• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto para prohibir el aborto entra a tramite en Polonia

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.224
Sexo
Macho
Por 267 diputados a favor y 154 en contra, el Parlamento polaco admitió ayer a trámite una reforma de la ley del aborto impulsada por una campaña de firmas ciudadanas.

La legislación polaca, aprobada en 1993 y considerada una de las más restrictivas de Europa, sólo permitía la interrupción del embarazo en caso de violación o incesto, o cuando representa un riesgo para la salud de la madre o el feto presenta deformaciones graves. El proyecto de la plataforma ciudadana «Stop Aborcja» («Detener el aborto»), respaldado por alrededor de medio millón de firmas, mantiene solamente el supuesto en que la vida de la madre corra un peligro grave, eliminando los demás y contemplando penas de prisión para las mujeres que aborten en cualquier otra circunstancia.

Para elevar a trámite parlamentario la iniciativa popular, la plataforma necesitaba recabar cien mil firmas en el plazo de tres meses, proceso que ha llevado en secreto para evitar injerencias desde el extranjero. «Si no hubiésemos ocultado la recogida de firmas hasta el último momento y esta hubiese llegado a los medios de comunicación de habla inglesa, las fuerzas pro aborto extranjeras habrían destinado dinero para combatir el esfuerzo ciudadano»

http://www.abc.es/sociedad/abci-pol...ara-prohibir-aborto-201609231827_noticia.html
 
Curiosamente las naciones que tuvieron la desgracia de ser esclavizadas por gobiernos marxistas hoy se han vuelto conservadores. Al revez de paises historicamente relugiosos, como España, donde se ha impuesto el pugnante relativismo moral. Por eso hoy el futuro de Europa esta en estados como Polonia o Rusia.

No mas marxismo
No mas nueva pilleria
No mas izquierda
No mas relativismo moral
No mas progresismo
No mas Social Justice Wariors (Sjw)
 
Polonia es el país que prohibió el comunismo o no?

:clapclap: polaco


En esta no estoy de acuerdo, ya que las causales que quieren derogar son entendibles.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba