• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto Morpheus, la nueva realidad virtual, video juegos.

lapolillaverde

Maricon
Registrado
2006/11/07
Mensajes
4.115
Sexo
Macho
Projecto Morpheus, la nueva realidad virtual de Sony tendrá soporte para más de 30 juegos de PS4 cuando sea lanzado el 2016.


Ya lo hemos dicho varias veces:2016 va a ser un gran año para la realidad virtual. Sabemos que compañías como Oculus y Sony están trabajando duramente en sus cascos de realidad virtual, y ambas partes serán consideradas como las dos grandes competidoras del sector el año próximo. Oculus anteriormente ya confirmó que la versión para consumidores del Oculus Rift va a estar disponible durante el primer trimestre del año que viene, pero puede que llegue al mercado en compañía de alguien más. Nuevos reportes indican que el genial Project Morpheus de Sony va a estar disponible para el público a partir del primer semestre del año próximo, indicándose además que va a costar “ciento de dólares”.

clip_image001.jpg



En el momento en que escribimos esta nota todavía no ha dado comienzo la presentación de Sony en el E3 2015, así que no se sorprendan si la compañía confirma oficialmente lo ya dicho sobre su dispositivo de realidad virtual. Cabe mencionar además que varios medios indican que elProject Morpheusde la japonesa tendrá soporte para más de 30 juegos de PS4 cuando sea lanzado.

Se espera que durante el evento Sony muestre al público cómo será la experiencia de juego con el nuevo dispositivo, y al parecer ya tendría al menos 20 juegos listos para la fase de pruebas. Lo cierto es que la competencia el año que viene va a ser muy dura: tendremos al Project Morpheus, al Oculus Rift, al Vive que están desarrollando HTC y Valve, también habrá proyectos de compañías como Samsung y LG y se ha indicado que varias firmas chinas ya están desarrollando modelos de baja calidad.

Habrá varios factores clave que afectarán el desempeño de los dispositivos en el mercado, siendo el costo y el contenido disponible dos de los principales, así como también la experiencia de uso.

 
habría que ver cuales son esos 30 juegos compatibles y si les bajan mucho los gráficos, por que lo que ha mostrado sony de de momento, son puros juegos sobre railes

Aquí un poco de lo que pueden hacer actualmente los que tienen oculus rift:








POR CIERTO: el antroniano Krogan tiene el Oculus Rift SDK2, a ver si se pasa por aquí y deja sus impresiones.
 
Le tengo fe a los HoloLens de MS
:monomeon: VR
:idolo: Realidad Aumentada
 
Si los precios están elevados, habría que comprar los chinos de baja calidad, hasta que bajen de precio los mejorcitos.
 
Es algo que espero, hacer turismo por termina (Majora Mask) o por los escenraios del Prince of Persia o algún MMO recurrente, y con tener una secretraría robot o una interfaz holográfica con forma de loli, una vez que la AI esté desarrollada.
top13.jpg
 
VR :risa:

es un gimmick de mierda que va a pasar de moda al igual que los controles de movimiento...

713023747159703881.gif


:risa: :risa: :risa:
 
Última edición:
Volver
Arriba