• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicólogo denuncia “pérdida de la compasión” en caso del suicida de los leones

La mayoría de los que actuaron contra la persona con desordenes mentales, eran ANIMALISTAS otro grupo de personas PELIGROSAS con GRAVES PROBLEMAS DE AFECTIVIDAD Y PROBLEMAS PSICOLOGICOS, que prefieren alimentar hasta el cansancio a perros pulgosos que a un niño, que dejan que se caguen los perros dentro de sus casas, donde sus casas pasan todo el dia hediondas a casa de perro, que le dan besos con lenguas a los perros en el hocico y las practicas de seudo cariño lo mas antihigiénico que existen, tenemos que en Chile no se puede realizar la tenencia y control de animales y sacar los miles de perros de las calles que cagan todo el dia la veredas del país y ahuyentan al turismo extranjero porque estas viejas y gente weona va alegar de inmediato, los animales son animales y las personas son personas la separación y diferencia es natural. No faltaron los fanáticos animalistas que para mi son gente son practicas antihigiénicas las casas de estas gente vive pasada a caca y hediondez a pichi de perro es asqueroso visitar las casas de esta gente parecen que anduvieran hediondas o no se bañaran, los perros son de afuera del patio no dentro de la casa, se acuestan con los perros encamados dejan que los perros se caguen el piso y ni siquiera sacan las caca de perros con parasitos enfermándose de hepatitis esta gente chanchos de mierda de mierda hasta garrapatas andan trayendo pegadas.
 
La mayoría de los que actuaron contra la persona con desordenes mentales, eran ANIMALISTAS otro grupo de personas PELIGROSAS con GRAVES PROBLEMAS DE AFECTIVIDAD Y PROBLEMAS PSICOLOGICOS, que prefieren alimentar hasta el cansancio a perros pulgosos que a un niño, que dejan que se caguen los perros dentro de sus casas, donde sus casas pasan todo el dia hediondas a casa de perro, que le dan besos con lenguas a los perros en el hocico y las practicas de seudo cariño lo mas antihigiénico que existen, tenemos que en Chile no se puede realizar la tenencia y control de animales y sacar los miles de perros de las calles que cagan todo el dia la veredas del país y ahuyentan al turismo extranjero porque estas viejas y gente weona va alegar de inmediato, los animales son animales y las personas son personas la separación y diferencia es natural. No faltaron los fanáticos animalistas que para mi son gente son practicas antihigiénicas las casas de estas gente vive pasada a caca y hediondez a pichi de perro es asqueroso visitar las casas de esta gente parecen que anduvieran hediondas o no se bañaran, los perros son de afuera del patio no dentro de la casa, se acuestan con los perros encamados dejan que los perros se caguen el piso y ni siquiera sacan las caca de perros con parasitos enfermándose de hepatitis esta gente chanchos de mierda de mierda hasta garrapatas andan trayendo pegadas.

No metas a todos en el mismo saco..ezquizofrenico culiao!!!!
Tener y convivir con una mascota; no implica que inmediatamente uno es un animalista acerrimo!!.
Yo tengo un perro de 13 años, incluso se sube a la cama....pero eso no significa que yo le de besos, o que sea un loco que no limpie la casa u otras weas ezquizoides que escribiste. Yo igual como harta carne, me encantan los asados y me cago de la risa de esas mierdas llamadas los animalistas; por que yo amo a mi perro...pero, para mi, siempre una vida humana valdrá mas que mi perro!!!
 
Retrasados culiaos que creen que la vida un animal tiene el mismo valor que la de un humano :ohno:
Y dale con la weá. Son ustedes los "humanistas-filosofisticos antropologisticos arios rafaelos gumucios" los que se creen con el derecho de asignarle prioridad a la vida de una especie por sobre otra.

AWEONAO.
La mayoría de los que actuaron contra la persona con desordenes mentales, eran ANIMALISTAS otro grupo de personas PELIGROSAS con GRAVES PROBLEMAS DE AFECTIVIDAD Y PROBLEMAS PSICOLOGICOS, que prefieren alimentar hasta el cansancio a perros pulgosos que a un niño, que dejan que se caguen los perros dentro de sus casas, donde sus casas pasan todo el dia hediondas a casa de perro, que le dan besos con lenguas a los perros en el hocico y las practicas de seudo cariño lo mas antihigiénico que existen, tenemos que en Chile no se puede realizar la tenencia y control de animales y sacar los miles de perros de las calles que cagan todo el dia la veredas del país y ahuyentan al turismo extranjero porque estas viejas y gente weona va alegar de inmediato, los animales son animales y las personas son personas la separación y diferencia es natural. No faltaron los fanáticos animalistas que para mi son gente son practicas antihigiénicas las casas de estas gente vive pasada a caca y hediondez a pichi de perro es asqueroso visitar las casas de esta gente parecen que anduvieran hediondas o no se bañaran, los perros son de afuera del patio no dentro de la casa, se acuestan con los perros encamados dejan que los perros se caguen el piso y ni siquiera sacan las caca de perros con parasitos enfermándose de hepatitis esta gente chanchos de mierda de mierda hasta garrapatas andan trayendo pegadas.
Oh el culiao aweonao.
 
