• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicofonia tunel tinoco (cajon del maipo)

slipktones36

Culiad@
Registrado
2007/07/07
Mensajes
3.500
Este audio lo grabó mi concuñado cuando fueron de paseo al tunel tinoco hace un año atrás, en el audio, cuando este pregunta si hay alguien ahi, alguien le da una respuesta.

Cabe mencionar que cuando ellos estaban en el tunel, no habia nadie mas que ellos: mi concuñado, mi cuñada y la sobrina de mi polola. Se puede apreciar las voces de ellos tres, la niña en son de juego estaba lejos de ahi gritando "eco"... Para que descarten que pudo haber sido ella la cuarta voz. Saquen sus conclusiones


Investigando en varias paginas web, en el tunel tinoco han habido muchisimos casos de accidentes y suicidios, se dice que frecuentemente utilizan este lugar ciertos grupos ocultistas para realizar rituales. Pero el caso que me llamo la atención fue que cuando el tunel estaba activo y habitaba gente cerca de ahí, unos niños entraron a jugar al tunel y por un accidente murieron aplastados a causa de un derrumbe del mismo...
 
Que quieres que te diga, puta que es difícil creer en estas weas :sisi:
 
Cuál se supone que sería la cuarta voz? el que repite "hay alguien acá" en 0:08? Es tétrico ese túnel, pero cuando lo crucé con unos amigos, me sorprendió la gran cantidad de gente que lo cruza por webear. Eso sí, cuando fui y vi remolinos afuera, no cachaba que era por un cabro que se suicidó varios años atrás... de haber sabido la historia, ni cagando lo cruzaba jaja.
 
Cuál se supone que sería la cuarta voz? el que repite "hay alguien acá" en 0:08? Es tétrico ese túnel, pero cuando lo crucé con unos amigos, me sorprendió la gran cantidad de gente que lo cruza por webear. Eso sí, cuando fui y vi remolinos afuera, no cachaba que era por un cabro que se suicidó varios años atrás... de haber sabido la historia, ni cagando lo cruzaba jaja.
a mi, mi mejor amigo, me hizo la misma wea, pasamos la wea de tunel, y en una parte no se veia nada :lol2:

sali del tunel, y cache q habia muerto un joven ahí hace años colgado.
creo q nunca en mi vida lo he puteado mas al wn de mi compadre :lol2:

por cierto, nunca oí o vi algo raro al pasar ese tunel.

sobre el video, se supone que es la voz q dice "hay alguien acá?" asi super bien...
no se, igual raro porque no se oye eco...pero pudo ser una post produccion que puso la voz.

edit: se supone que es la niña que dice "hay muchos?", pero no esta la mamá diciendo : "hija" ??
 
Última edición:
Muy buen video cepedrete. Al parecer el cajón del maipo es un lugar muy raro. Hace unos años se posteó acá un video de un antronero en cascada de las ánimas y cómo estaban aparentemente haciendo un ritual unas personas raras en unas cabañas al lado, muy piteado. Alguien recuerda el tema y tiene por ahí el video?
 
hay mucho frío aquíiii.
igual extraño, pero con tanta tecnología es difícil no desconfiar.
 
Para empezar siempre las cuevas o grutas han traído consigo este tipo de gracias, por lo tanto debe de haber algo, aparte de ostentar tragedias por su tiempo y conformación.
 
Sinceramente no caché la wea :lol2: en que parte se supone que se escucha la psicofonía estimado?
 
Muy buen video cepedrete. Al parecer el cajón del maipo es un lugar muy raro. Hace unos años se posteó acá un video de un antronero en cascada de las ánimas y cómo estaban aparentemente haciendo un ritual unas personas raras en unas cabañas al lado, muy piteado. Alguien recuerda el tema y tiene por ahí el video?
jajaja sí me acuerdo, es pitiado ese video, el cajón del maipo es un lugar bastante especial. El tema no lo pude encontrar, pero el video sí:

 
Difícil creer en estas cosas, de todas formas se agradece que lo compartas :buenaonda:
 
jajaja sí me acuerdo, es pitiado ese video, el cajón del maipo es un lugar bastante especial. El tema no lo pude encontrar, pero el video sí:



No se si tengo los parlantes malos pero no escuché nada, solo al socio que habla :sm:
Que se escucha? :orejon:
 
dice hay muucho frio....es un niño ... seguro que no habia nadie mas ??? ta cuantico
 
dice hay muucho frio....es un niño ... seguro que no habia nadie mas ??? ta cuantico

No habia nadie mas, de hecho mi concuñado me contaba que el estaba mas adentro en el tunel mi cuñada y la niña estaban en la entrada donde esta la animita del tipo que se mató, me comentaba que sintio una energia que lo hacia entrar cada vez mas al tunel de hecho mi cuñada se da cuenta se escucha que ya se retiraran del lugar.
 
No habia nadie mas, de hecho mi concuñado me contaba que el estaba mas adentro en el tunel mi cuñada y la niña estaban en la entrada donde esta la animita del tipo que se mató, me comentaba que sintio una energia que lo hacia entrar cada vez mas al tunel de hecho mi cuñada se da cuenta se escucha que ya se retiraran del lugar.

te doy mi voto de confianza perro :buenaonda: wena historia ...
 
buena.. si aprecie el audio y me arriesgaría a decir que hay mas sonidos raros en la grabación, pero creo que es solo el echo de que estas dentro del tunel.
 
jajaja sí me acuerdo, es pitiado ese video, el cajón del maipo es un lugar bastante especial. El tema no lo pude encontrar, pero el video sí:


algo raro tiene el cajon del maipo, mi polola me contó que una vez hace años atras con su hermano cruzaron caminando el tunel tinoco y como a mitad de camino ven una especie de agujero que daba a una especie de cueva, la cosa es que vieron luces y se acercaron despacio y vieron que habian velas encendidas y gente de blanco haciendo una especie de rezo tambien y bailes, asi que se devolvieron cagaos de miedo.

es cuato ver que hay gente que hace ese tipo de weas, y no debe ser poca la sigue o pertenece a este tipo de sectas, siempre he sido creyente de que la mayoria de los politicos y empresarios pertenecen a sectas y movimientos ocutltistas, por que a mayoria de estos tipos se nota que no son de clases sociales bajas.
 
Volver
Arriba