• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propongo criar rinocerontes como nueva actividad económica en la zona quemada por incendios

ademas las hacen de "bomberos" podrian hacer buen equipo con el luchin y el supertanker

:idolo: los bomberos de la selva

Hermanitos, ¿se acuerdan el nombre de esa mijita rica que era mezcla de cubana, brasileña y japonesa que publicaron hace un tiempo?. Tengo un vídeo de como 15 minutos de ella y me gustaría postearlo en el tema que ya le hicieron.
 
Supongamos que se puede criar: Cumple con el requisito para hacer negocios en Chile: "materia prima extractiva"
Por otro lado, lo aweonao no es venderlo, lo aweonao es comprar esa wea QUE NO TIENE NINGUNA UTILIDAD.
Esos pobres animales tienen que sufrir innecesariamente porque convencieron a unos ignorantes reculiaos sacos de wea peores que votantes de la chanchelet que CURA EL CÁNCER.
:monomeon: asiáticos no japoneses

No se olvide que esos sacos de weas cazan ballenas para estudios 100tifikos.
 
CF_61028_ace_ventura_esta_metido_en_bueno_en_problemas_thumb.jpg
 
Una vez vi un documental de estos alimanitos, el proceso reproductivo de estas weas es súper complicado y el periodo de gestación del rinocerontito es como de dos años. A mi se me hace que criarlos debe ser caro y si se te muere 1 cagaste.
Pero vo dale.
 
me ofrezco para ir a limpiar bosta de rinoceronte.
Saluditos :clapclap:
 
Volver
Arriba