La mayoría de los que actuaron contra la persona con desordenes mentales, eran ANIMALISTAS otro grupo de personas PELIGROSAS con GRAVES PROBLEMAS DE AFECTIVIDAD Y PROBLEMAS PSICOLOGICOS, que prefieren alimentar hasta el cansancio a perros pulgosos que a un niño, que dejan que se caguen los perros dentro de sus casas, donde sus casas pasan todo el dia hediondas a casa de perro, que le dan besos con lenguas a los perros en el hocico y las practicas de seudo cariño lo mas antihigiénico que existen, tenemos que en Chile no se puede realizar la tenencia y control de animales y sacar los miles de perros de las calles que cagan todo el dia la veredas del país y ahuyentan al turismo extranjero porque estas viejas y gente weona va alegar de inmediato, los animales son animales y las personas son personas la separación y diferencia es natural. No faltaron los fanáticos animalistas que para mi son gente son practicas antihigiénicas las casas de estas gente vive pasada a caca y hediondez a pichi de perro es asqueroso visitar las casas de esta gente parecen que anduvieran hediondas o no se bañaran, los perros son de afuera del patio no dentro de la casa, se acuestan con los perros encamados dejan que los perros se caguen el piso y ni siquiera sacan las caca de perros con parasitos enfermándose de hepatitis esta gente chanchos de mierda de mierda hasta garrapatas andan trayendo pegadas.
esta creo que es la respuesta mas aweona que he leído en elantro D:
 
A ya, y la compasión por la vida animal? La vida humana no está ni cerca de ser más importante que el resto de los seres vivos de este planeta.
Precisamente ese es un pensamiento bastante enfermo; donde no te importa lo que le pase a otro ser humano, sino que a las mascotitas y mejor mirar para otro lado porque la realidad es muy terrible como para inteligirla.
 
Precisamente ese es un pensamiento bastante enfermo; donde no te importa lo que le pase a otro ser humano, sino que a las mascotitas y mejor mirar para otro lado porque la realidad es muy terrible como para inteligirla.
Siento empatía no solo por mi especie, sino por todo ser viviente. Evidentemente si un pelotudo se tira a una jaula de leones dejo que se lo coman, así de corta y precisa. Hagase su voluntad !
 
No es que el enfermo sea culpable, es que decidieron quitar dos vidas, en vez de una solo por el hecho de querer salvar a un "humano". A lo que voy es que el León nació encerrado o sea no tiene idea de lo que hay afuera, por qué pagar con su vida el accionar de otro cuerdo o no cuerdo?
aunque no lo comparta, se que una vida humana vale mas que la de una animal. Quizás pienses "el se lo busco, o quien te da el derecho a decidir que vida vale mas". Simple para mi, convivimos en sociedad, y espero que si mis facultades mentales no este en optimas condiciones, otro ser humano salve mi vida, antes que la de un animal. Si le damos prioridad a la vida de otros animales antes que la de nuestros pares, creo que es preocupante... (obvio nadie quiere que maten animales a destajo, pero en esta situación lo ameritaba, lamentablemente por los leones...)
 
Creo que el problema no pasa por la falta de empatía, pasa porque vivimos en un sistema de vida que es psicótico. Enfermo. Entonces en este día a día vamos perdiendo la conciencia y el contacto con el otro


Osea, los que puteamos al wn somos el problema... y no el wn :lol2:
Ahí está la weaa poh !
 
aunque no lo comparta, se que una vida humana vale mas que la de una animal. Quizás pienses "el se lo busco, o quien te da el derecho a decidir que vida vale mas". Simple para mi, convivimos en sociedad, y espero que si mis facultades mentales no este en optimas condiciones, otro ser humano salve mi vida, antes que la de un animal. Si le damos prioridad a la vida de otros animales antes que la de nuestros pares, creo que es preocupante... (obvio nadie quiere que maten animales a destajo, pero en esta situación lo ameritaba, lamentablemente por los leones...)
No es que no entienda el punto de vista, si no que no comparto la super posición de la vida humana por sobre la vida de otra especie y es por que ambos somos animales. Personalmente encuentro egocentrista el pensar que un humano vale dos leones por el simple hecho de ser humano. El derecho a la vida es genérico.
 
Precisamente ese es un pensamiento bastante enfermo; donde no te importa lo que le pase a otro ser humano, sino que a las mascotitas y mejor mirar para otro lado porque la realidad es muy terrible como para inteligirla.
Sentir empatía por el sufrimiento de un animal no implica no sentir empatía por el sufrimiento humano. Esa es una falacia que siempre ocupan las bertitas para atacar a quienes se preocupan de los animales.
En este caso en particular, había un humano que QUERÍA morir y así lo había decidido. Pero por evitar que se hiciera su voluntad terminaron matando a dos leones. Para mí, es injusto.
 
Volver
Arriba