• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicólogo denuncia “pérdida de la compasión” en caso del suicida de los leones

Estos mismos transtornados en otros países ingresan a una escuela con armas y asesinan sin remordimiento, ó acuchillan a cualquier weón que se les cruza por el camino, ó se creen raza pura y en alguna isla de noruega asesinan a jóvenes a diestra y siniestra, como cambaría la opinión del psicolog de las weas si algún sobrino, hijo, hermano fuera víctima de un chuchadesumadre como la bolsa de mierda transtornada.
 
El weon era un fanatico religioso, se lo debieron comer los leones o debieron dispararle al culiao. Me parece más valiosa la vida de 2 leones que la de ese conchesumadre.

Tal como dice Chris Rock en una rutina si un grupo de weones de redes sociales ve a un mendigo con un perro les da pena por el perro!

Al ver a un perro y un weon en situación de calle, hay una GRAN diferencia entre ambos: un hombre debería ser capaz de valerse por sí mismo, no así un perro. El mundo está totalmente controlado y adaptado para la vida humana y los animales en general que tienen contacto humano dependen de él para subsistir. Un perro dificilmente va a encontrar el alimento y el techo necesarios por sí mismo para sobrevivir 'bien'. En ese sentido, a mi me da más pena el perro porque él si que está solo y no puede hacer NADA para sobrevivir excepto carroñar lo que usualmente el hombre deja por ahí. Un hombre puede trabajar en algo, ganar algo de plata y pagar su techo, comida y vestuario. Una persona debería tener familiares, seguro médico y otras garantías que la sociedad debiese dar, pero eso no existe para un perro callejero.

Ahora, los leones no estaban webeando a nadie. El weon en su fanatismo culiao se metió a la jaula de ellos. Los leones son carnívoros obligados (su dieta es carne y punto) y depredadores por naturaleza, por lo que atacar al weon es un acto natural de su parte, pero NO es natural irse a meter a una jaula con leones dentro.
Aparte está el hecho que los leones están en extinción como para sacrificarlos por la demencia o la estupidez de un weon. No es acaso esa la razón para tenerlos en cautiverio? protegerlos de los weones malos/viles/locos?

Más encima, el loco culiao salió diciendo que 'podía hacer lo que quiera'. Aparte el csm se burla? no, que se lo piteen no más.
 
La compasión es la virtud por excelencia del mejor de los hombres, conciente no sólo de sus limitaciones y la de sus semejantes - limitaciones que juzga naturales y necesarias - sino conocedor además de la abundancia del perdón divino hacia nuestros constantes errores producto de nuestra libertad de escoger los caminos del aprendizaje.

Obviamente esto le compete sólo a seres humanos que encierran, todos, sin excepción, un valor infinito pues cada hombre, mujer y niño es hijo de Dios. Ningún animal se planteará jamás lo que es la compasión ni se preocupará por el bien ni por el mal. Nosotros lo planteamos pero no podemos comprender plenamente aunque tenemos la sensación y la intuición de una respuesta. Pero nuestro destino sublime es comprender a plenitud el alcance y el valor eterno de la misericordia cuando seamos cada vez más espíritu.
 
es culpa de los animalistas
que se mean y se cagan encima con tal de poner a un animal por sobre el ser humano, cuando jamas va ser asi
ni siquiera son animalistas, son gatistas, perristas y fanaticos de animales que luzcan bien
porque en su lista animalista no entran animales que luzcan mal, feos, ponzoñosos, no tiernos, etc

para mi los animalistas son una manga de weones imbeciles y cretinos que por suerte no tienen las riendas totales de la humanidad
como se les puede ocurrir pasarse por la raja millones de años de evolucion que costo a la raza humana posicionarse donde esta en el universo :nonono:
 
hombre_gay.jpg


huy, pero que son malulos con el pobre tipo..... huuuuuuy!

todo por que su profesion es de mentiritas

Parece que se fue de manos el que alguien haya tirado el feibú del weón por internet.

