• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicólogo denuncia “pérdida de la compasión” en caso del suicida de los leones

El weon era un fanatico religioso, se lo debieron comer los leones o debieron dispararle al culiao. Me parece más valiosa la vida de 2 leones que la de ese conchesumadre.



Al ver a un perro y un weon en situación de calle, hay una GRAN diferencia entre ambos: un hombre debería ser capaz de valerse por sí mismo, no así un perro. El mundo está totalmente controlado y adaptado para la vida humana y los animales en general que tienen contacto humano dependen de él para subsistir. Un perro dificilmente va a encontrar el alimento y el techo necesarios por sí mismo para sobrevivir 'bien'. En ese sentido, a mi me da más pena el perro porque él si que está solo y no puede hacer NADA para sobrevivir excepto carroñar lo que usualmente el hombre deja por ahí. Un hombre puede trabajar en algo, ganar algo de plata y pagar su techo, comida y vestuario. Una persona debería tener familiares, seguro médico y otras garantías que la sociedad debiese dar, pero eso no existe para un perro callejero.

Ahora, los leones no estaban webeando a nadie. El weon en su fanatismo culiao se metió a la jaula de ellos. Los leones son carnívoros obligados (su dieta es carne y punto) y depredadores por naturaleza, por lo que atacar al weon es un acto natural de su parte, pero NO es natural irse a meter a una jaula con leones dentro.
Aparte está el hecho que los leones están en extinción como para sacrificarlos por la demencia o la estupidez de un weon. No es acaso esa la razón para tenerlos en cautiverio? protegerlos de los weones malos/viles/locos?

Más encima, el loco culiao salió diciendo que 'podía hacer lo que quiera'. Aparte el csm se burla? no, que se lo piteen no más.
Todo dicho.
Cierren el tema
 
Reflexionar por weas....

Que goce el país que construyó ste capitalismo culiao
 
El Tila tenía un trastorno de personalidad antisocial (conocido vulgarmente como psicopatía), pero no estaba psicótico (término totalmente distinto) por lo que era plenamente consciente de sus crímenes, siendo en consecuencia juzgado como cualquier individuo imputable.
Lo mismo se puede decir de los pedófilos (que un aweonao comparó más atrás). Las parafilias no implican pérdida del juicio de realidad.
Pero aun asi tiene descontrol de impulsos, intolerancia a frustracion y daño a sus pares, algo que perfectamente puede aplicarse al caso de este weon. El estado sicotico puede salvarte de la ley, pero el juicio publico y social te hara mierda siempre. Por lo mismo los enfermos mentales siguen siendo EL cacho de la sociedad y salud.
 
mas lo que webean con los leones culiaos, si ya estaban muertos.

MUERTOS EN VIDA. un verdadero leon anda weando en estepas africanas matando antilopes.... no webeando en una jaula, en un cerro, rodeado de gente de mierda, respirando pura caca y para mas cagar siendo visitados por puros HUASOS culiaos y PAITOCOS.

YA ESTABA MUERTO,
 
Complicado , porque si dices ( en la mayoría de las oportunidades actualmente ) que la vida de un ser humano vale más que la de un animal te hacen bolsa . Decir lo que uno piensa en las redes sociales en contra de las mayorías da la impresión de ser mala persona. El problema es que nadie se cuestiona las ideas que se instalan o bien por moda ceden en su opinión sabiendo que no es la correcta, la opinión de las mayorías no siendo la correcta puede ser hasta peligrosa .
https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Asch
Preferible que te hagan bolsa por la redes sociales a que te hagan bolsa en un debate de etica

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Chileno que entró a la jaula de los leones padece un "delirio mesiánico", según expertos

El joven que este sábado se lanzó a la jaula de los leones en el Zoológico Metropolitano de Santiago de Chile dejó una carta en la que se describía como un "profeta" protegido por Jesucristo, motivo por el cual los expertos aseguraron hoy que podría padecer un "delirio místico mesiánico".

En la nota que dejó antes de penetrar en la jaula, publicada hoy por el periódico Las Últimas Noticias, el joven afirmaba que "el apocalipsis llegó". "Ángel mío, cuídame del enemigo. Tengo poder para hacer lo que yo quiera. El diablo me tiene miedo, lo encerraré de donde nunca debiera haber salido", añadía la misiva.

El psiquiatra del Servicio Médico Legal Ítalo Sigala explicó que su comportamiento responde a "un cuadro psicótico y un delirio místico mesiánico. Estaba convencido de que hablaba con los leones y que estos, debido a su poder divino, no le harían nada". "Es un intento de provocar un milagro, no hay nada suicida acá. Provoca a los leones para demostrar al público su divinidad. Quiere repetir el milagro del profeta Daniel", recalcó Sigala en declaraciones al periódico chileno. "Cuando despierte, más que concluir que no es Jesús por haber sido atacado, va a buscar una explicación que mantenga su percepción superior. Puede decir que sobrevivió al ataque del mal", concluyó el psiquiatra.

