• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protesta VIP "Cacerolazo por la inseguridad"sector Oriente...

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho


La protesta mas top de terruño se realizará hoy a las 21:00hrs en las comunas de Las Condes,Vitacura, Lo Barnechea, La Reina,
algunos incrédulos de esta marcha "popular" ya piensan en "Carros lanza RedBull", "Zorrillos de espuma", "Bombas de colores" y la presencia de "DJ Paco's" quien animará la fiesta.

Fuenterssssss!!


"A las 21:00 en Santiago se iniciará al polémico "Cacerolazo por la inseguridad", actividad que invitaba a los vecinos de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, entre otras comunas del sector oriente a generar ruido para demostrar la molestia que existe entre los ciudadanos por las políticas relacionadas a controlar la delincuencia.

La actividad fue convocada durante la semana pasada a través de las redes sociales y provocó visiones divididas entre los usuarios de Twitter, por el énfasis de realizar esta protesta en el "barrio alto".

Cabe señalar que el llamado no tiene organización responsable, aunque hay un grupo de Whatsapp que recibe el nombre de "Queremos vivir en paz", que declaró su autoría.

Según indica El Mercurio, una de las actividades de protesta considera la reunión de vecinos en las afueras del supermercado Unimarc de Santa María de Manquehue a eso de las 20:45 para realizar el "cacerolazo". "



http://www.publimetro.cl/nota/croni...or-oriente-se-movilizara/xIQoga!ejZl9Zm0kDlg/
 
Última edición:
y si supuestamente tienen plata estos culiaos, por que chucha mejor no le pagan a un escuadron de la muerte pa que mate a los cumas que delinquen en sus comunas?

en vez de estar maltratando sus ollas tramontina, digo.

o es muy tonto lo que estoy preguntando?

tumblr_m4qxje9qcZ1qftob4.jpg
 
Las cuicas mandarán a las nanas?? Sabrán la diferencia entre una cacerola y un sartén? Sabrán dónde está la cocina?

Qué terrible... Qué terrible.
 
y si supuestamente tienen plata estos culiaos, por que chucha mejor no le pagan a un escuadron de la muerte pa que mate a los cumas que delinquen en sus comunas?

en vez de estar maltratando sus ollas tramontina, digo.

o es muy tonto lo que estoy preguntando?

tumblr_m4qxje9qcZ1qftob4.jpg

uuuffff ni el Sr.de la Guerra podría surtir de tantas balas a Chile para poder acabar con el flaiterio
 
Que sacó wea más grande... Apuesto que eres de los que justifican a los izquierdistas burgueses
 
El nivel de vida es más caro en esas comunas. Puede que los weones ganen más, pero muchos de ellos están mas endeudados, con bienes raíces que rondean las 5~10k UF (y que en varias ocasiones no son grandes weas, es sólo la ubicación y comuna), etc etc.. no sé de dónde sale la idea (no leída de acá, de los trogloditas de mi facebook) que piensan 'ay si a los de la reina les roban una SUV se compran otra total pa eso ganan plata'. Demás que algunos podrán, pero no es tan simple pa todos.

Y fuera de eso debe ser re penca vivir con el miedo de que en cualquier momento se meta una sarta de mandriles a tu casa y ponga en peligro tu seguridad y la de tu familia, y creo que en cierta forma es un miedo que tenemos todos incluyéndonos a los weones pobres pero las autoridades callamperas pescan a los delincuentes y al día siguiente los tienen robando donde mismo, ya sea pq son pendejos o por cualquier otra wea.

Ojalá se masifique el movimiento :clapclap:
 
Volver
Arriba