• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto de matrimonio igualitario incluye adopción homoparental

que adopten, pero que esten al final de la lista en cuanto a prioridad de adoptar.

Si hay una weona en el gobierno a quien le tengo más bronca que a Bachelet, es a esta feminazi y la CTM. Puta la weona como el pico, ojalá se la culee un león a esta vieja de mierda, maricona sonriente, incidiosa e intolerante

su lenguaje inclusivo en twitter es francamente insoportable. Considerando que es una Ministra de Estado.
Alex Mercier y el otro chascon ql, dan lo mismo. Son solo eso, twiteros...

:monomeon: todes
 
entonces deberian restringir que los pendejos se "cambien de sexo" hasta que cumplan la mayoria de edad. el pais sin nombre esta lleno de parejas lesbianas que son tan weonas que adoptan un niño pa convertirlo en "niña".
 
nadie le pregunta al niño si quiere que lo adopte un par de maricones o un par de camionas, estos culiaos tan progre tratan a los niños como si fueran mascotas, falta que despues salga un weon diciendo, adopta uno sin casa
 
que bueno weon que chile se llene de fletos y lesbianas :clapclap: total la despoblación la suplimos trayendo más haitianos que tienen hijos como conejos :hands:
 
bajo ningun motivo se puede permitir que a un niño dado en adopción se le tenga que hacer vivir más encima con el peso de que lo crien un par de maricones.

si es su padre biológico será, pero no con los niños dados en adopción.
 
El Antro = Filial de la UDI :hands:

Dios hizo al hombre y la mujer :grito:

:risa:

La evolución nos llevó al desarrollo que tenemos hoy, si los maracos no se pueden reproducir, por algo será :hands:

Tal vez en 1 millon de anios mas los maracos puedan procrear, por mientras, que se sigan infectando de ETS's
 
me importa un picó si adoptan o no :hands: lo que me llama la atención que bachelet esta tirando toda la carne a la parrilla, solo falta que legalice la yerba :clapclap:
 
pa alla va esta wea :hands:

04854ffe7106dea291f5541f83835ad8_l.jpg


 
La evolución nos llevó al desarrollo que tenemos hoy, si los maracos no se pueden reproducir, por algo será :hands:

Tal vez en 1 millon de anios mas los maracos puedan procrear, por mientras, que se sigan infectando de ETS's

Hermanito lo divertido de todo esto, estemos a favor o no, es que en 50 años mas esto será parte de la nomalidad, y las nuevas generaciones lo van a tildar a usted de VIEJO CULIAO :sisi:
 
a esta altura me importa una mierda... no son mis hijos, no son mis sobrinos... que hagan lo que quieran
 
todo sea por tratar de ganar las elecciones y agarrarse como sea al poder
 
Paula-Narvaez_816x428.jpg

La portavoz del gobierno, Paula Narváez, confirmó que el proyecto de matrimonio igualitario incluirá la adopción homoparental. "Es un tema importante y, por tanto, el proyecto de ley se hace cargo de las derivaciones del matrimonio", aseguró la secretaria de Estado en Ahora Noticia de Mega.

"Estamos generando condiciones para que las parejas homoafectivas puedan ser padres o madres", agregó la vocera del Ejecutivo.

La iniciativa será ingresada al Parlamento a fin de mes.

El dirigente del movimiento, Rolando Jiménez expresó que “las invitaciones al acto de presentación del proyecto de ley en La Moneda ya fueron cursadas a la CIDH”, agregando que se extenderá a más personas las misivas porque existe “una lista que se está elaborando y que considera sugerencias tanto del gobierno, como nuestras”

El proyecto, además de contemplar el matrimonio y la adopción, considera el proceso de inseminación artificial, esto porque dicho punto está estimado desde el pacto acordado entre el Movilh y el gobierno.

Por otra parte, está en duda si la organización pro derechos igualitarios aprobará o no el cuerpo de la iniciativa. Ante esto, Jiménez acotó que “comunicaremos al ejecutivo si llegaremos a acuerdo sobre los contenidos del proyecto de ley”, argumentando que “nuestras propuestas más específicas las trabajaremos sólo sobre un preproyecto de ley y no sobre minutas o borradores”. http://www.elmostrador.cl/noticias/...io-igualitario-incluye-adopcion-homoparental/

:uy:
Esta papiche qlia le anda chupando la zorra a cada rato a la guatona yeta, buta que es fea la viejia culia no sirve ni para entretener del tren fantasma, y andan preocupandose como siempre de puras weas, puras weas viejas culeras picantes.
 
No dejan ni adoptar a parejas como corresponde, y capaz que le den prioridad a estos enfermos qlos :nonono:
 
Hermanito lo divertido de todo esto, estemos a favor o no, es que en 50 años mas esto será parte de la nomalidad, y las nuevas generaciones lo van a tildar a usted de VIEJO CULIAO :sisi:
Estás dando por hecho una especie de "evolución" valórica y/o moral. Y la historia se ha encargado de demostrar que las cosas no son así. En occidente existe un contexto histórico-económico que ha permitido el auge de esta ideología, y que no va a durar 50 años más. Irónicamente, el tema demográfico cambiará profundamente la fisonomía de occidente, sobretodo de Europa, en donde la población musulmana crece exponencialmente, y ha demostrado ser totalmente resiliente a estas corrientes ideológicas.

Por cierto, estos planteamientos no tienen fundamentos científicos sólidos, la psicología en particular no los tiene. Hace 100 años la disciplina psicológica estaba de acuerdo en que ciertos grupos "raciales" eran "inferiores"; estaba de acuerdo en recomendar la eugenesia.
 
mariconizar y feminizar Chile para que los chilenos no se reproduzcan y dejarle el camino y país libre a los negros llenos de enfermedades.

Gobierno de Chile usted es diabólico
 
Volver
Arriba