El joven de 20 años está internado en la Clínica Indisa de Santiago y se encuentra estable dentro de la gravedad.

La directora del zoológico, Alejandra Montalva, explicó que hace dos días el joven forzó el techo de la jaula de los leones para entrar. Una vez adentro, se quitó la ropa y comenzó a "instigar" a los leones, que lo atacaron.

Los mamíferos, un macho y una hembra, fueron abatidos por los trabajadores, quienes primero intentaron calmarlos con dardos sedantes. "El tirador autónomo decidió salvar la vida de la persona y lamentablemente tuvimos que sacrificar a dos miembros de nuestra familia. Estamos muy dolidos y muy consternados", dijo la directora del zoológico en declaraciones que recoge radio Bío Bío.

:unsure:
 
Tus preguntas son de escolar recién salido del colegio. Andas vociferando que leamos de filosofía o antropología , y eres incapaz de darte cuenta de las falencias de tu propio discurso. Con que cara viejo...

Tu pregunta no tiene sentido.
puros alardes y peos y jamas respondiste la wea... :hands:
 
el culiao genio, como chucha se fue a dar cuenta de la desensibilizacion de la gente

capo capo.
 
A alguien le tiene que realmente importar la opinión de un weón que se dice ser un PROFESIONAL de la mente?

Para mi toda esta manganada de weones que estudia al resto desde la comodidad de su sillón son tan chantas como un Evangelico de pueblo rasca, pretenden ser una voz disidente entre el caos pero siempre usan el as bajo la manga de GENERALIZAR para salir victoriosos.

Por gente tan descerebrada como tú es que estamos como estamos en esta mierda de país. Tu visión de un psicólogo es tan falaz que me recuerda la cohesión, fluidez y seriedad que tienen los videos de HolaSoyGermán. Gracias a este tipo de huevones, es que no logramos avanzar ni una pizca. ¿Eres de los que creen que la psicología se limita a tratar a huevones con trastornos mentales, sentándose a hablar de sus problemas, y proceder a darles un tratamiento para mejorar su salud? No, es que de verdad no he visto un pensamiento más penca y cara de nalga al basurear a los trabajadores de una ciencia que existe desde hace ya mucho más de un siglo; ¿tú, cagada humana, vienes a basurear a Piaget, a Gesell, a Bandura, y a todos esos grandes de la psicología que hicieron más con la gente de lo que tú harías en diez vidas con tu título de huevón ganado por honor? ¿Tú vienes a basurear el trabajo de cientos de psicólogos que han descubierto muchas más formas que tú para tratar traumas, trastornos depresivos, conocer los procesos cognitivos, y ayudar a las personas en general? :lol2:

Gracias a la psicología los países más avanzados tienen una fuerte base ética sobre la que pueden asentar toda su cultura, su ciencia y su economía. Gracias a la psicología tuviste una infancia decente -¿aunque cómo llamarla decente, si tu lacra de padre no logró darte la comprensión necesaria para entender que el prejuicio no es ni de cerca la manera más inteligente de conocer el mundo?-. Y gracias a ella se ha logrado sustentar una rama de la que depende toda la economía y las empresas como la publicidad. La psicología tiene más de 50 ramas, aplicaciones en prácticamente todos los ámbitos de la sociedad. La psicología está en prácticamente TODO. Con un poco más de espacio para los psicólogos en el país, todo cambiaría, cambiaría la tensión que hay siempre en todas partes, se generarían métodos de prevención de trastornos y de mejoramiento del ambiente, la gente dejaría de ser tan mierda y frustrada y comenzaría a mirar hacia adelante más que hacia atrás, abriendo un paso más hacia el progreso.

El psicólogo al cual tanto basureas, no dijo nada falso. Es tan enferma esta sociedad que, cuando un tipo tentaba a tirarse desde el edificio más alto de Chile, muchos -sino todos- se pusieron a grabar con el celular y hasta le gritaron "¡tírate poh'!"; lo que dijo lo han dicho todos, pero por ser psicólogo "no debe ser tomado en cuenta" (¿en serio?). La gente vive bajo una presión y una mierda de sistema, sistema que semejante tarado como tú se molesta en contra"argumentar" con una falacia del porte de un buque como que son unos "chantas como un evangélico de pueblo rasca"...

:lol2:.

