• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propongo criar rinocerontes como nueva actividad económica en la zona quemada por incendios

Eso hermanitos, acabo de leer que en partes de África hay personas que crían estos animales para posteriormente cortarle los cuernos y venderlos (obvio) . La diferencia en extraer el cuerno de los rinocerontes de otros animales, es que si se hace de manera adecuada, este vuelve a crecer en el animal y se puede repetir el proceso.

El precio del cuerno de rinoceronte es cerca del doble al del oro a igual masa y cerca de 18.000 veces más caro que nuestro mineral insigne,el cobre.

https://www.recreoviral.com/naturaleza/materiales-mas-caros-del-mundo/

Aunque crean que el rinoceronte es un animal inadaptable a las condiciones del Chile central, esto no es tan así. Climaticamente, el Chile central es bastante parecido a buena parte de Sudáfrica, lugar donde están estos criaderos.

Además, se podría ganar un plus a la actividad turística del lugar y cuando estén viejos, vender su carne, que debe tener un gran valor en la cocina "gourmet" . Para este caso, podriamos facilitar la colonización de boers en esa zona, como mencionó otro cimpadrito.

Por último, un cambio de uso del suelo , podría permitir un "descanso" de los suelos debido a las exigencia de cultivar arboles como el pino y los eucaliptos.

Eso hermanitos, saludos.
Yo apañaría. Tanto por joda como porque sería entretenido.
¿Y en qué topa además del terreno, el personal y plata?
El SAG pondrá el manso atao por internación de rinocerontes, ya que es especie protegida extranjera.
 
he aqui cuando la sapiencia antroniana no considera cosas basicas solo una: La propones como una actividad economica para la zona (bastante extensa por lo demas), pero si el valor del cuerno del rinoceronte esta taaaan caro, no crees que una produccion controlada que cumpla con estandares fijados llevara a este "producto" a bajar el precio por haber más stock? .. piensa por que del valor de esa wea, es porque a un chino culiao le dijeron que el cuerno del rinoceronte le levanta la pichula o le cura el cancer, por ende necesita la wea, al no encontrarlo en su pais ni tampoco de ni una forma comercial legal en el mundo el weon debe recurrir a un mercado negro, mercado negro que debe ilegalmente cazar a un animal en vias de extincion (o sea quedan poquitos) en territorios protegidos por lo general, por lo cual no es el cuerno mismo lo que lo lleva a tener ese valor si no los "medios de produccion" junto tb con el stock pero siendo los medios lo que más valor le adheren al producto. Esta bien ponte tu que se haga una wea asi, quizas valga buen plata, no creo que su valor 18.000 veces mas caro del cobre pero si buena plata, pero te doy firmado que aquel valor, y todo lo que signifique un proyecto que se considere para la zona como tu lo dices, se le saca un menor provecho, que por ejemplo, no se, se deje repleto de cabezas de ganado, se dedique a la industria de la carne de vaquitas.

Quizas tb se pueda aprovechar la carne pero como tu planteas, matarlos de viejos a los animales por su carne no es tan negocio, porque ya viejos se les pone malena a gran cantidad de animales sin contar que por el contexto que tiene el pais ni cagando te dejarian siquiera hacer un negocio de los cuernos y mucho menos de carne de rinoceronte, te taparían en impedimentos.

Chaucha
 
apoyo la locion

3o72Fj4qEHBE6flTl6.gif
 
Si Tesla viviera en la actualidad, sería antroniano
Esta caga de foro esta llena de genios e inventores
:lol2:
 
Yo propongo esterilizar a todas las hembras de tu familia, así nos evitamos más weones como tú.
 
hace tiempo vi en el Nat Geo salía una especie de grupo armado contra los africanos csm que matan rinocerontes. Que ganas de tener físico de Schwarzeneger para acabar con todos esos weones asesinos :muere:
 
Pasaría lo mismo que con el Emú. La mayoría de los que vió una mina de oro en su cría abandonó el negocio debido al tremendo hueveo que era el mantener sanos y vivos a esos animales.
 
Volver
Arriba