzo.

Y así tal cual...

Enviado desde mi MI 4LTE
 
chuta... igual tiene razon el amigo...
igual no quería entrar en polemicas politicas...sólo aludir a lo escabroso de la propaganda ésa...
(le tengo mis reparos tanto a la izquierda como a la derecha locales así que ...)
 
Volver
Arriba