• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psu

TrajanoCDR

Saco de Huevas
Registrado
2016/09/21
Mensajes
34
Sexo
Macho
Hola amigos. ¿Quién ya se inscribió para la PSU 2016? ¿Cuáles son sus expectativas?
 
hola nesecito como 700 en todo para ponderar lo que quiero ya que ahora le subieron caleta el porcentaje al nem y ranking que ni se que es
 
El año antepasado di la PSU por segunda vez y siento que a pesar de que no descontaran malas, estuvo significativamente más difícil :sm: Pero si no se estuvieron tirando las weas los 4 años de la media les irá la raja.
 
Y k xuxa kieren estudiar los tontos weones, ya que de eso depende la expectativa de la psu
 
Respecto a tu tema, sí me inscribí y es la segunda vez que lo doy, y sinceramente tengo buenas expectativas ya que la psu ahora está hecha un queso, la clave es no omitir si no sabi que chucha responder y podi sacar un puntaje bastante decente. Espero que le vaya bien broderito :segurito:
estimado como sacas el ranking de notas ?
Broderito si no mal recuerdo hay videos del mineduc que explican que es y como funciona el ranking, además explica como es el proceso si te cambiaste de liceo en enseñanza media. Y si tu promedio no alcanza el ranking que es de tu liceo tu nem se repite como ranking :sisi:
 
El mejor promedio de la generación se le asocia 850 de puntaje, y el promedio a evaluar simplemente sigue una regla de tres con ese mejor promedio y los 850. Algo así era.
Compañero, para mi es un gran placer tener a un fuera de serie, que esta por encima del promedio comentando un tema mío. Mis más sinceros saludos, nunca doblegado ni vencido. :mindcry::maestro::thumbsup:
 
puta sali el 2009 del colegio y iba en el curso mas porro pero igual habian como 2 minas que destacaban onda promedios 63 4 el resto la mayoria puros 5 hasta 4 , de todas formas mi colegio cada curso se dividia en el a b c d como xuxa me van a sacar el ranking no tengo puta idea y estos weones de las universidades lo estan ponderando al 30% ctm que mierda
 
puta sali el 2009 del colegio y iba en el curso mas porro pero igual habian como 2 minas que destacaban onda promedios 63 4 el resto la mayoria puros 5 hasta 4 , de todas formas mi colegio cada curso se dividia en el a b c d como xuxa me van a sacar el ranking no tengo puta idea y estos weones de las universidades lo estan ponderando al 30% ctm que mierda
Te va ir la zorra en la PSU de lenguaje por cómo escribes, tarado ql.

Yo, con una mierda de NEM, saqué 2 de 3 pruebas sobre 700 pts, en la época en que descontaban.

Estudia mono ql, queda un poco más de 1 mes
 
¿Me estás webeando que ya no descuentan las malas? :naster:

:lol2:
 
Volver
Arriba