Éstos son los malulos, los "superiores", los "pensadores" chilenos, que critican a los demás con harta agresividad para llevarse varios likes (igual que a los que critica), pero ni se han mirado al ombligo ni a lo que hacen los demás realmente por la sociedad, ni el esfuerzo que imprimen en ello. Se ve que no eres más que un individualista más, una ovejita que ya va a contraer un cáncer y que se va a lamentar toda su vida de no lograr las cosas que quiere, pero que curiosamente cuestiona a aquellos que, con seguridad, han hecho más cosas útiles.

Disfruta tu huevada de país atascado en la podredumbre, saco de huevas, con todos aquellos que piensan igual que tú, y muérete lentamente revolcándote en tu mierda de vida, creada justamente gracias a esa visión simplona, digna de un mono con rabia, y aún así super segura de ella de una profesión que cambiará al país si se le abren las puertas.
 
sm7kb5.jpg


:eek:
 
Antro culiao, usuarios que se juran de élite pero que son fiel reflejo del bertismo e individualismo que caracterizan a la sociedad actual :nonono:

El tipo que se metió a la jaula de los leones estaba psicótico (o parecía estarlo, cosa que debiera ser confirmada por las pericias correspondientes). Esto es, un estado en el que se pierde el juicio de la realidad, siendo imposible para el individuo distinguir entre sus delirios/alucinaciones y lo que realmente existe. Bajo esa consideración, el afectado es considerado inimputable ya que es incapaz de comprender las consecuencias de sus actos.
La psicosis es un trastorno mental GRAVE, y puede ser secundaria a múltiples patologías. Con frecuencia se presenta en enfermedades psiquiátricas como la esquizofrenia, el trastorno bipolar en fase maníaca o la depresión severa, pero también puede deberse a enfermedades orgánicas como encefalitis, tumores cerebrales, efecto de drogas/medicamentos, entre muchas otras.

Teniendo todo ello en consideración, resultan comprensibles las medidas tomadas por el zoológico (aunque también lamento mucho la pérdida de los inocentes leones). Quizás éticamente se pueda debatir extensamente sobre el valor de la vida humana/animal, pero la ley es clara en estos aspectos, por lo que haber dejado al tipo a su suerte podría haber derivado perfectamente en algún tipo de demanda hacia el personal por cuasi delito de homicidio.
es muy razonable lo que dices.
pero alguien tiene que hacerse cargo de lo que paso. pero vamos a otra arista: que onda la familia? si el tipo estaba loco, no es un peligro para si mismo?

no quiero decir que el es el culpable precisamente, pero una persona así no puede estar entre el resto, y eso lo critico. y no porque sea loco, sino porque estas cosas no deberían pasar, y son evitables si se toma la responsabilidad.

ahora solo me queda preguntarme si los leones hubieran cazado humanos si los dejaban vivos...
 
media wea si la especie humana hoy en día sigue igual que en los albores de la civilización, le gusta ver correr sangre al igual que en el anfiteatro romano, si realmente hubiésemos evolucionado, ya no habrían guerras, :hands:
 
resulta que se popularizo el slogan que LOS HOMBRES NO ESTAN POR ENCIMA DE LOS ANIMALES...
:hands:

Y estas de acuerdo con eso? Yo en tu lugar estaría más enojado que la chucha,subhumano conchetumare
 
Esta es una fiesta de locos.......pero yo soy el unico que no estoy loco.
 
Simple suma y resta, a saber:
SOBRAN HUMANOS, FALTAN LEONES.
No creo que haya nada más que agregar.
 
Leí esto por intenet y me pareció acertado

Cual es la idea de victimizar al qlo que fue a wear a los leones? ahh, quieren hacerlo ver como un enfermo, que nosotros como sociedad somos insensibles y que el zoo actuó bajo protocolo. ¿Que hubiera pasado si el mismo qlo hubiera matado a un niño bajo el contexto de su "delirio"? todos ahi si lo descueran, pero como fueron leones "puta, que mala... es que era un enfermo".
No pongo en jerarquía ni una vida ni la otra, ojo, pero hay que dejar de ver a los animales como meros instrumentos.
El zoo? solo son cárceles que estresan a quienes las habitan, no deben existir ya que solo enriquecen al dueño y su justificación educativa es cero. Y aunque aportaran, no deberían existir ya que se toman prisioneros especies que per se son libres y mas aun, es en contra de su voluntad

me parece acertado, un wn loco es un wn loco y esa locura puede ser proyectada de mil formas, menos mal no ataco aun niño como el HDP de antares de la luz que quemo a un bebe vivo, lo ideal seria que un wn asi se meta a la moneda con un chaleco explosivo y cumpla con un objetivo util, pero que por culpa de sus actos muera un animal inocente, un niño, una niña o una familia, no es ningun aporte
 
Volver
Arriba