Quien habrá sido?
:rolleyes:
 
oye flaco no tenis que enseñarme
como 5 respuestas y aun no responden :lol2:
Es que no te van a responder porque tu pregunta llama a una respuesta irracional, basada en sentimientos y se supone que lo que debe primar en una discución es la racionalidad, objetividad, por eso se recalca que tu argumento es una falacia.
 
Antro culiao, usuarios que se juran de élite pero que son fiel reflejo del bertismo e individualismo que caracterizan a la sociedad actual :nonono:

El tipo que se metió a la jaula de los leones estaba psicótico (o parecía estarlo, cosa que debiera ser confirmada por las pericias correspondientes). Esto es, un estado en el que se pierde el juicio de la realidad, siendo imposible para el individuo distinguir entre sus delirios/alucinaciones y lo que realmente existe. Bajo esa consideración, el afectado es considerado inimputable ya que es incapaz de comprender las consecuencias de sus actos.
La psicosis es un trastorno mental GRAVE, y puede ser secundaria a múltiples patologías. Con frecuencia se presenta en enfermedades psiquiátricas como la esquizofrenia, el trastorno bipolar en fase maníaca o la depresión severa, pero también puede deberse a enfermedades orgánicas como encefalitis, tumores cerebrales, efecto de drogas/medicamentos, entre muchas otras.

Teniendo todo ello en consideración, resultan comprensibles las medidas tomadas por el zoológico (aunque también lamento mucho la pérdida de los inocentes leones). Quizás éticamente se pueda debatir extensamente sobre el valor de la vida humana/animal, pero la ley es clara en estos aspectos, por lo que haber dejado al tipo a su suerte podría haber derivado perfectamente en algún tipo de demanda hacia el personal por cuasi delito de homicidio.
 
Enfermos mentales severos, al siquiatrico. Animales salvajes, a su habitat natural.

Andan puro webiando. No hay nada que defender, si hubiese matado un par de pendejos estaria crucificado el weon. O acaso no les suena el Tila?
 
El Tila tenía un trastorno de personalidad antisocial (conocido vulgarmente como psicopatía), pero no estaba psicótico (término totalmente distinto) por lo que era plenamente consciente de sus crímenes, siendo en consecuencia juzgado como cualquier individuo imputable.
Lo mismo se puede decir de los pedófilos (que un aweonao comparó más atrás). Las parafilias no implican pérdida del juicio de realidad.
 
la wea idiota
una cosa es NO meterse con el medioambiente pero claramente el humano es la especie imperante en este mundillo.... no es arrogante, no es prepotente, asi no mas es.
gente culia aweona, o sea si un niño se pierde en la selva no se pitean un par de leones para salvarlo? vayanse a la chucha, ni que vivieran o visitaran animales a menudo :lol2: con cuea han ido al zoologico un par de veces...
la naturaleza es lo que es.. es impacable y no tiene ningun aprecio por ninguna especie en particular... millones de especies se han extinguido y otras surgiran... ustedes creen que a un Leon le importa un carajo comerse un ser humano?
y repito, no me refiero a hacerle daño a la naturaleza, jamas en mi vida le he pegado una patada siquiera a mi perro.... pero si llegara a morder a un familiar o a un hijo, no pensaria la pelotudez "ay es que todas las vidas somos iguales"
lean un poco de filosofia por ultimo o antropologia...
Parte x no meterte donde no perteneces.
Si voy a Africa y me meto en un territorio donde hay animales salvajes y uno me ataca y me saca el Brazo...x que chucha tendria que el animal morir x culpa de un csm que no pertenece ahi? A asumir tu error nomas y callaito x weon sin un brazo menos x que tu provocaste la situation:hans:
 
JA,JA,JA,JA,JA
Me reí de buena gana con esto de la afirmación del psicólogo...me siento super culpable ahora....de hecho, creo que entraré en un ostracismo hasta que un sacoweas con pérdida de la realidad ejecute otra estupidez como ésta y el público vuelva a perder sus capacidades de asombro, compasión y demás wevás por el estilo.
saludos
 
Volver
Arriba