• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuesta: Déjemonos de webear con noticias del pasado

Aedronix

Manfinfler@
Registrado
2006/05/09
Mensajes
2.080
Lo que hacía notable al Antro hace 5 años atrás era que con el número de usuarios (que se fue en su mayor parte) se sabían las cosas aquí antes de verlo en cualquier otro portal o noticiario (de ahí el dicho, lo supo primero por el Antro)

Ahora, como existe twitter, wazzapp, y facebook, las noticias vuelan y son publicadas en todas partes antes de ser vistas en El Antro, por ejemplo, el topic de "El Financial Times le arruina la fiesta a Hacienda en el Chile Day en Londres" que se publicó una vez que la noticia ya estaba incubando hongos de vieja...


Sin embargo, muchos de los usuarios viejos ( que estamos aquí de hace más de 10 años, a pesar de lo que dice el avatar) ya estamos re metidos en sendas pegas claves en distintas áreas del quehacer nacional (por ejemplo, la Magda en minería :lol2:)

Por esa razón, les propongo que se preocupen de compartir no solo "lo que éstá ocurriendo" sino, que más que nada compartan "lo que va a ocurrir" considernado el conocimiento clave que muchos de nosotros tenemos en algunas áreas estratégicas y que nos permiten "adelantarnos" a la discusión general.

Esa es mi propuesta, si la aceptan bien... si no, chúpenla!

Un abrazo hermanitos y la csm!
 
Deja de sacar la bolita de cristal...a no ser que invoquemos a los Senadores tan honestos que tenemos en Chile,que obtienen información privilegiada.

Dejandose de webadas ,no sería mala idea,pero nadíe suelta las papas
 
Que vuelvan los viejos.

anigif_enhanced-3551-1405947243-12.gif
 
El problema de soltar papitas es que la persona que lo hace se compromete demasiado con la filtración y puede arriesgar su pega, más encima acá te sicopatean de una tus datos, entonces no es muy rentable. Ya se han visto algunos ejemplos de lo que hablo en ocaciones pasadas donde el que se las quiere dar de popular dando info privilegiada termina con el culo a dos manos.
 
y quien eri voh feo culiao
 
No concuerdo contigo

las fotos del compadre que le explotó la bomba en el barrio yungay estuvieron primero acá, se vieron primero en :idolo: (y a la vez :monomeon:) El Antro

Hasta fuimos nombrados en Biobio como el portal que filtró las imagenes
 
ten por seguro que si álguien tiene una papita,de mas que la suelta acá, la tentación es muy grande de ser el popularsh:banane44:
 
Volver
Arriba