• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Providencia: multas de hasta $22 mil a ciclistas que circulen por veredas de la comuna

Por fin alguien se pone los pantalones , por ciertas partes de providencia practicamente caminar tranquilo es imposible a ciertas horas, debes estar atento a cualquer waton qliao picao a treck a alguna bertita en esas horribles y pesadas bicicletas naranjas que con poca pericia van rapido como si no les importara nada.
 
Antes todos andaban por las veredas, construyen una ciclovia, todos pa la calle, en la calle los webean igual, puta la wea, que mierda quiere??? y cuando los culiaos que tiene auto se estacionan encima de las veredas y no dejas pasar peatones, quien les dice una wea???, si uno circula con respeto, no creo que haya para que multar, y lo otro, las motos culias esas si que son kamikaze conchetumadre, a esos weones si los deberian multar porque se creen ciclistas.


El problema es que hay un montón de weones que creen que las veredas las hicieron para andar en cleta.
Hace como dos semanas atrás, en Nueva Providencia, un tipo atropelló a una vieja. La pobre mujer resultó con el brazo roto y el ciclista se dio a la fuga.
 
entonces que multen a los peatones que ocupan las ciclovias, a la viejas velocirraptor que pasan con el coche por las ciclovias, a los motoristas que para esquivar el taco se suben a las ciclovias, etc etc etc..
ah y que hagan buenas ciclovias de una vez por todas en todas las calles principales!
ley pareja no es dura.

Pepa Errazuriz, hasta aca nomas llegaste picante de mierda, qlia inepta igual que tu comadre bachetonta
 
los multan porque la ordinaries de país atrasado y tercermundista es incapaz de planificar y reglamentar en su ordinaria ley de urbanismo y construcción la obligatoriedad de todas las empresas inmobiliarias y municipalidades rascas de tener que obligadamente construir ciclovias
Y mucha gente ocupa la bicicleta porque es una forma de ahorrarse pasaje de micro el cual es el mas caro del mundo no puede ser que el 20% de un sueldo minimo sea para pagar micro, y que la bencina sea a precio de oro.
 
El problema es que hay un montón de weones que creen que las veredas las hicieron para andar en cleta.
Hace como dos semanas atrás, en Nueva Providencia, un tipo atropelló a una vieja. La pobre mujer resultó con el brazo roto y el ciclista se dio a la fuga.

Quizas la vieja algo le debe haber hecho.
 
no entiendo la medida... si multan por andar en la vereda, entonces para qué cresta ponen estaciones de prestamos de bicicleta en Provi? acaso esperan que manejen en la calzada :versconf:
 
Buena medida pero no es mas que la ley.. Deberia ser asi en todas las comunas del pais..
Me pregunto quien va a fiscalizar esto, con la enorme cantidad de ciclistas por la vereda.
En un mundo ideal, los ciclistas respetarian a los peatones y los automovilistas a los ciclistas, pero este no es un mundo ideal y hay muchas personas que no respetan, que agreden, que pasan a llevar a los demas. Penca
 
Volver
Arriba