• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicólogo denuncia “pérdida de la compasión” en caso del suicida de los leones

Un monton alegando por lo que dijo el sicologo... y no hacen mas que confirmar lo que, aunque obvio, es la realidad de nuestra sociedad: la perdida de empatia y de la compasion.

En fin, yo me duermo trabnquilo por las noches: los leones, aunque lamentable, murieron porque era LO QUE HABIA que hacer para salvar una vida humana.
 
Un monton alegando por lo que dijo el sicologo... y no hacen mas que confirmar lo que, aunque obvio, es la realidad de nuestra sociedad: la perdida de empatia y de la compasion.

En fin, yo me duermo trabnquilo por las noches: los leones, aunque lamentable, murieron porque era LO QUE HABIA que hacer para salvar una vida humana.
salvar una vida humana tiene muchos factores, uno de ellos es darle un tratamiento al tipo y una reclusion en un psiquiatrico. yo lamento mas el hecho de que esto era evitable, y la familia no hizo nada al respecto.
 
Por qué no nos importa la vida del ql? Fácil, somos 7 mil millones y contando, las mayoria a puro estorbar en este mundo. Importa uno menos? Leones, hay pocos y por el actuar arbitrario del loco de mierda, menos leones ahora y sí importa. No necesitas ser animalista. El zoo cumplió su protocolo y aunque es lamentable, fue lo correcto, pero en verdad otra cosa es que me produzca algo el sujeto y es más, ojalá se lo hubiesen alcanzado a comer antes que descubrieran el hecho y los leones durmiendo feroz siesta.

Como dijeron más arriba qué hubiese pasado si en su delirio el weon sacrifica una guagua como acto de temor a Dios? Habria que sentir empatia?
 
si la justificación es que el wn estaba enfermo entonces los asesinos, violadores, pedófilos, maltratadores, etc. también estarían justificados y debieran estar en un hospital mental y no en cana, porque nadie sano se mandaría una cagá así...así que suelten a los pobres chuchesumares porque la vida los puso en ese camino :nonono:
 
si la justificación es que el wn estaba enfermo entonces los asesinos, violadores, pedófilos, maltratadores, etc. también estarían justificados y debieran estar en un hospital mental y no en cana, porque nadie sano se mandaría una cagá así...así que suelten a los pobres chuchesumares porque la vida los puso en ese camino :nonono:
Estas comparando peras y manzanas. Metiste al mismo saco enfermedades que no tienen relacion ni la misma causa.
 
Por gente tan descerebrada como tú es que estamos como estamos en esta mierda de país. Tu visión de un psicólogo es tan falaz que me recuerda la cohesión, fluidez y seriedad que tienen los videos de HolaSoyGermán. Gracias a este tipo de huevones, es que no logramos avanzar ni una pizca. ¿Eres de los que creen que la psicología se limita a tratar a huevones con trastornos mentales, sentándose a hablar de sus problemas, y proceder a darles un tratamiento para mejorar su salud? No, es que de verdad no he visto un pensamiento más penca y cara de nalga al basurear a los trabajadores de una ciencia que existe desde hace ya mucho más de un siglo; ¿tú, cagada humana, vienes a basurear a Piaget, a Gesell, a Bandura, y a todos esos grandes de la psicología que hicieron más con la gente de lo que tú harías en diez vidas con tu título de huevón ganado por honor? ¿Tú vienes a basurear el trabajo de cientos de psicólogos que han descubierto muchas más formas que tú para tratar traumas, trastornos depresivos, conocer los procesos cognitivos, y ayudar a las personas en general? :lol2:

Gracias a la psicología los países más avanzados tienen una fuerte base ética sobre la que pueden asentar toda su cultura, su ciencia y su economía. Gracias a la psicología tuviste una infancia decente -¿aunque cómo llamarla decente, si tu lacra de padre no logró darte la comprensión necesaria para entender que el prejuicio no es ni de cerca la manera más inteligente de conocer el mundo?-. Y gracias a ella se ha logrado sustentar una rama de la que depende toda la economía y las empresas como la publicidad. La psicología tiene más de 50 ramas, aplicaciones en prácticamente todos los ámbitos de la sociedad. La psicología está en prácticamente TODO. Con un poco más de espacio para los psicólogos en el país, todo cambiaría, cambiaría la tensión que hay siempre en todas partes, se generarían métodos de prevención de trastornos y de mejoramiento del ambiente, la gente dejaría de ser tan mierda y frustrada y comenzaría a mirar hacia adelante más que hacia atrás, abriendo un paso más hacia el progreso.

El psicólogo al cual tanto basureas, no dijo nada falso. Es tan enferma esta sociedad que, cuando un tipo tentaba a tirarse desde el edificio más alto de Chile, muchos -sino todos- se pusieron a grabar con el celular y hasta le gritaron "¡tírate poh'!"; lo que dijo lo han dicho todos, pero por ser psicólogo "no debe ser tomado en cuenta" (¿en serio?). La gente vive bajo una presión y una mierda de sistema, sistema que semejante tarado como tú se molesta en contra"argumentar" con una falacia del porte de un buque como que son unos "chantas como un evangélico de pueblo rasca"...

:lol2:.

Éstos son los malulos, los "superiores", los "pensadores" chilenos, que critican a los demás con harta agresividad para llevarse varios likes (igual que a los que critica), pero ni se han mirado al ombligo ni a lo que hacen los demás realmente por la sociedad, ni el esfuerzo que imprimen en ello. Se ve que no eres más que un individualista más, una ovejita que ya va a contraer un cáncer y que se va a lamentar toda su vida de no lograr las cosas que quiere, pero que curiosamente cuestiona a aquellos que, con seguridad, han hecho más cosas útiles.

