• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propongo un tema... Negocios y economía

banger25

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/11
Mensajes
139
Sexo
Macho
Existe un tema o hilo en el cual se puedan discutir temas de negocios buenos y rentables u que otros usuarios cuenten su experiencia?.

Por ejemplo: yo tengo una jugueteria en Valdivia y me va bastante bien, siempre me hacen falta nuevos proveedores o comprar juguetes por lote a personas.

O poder yo contactar a otras personas parahacer negocios.

También pueden ser negocios por internet, forex o que se yo, yo puedo contar mi experiencia en mis 3 años, incluso una amiga 'me copio' la idea ella es de chillan y ya lleva 2 años con el negocio.. Saludos
 
Existe un tema o hilo en el cual se puedan discutir temas de negocios buenos y rentables u que otros usuarios cuenten su experiencia?.

Por ejemplo: yo tengo una jugueteria en Valdivia y me va bastante bien, siempre me hacen falta nuevos probehedores o comprar juguetes por lote a personas.

O poder yo contactar a otras personas parahacer negocios.

También pueden ser negocios por internet, forex o que se yo, yo puedo contar mi experiencia en mis 3 años, incluso una amiga 'me copio' la idea ella es de chillan y ya lleva 2 años con el negocio.. Saludos
Con un par de amigos llevamos invirtiendo en distintos negocios, joyas de bali, calzado, cervezas artezanales entre otros. Tambien en servicios he explorado tengo una pequeña consultora y soy socio de otra. (Contabilidad, auditoria, prev. de riesgos etc...).
Una cosa importante, me parece muy bien el tema, arregla la palabra proveedores para que no te webeen.
Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Existe un tema o hilo en el cual se puedan discutir temas de negocios buenos y rentables u que otros usuarios cuenten su experiencia?.

Por ejemplo: yo tengo una jugueteria en Valdivia y me va bastante bien, siempre me hacen falta nuevos probehedores o comprar juguetes por lote a personas.

O poder yo contactar a otras personas parahacer negocios.

También pueden ser negocios por internet, forex o que se yo, yo puedo contar mi experiencia en mis 3 años, incluso una amiga 'me copio' la idea ella es de chillan y ya lleva 2 años con el negocio.. Saludos


Ahi te me fuiste a la mierda, pero esta buena la iniciativa del tema :vale:
por mi parte, nunca he formado ningun negocio, asi que seria bueno recoger experiencia de otros usuarios
 
Ya que hablan de negocios yo tengo un organismo técnico de capacitación y estoy empezando a incursionar en la comercialización de artículos de aseo.

Al respecto, si alguien tiene un almacén en Santiago, que me pueda orientar con algunas dudas que tengo me avisa.

Entre antronianos hay que apoyarse mierda!
 
Yo tengo una empresa de proyectos de informática, domotica y automatización, también me estoy metiendo en la importación y soporte de maquinaria industrial, cargadores de frecuencia, PLC y demás es.
En este rato mi fuerte esta en sistemas de seguridad y control de diversos sistemas desde el celular.
Como sugerencia de negocio la instalación de cámaras de vigilancia y alarma GSM están dejando un muy buen margen.

Enviado desde mi Avvio 792s mediante Tapatalk
 
probehedores probehedores probehedores probehedores probehedores probehedores probehedores
 
hace rato que quiero empezar con algún negocillo, pero hast ael momento no se de que chucha hacerlo.... estaba penasndo en traer weas de china, comprar por páginas como dealextreme y comercializar los productos, pero el webeo que no se, es el tema de cuanto producto se puede traer (cantidad) sin que aduana webee y tener que pagar impuesto por la internación, y también que no se demore tanto en llega los productos (hasta 2 meses de espera)
 
Yo hace rato que quiero tener mi propia tienda/taller de cletas, pero no sé :unsure: Aún no encuentro un ayudante decente que se la pueda a la velocidad que trabajo yo... Al final parece que yo mismo seré mi propio jefe.
 
también estoy empezando con un negocio, ropa corporativa, servicios de estampados, poleras y polerones personalizados, lo hago hace algunos meses y me ha ido relativamente bien, me interesa el tema que cuenten experiencias para los novatos en esto, crear redes o hacer negocios
 
también estoy empezando con un negocio, ropa corporativa, servicios de estampados, poleras y polerones personalizados, lo hago hace algunos meses y me ha ido relativamente bien, me interesa el tema que cuenten experiencias para los novatos en esto, crear redes o hacer negocios


Si alguna vez necesitas personal, conozco una diseñadora grafica q no tiene pega y anda en busca de trabajo xD
Por siaca tiro el dato.
 
Existe un tema o hilo en el cual se puedan discutir temas de negocios buenos y rentables u que otros usuarios cuenten su experiencia?.

Por ejemplo: yo tengo una jugueteria en Valdivia y me va bastante bien, siempre me hacen falta nuevos probehedores o comprar juguetes por lote a personas.

O poder yo contactar a otras personas parahacer negocios.

También pueden ser negocios por internet, forex o que se yo, yo puedo contar mi experiencia en mis 3 años, incluso una amiga 'me copio' la idea ella es de chillan y ya lleva 2 años con el negocio.. Saludos



PROVEEDORES, por la chucha..... PROVEEDORES
 
le quedó gustando el foro luego de las respuestas en el tema de yunés hermanito :naster:
me gustaría tener un negocio de tráfico de influencias, onda un club de abogados, jueces, pacos, ratis, políticos, bien cerrado en que podamos hacer las weás que queramos y otros nos cubren las espaldas :sisi: como en :idolo: el mentalista
 
Hace tiempo que no estoy a gusto en mi pega, y siempre me ha inquietado el tema de traer weás de China y venderlas acá.

Es necesario ir para allá o se puede hacer desde acá? Lo otro, lo que siempre he sabido que la lleva en los negocios es:

- Seguridad (cámaras espía y esas yerbas)
- Ropa
- Juguetes
- Mundo Erótico (juguetes adultos, wañaños de plástico, muñeca system, etc)

Personalmente ya tengo un negocio de comida, pero no deja mucho.

Alguna idea?
 
no me quejo de mi negocio de recuperación de desperdicios.


Cartonero.jpg


:awesome:
 
revendo weas que compro en china...parti con compras chicas por ebay y ahora se viene mi primera compra grande de alibaba. :ojazos:

como lo haces para comprar en grande en china, para que al traerlas no te webee aduana y te hagan pebre con impuestos, y lo otro que la merca llegue relativamente a tiempo y no estar esperando casi 2 meses.
 
Volver
Arriba