• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.2.69.1

Resultado del tiempo libre, falta de panoramas en el fin de semana y el estar leyendo :idolo: Adiós al Septimo de Linea... y está apoyado sobre monedas de $10
288585g.jpg
 
Miren donde chucha fuí a webear el viernes en cleta...

14265057_10210513043964029_327246456551469226_n.jpg


Limite tripartito entre Chile, Perú y Bolivia, a unos 10km al norte de Visviri y a unos 4.100 mts sobre el nivel del mar... Se venian después 200km hasta Arica, con un maximo de 4240 mts sobre el nivel del mar.
 
Lo felicito cipadrito, siempre he querido hacer eso. Preguntas
Fuiste solo? Llegaste pedaleando a Visviri? Cuanto demoraste en llegar a Arica? Bajaste solo? Alguna parada en Putre -Zapahuira? Bajaste por sector línea (Tacora - Villa Industral - Alcerreca - Allane) o por Parinacota (Guacoyo - Chujlluta - Parinacota - 11CH) Algún problema con la :idolo: cleta? Algún problema con los pacos o aduana en Visviri? Saludos

Hubo un Rally de Mountainbike, 2 dias... la aventura comenzó el Jueves 01 en Arica, cargamos las bicis a un camión y nosotros nos fuimos en 2 buses, pasamos a comprar a Zapahuira, llegamos a Putre tipo 6pm y a dormir en un hotel (Las Vicuñas Lodge, la zorra) y vimos el partido en un restaurant bien autoctono.
Viernes 02 nos levantamos tipo 6am (Mas frio que la CTM) y tipo 7:30am nos llevaron en bus hasta el hito tripartito, ahí en un camión iban nuestras bicis embaladas, allá las armamos y largamos a las 11:50 desde el Hito (Hora de Chile), pasamos por Visviri y nos fuimos por toda la ruta A-23 (Sapea Google Maps, sector linea como dijiste tu), bajando hasta Arica llegamos a la meta en Coronel Alcerreca pero yo me rendí en Chislluma (de donde eran los 2 carabineros que mataron el año pasado) y nos llevaron a unos locos y a mi hasta la meta en Coronel Alcerreca.
Ayer (sabado 03) salimos de Coronel Alcerreca tipo 9:40am y 113 kms hasta Arica por la ruta A-135, conchesumare una bajada de como 30km en que con cuea pedaleé un par de veces, luego un plano de unos 10kms en el sector de Guanta (donde en el mapa se ven unas parcelas) y de ahí hasta la 5norte un poco mas al sur del Aeropuerto de Chacalluta, y la meta en un hotel en la costanera de Arica.

Lo fome: El 1er dia despues de pasar por Visviri salió un viento de la CTM mas helado que la mierda, menos mal llevaba chaqueta pero en la meta supe de unos locos que desertaron por que no aguantaban el frio, yo cagué por el viento... Una mina llegó ya cuando estaba oscuro :sustoo: :cagaodefrio:
Lo bacán: La aventura de estar a la conchesumare del mundo, la cleta ni un problema pero varios tuvieron ataos con los frenos hidraulicos (la altura y cambio de presión, suerte yo llevé unos mecánicos).
Ni un atao con los pacos o la PDI, ya iban nuestras identificaciones listas así que solo nos dejaron pasar, hasta nos hechaban barra :daleoh:
Prox año quieren hacerla Putre-Alcerreca-Arica pa evitar de alguna forma el viento (y el salir muy tarde el 1er dia)

Sapea https://www.facebook.com/rallymtbvisviriarica/?fref=ts

Lo que grabé en video con la Camara en mi casco :banderachilena:



 
Nuestros rescatados, todos quiltros.cada uno con una historia más triste que la de su antecesor..

Los chukis: de arriba hacia abajo Chuiqui, Toby, Choco, Chiki. Cholo, Lazy y Kitin

c0cce578c5a6e6e1d05e8bf4d6636998.jpg


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
ohh que lindo tu cabeeeello :ojazos:
___
Un llaverito que le bordé a mi pololo c:
13344586_10209203591905230_5060375178231823006_n.jpg
Awww, gracias! al menos hay gente que le gusta . Igual por lo bajo me han dicho "está cagao Fernando Kliche" o "te tiñes el pelo?" o el clásico "puta que está brígido el viento blanco allá arriba wn!" A estas alturas me cago de la risa no más :lol2: porque teñirme ni a palos :sconf:
Anti chat: Puta que hueviamos para sacar estas cagadas, y que nos devuelvan 3 porque están malas (de un total de 5) :lol2:
IMG_20160806_155740.jpg
 
Volver
Arriba