Disfruta tu huevada de país atascado en la podredumbre, saco de huevas, con todos aquellos que piensan igual que tú, y muérete lentamente revolcándote en tu mierda de vida, creada justamente gracias a esa visión simplona, digna de un mono con rabia, y aún así super segura de ella de una profesión que cambiará al país si se le abren las puertas.


:grito:

cuentame-mas.jpg
 
Última edición:
Por qué no nos importa la vida del ql? Fácil, somos 7 mil millones y contando, las mayoria a puro estorbar en este mundo. Importa uno menos? Leones, hay pocos y por el actuar arbitrario del loco de mierda, menos leones ahora y sí importa. No necesitas ser animalista. El zoo cumplió su protocolo y aunque es lamentable, fue lo correcto, pero en verdad otra cosa es que me produzca algo el sujeto y es más, ojalá se lo hubiesen alcanzado a comer antes que descubrieran el hecho y los leones durmiendo feroz siesta.

Como dijeron más arriba qué hubiese pasado si en su delirio el weon sacrifica una guagua como acto de temor a Dios? Habria que sentir empatia?

Una guagua es un ser humano wea!!...no es lo mismo; por que de hecho, si algún loco amenaza la vida de otra persona, la policía puede actuar matando al agresor!!!
 
La vida de dos leones vale más que la de un enfermo mental culiao. Y el psicólogo que me chupe todo lo que se llama callampa.
 
Culiaos weones que por el hecho de tener el cartón se creen dueños de la verdad, no es una pérdida de compasión, si no una compasión por otros seres vivos, los cuales tenían menos grado de culpa que el enfermo ctm que se tiró.
 
Culiaos weones que por el hecho de tener el cartón se creen dueños de la verdad, no es una pérdida de compasión, si no una compasión por otros seres vivos, los cuales tenían menos grado de culpa que el enfermo ctm que se tiró.
Estar enfermo lo hace culpable?
El leon actuo bajo sus institnos, un enfermo tambien o no?
Por mi que hayan matado al wn...
 
No estoy de acuerdo con el psicólogo. En mi opinión, la reacción de la gente tiene que ver con que la vida humana se valora cada vez menos, las redes sociales sólo son un medio de comunicación. Ahora, ¿porqué se valora menos? Ahí creo que la culpa es de las noticias que nos estamos acostumbrando a ver: puros weones malos y pencas que se aprovechan de nosotros mismos y que, por ende, merecen morir.

Así que gracias, Chulovisión, Maomanoticias, feisbuc, etc.
 
No estoy de acuerdo con el psicólogo. En mi opinión, la reacción de la gente tiene que ver con que la vida humana se valora cada vez menos, las redes sociales sólo son un medio de comunicación. Ahora, ¿porqué se valora menos? Ahí creo que la culpa es de las noticias que nos estamos acostumbrando a ver: puros weones malos y pencas que se aprovechan de nosotros mismos y que, por ende, merecen morir.

Así que gracias, Chulovisión, Maomanoticias, feisbuc, etc.

Pero lo que el weón no dice es ........... que los animales de zoológico viven los 365 días del año en esas instalaciones y ahora que queda una cagá todos saltan como si hubiera caído una bomba de racimo.

Se filtro el Feibú del weón pero prefieren andar juntando firmitas como los giles para ir a funar a los encargados del zoológico.

Quien xuxa los entiende weón?.
:hands:
 
Estar enfermo lo hace culpable?
El leon actuo bajo sus institnos, un enfermo tambien o no?
Por mi que hayan matado al wn...
No es que el enfermo sea culpable, es que decidieron quitar dos vidas, en vez de una solo por el hecho de querer salvar a un "humano". A lo que voy es que el León nació encerrado o sea no tiene idea de lo que hay afuera, por qué pagar con su vida el accionar de otro cuerdo o no cuerdo?
 
Estas comparando peras y manzanas. Metiste al mismo saco enfermedades que no tienen relacion ni la misma causa.
es la misma wea no mas...este enfermo qlio es fanático religioso y deben ser esos los que se mandan las peores cagás
 
Retrasados culiaos que creen que la vida un animal tiene el mismo valor que la de un humano :ohno:
 
Pero lo que el weón no dice es ........... que los animales de zoológico viven los 365 días del año en esas instalaciones y ahora que queda una cagá todos saltan como si hubiera caído una bomba de racimo.

Se filtro el Feibú del weón pero prefieren andar juntando firmitas como los giles para ir a funar a los encargados del zoológico.

Quien xuxa los entiende weón?.
:hands:
Ése es otro tema: la creencia (aún) general es que "los zoológicos no son malos". Y de ahí puedes abrir el ámbito hasta donde quieras.

Respecto del tema mi pensamiento es éste: desde que tenemos conciencia, el humano se ha admirado de sí mismo, buscando siempre ponerse por sobre el resto de los seres vivos y las cosas, a través de la creación, el descubrimiento y el desarrollo, aunque también de la violencia y la sumisión. Pero últimamente ha surgido más conciencia por todo lo que resultó perjudicado por este afán de supremacía humana, lo cual dio vuelta la tortilla: ahora el ser humano se avergüenza de sí mismo y parece querer redimirse culpándose entre sí. Patético.

Hace 30 años, nadie se cuestionaba los zoológicos y los circos con animales. Hoy se analiza todo aspecto en los primeros y los segundos están completamente desprestigiados.
 
Volver
Arriba