• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pucha que cuesta sobrellevar un matrimonio.

r3ap3r

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/27
Mensajes
6.719
Sexo
Macho
En realidad, abro este tema en base a mi experiencia, tengo una esposa muy linda, buena persona, atenta y muy inteligente, sin embargo a veces todas las cosas lindas se van a la reverenda chucha y es porque tiene un carácter de los mil demonios, además como es mayor que yo tiende a ser muy posesiva y esa wea me enferma!!!!
A eso tengo que sumarle que soy re pendejo para muchas de mis cosas, y eso me trae muchos problemas con ella. La verdad no estuvimos mucho tiempo juntos antes de casarnos y a veces pienso que me precipite demasiado, el punto es que ya a casi tres años de matrimonio esta relación se esta volviendo un calvario para ambos, porque de verdad no nos llevamos bien!!!!!:T_T:

Se que deberia dar un paso al costado, pero la verdad lo he intentado y no puedo, porque siempre me digo "puta weon, no te casaste para andar separandote" y es la verdad, La Amo y ese no es el problema, el problema es que a veces me siento sobrepasado.

Gracias por su tiempo, saludos.
 
En realidad, abro este tema en base a mi experiencia, tengo una esposa muy linda, buena persona, atenta y muy inteligente, sin embargo a veces todas las cosas lindas se van a la reverenda chucha y es porque tiene un carácter de los mil demonios, además como es mayor que yo tiende a ser muy posesiva y esa wea me enferma!!!!
A eso tengo que sumarle que soy re pendejo para muchas de mis cosas, y eso me trae muchos problemas con ella. La verdad no estuvimos mucho tiempo juntos antes de casarnos y a veces pienso que me precipite demasiado, el punto es que ya a casi tres años de matrimonio esta relación se esta volviendo un calvario para ambos, porque de verdad no nos llevamos bien!!!!!:T_T:

Se que deberia dar un paso al costado, pero la verdad lo he intentado y no puedo, porque siempre me digo "puta weon, no te casaste para andar separandote" y es la verdad, La Amo y ese no es el problema, el problema es que a veces me siento sobrepasado.

Gracias por su tiempo, saludos.
problemas puede abarcar muchas cosas, desarrolla
 
Como dijo el filosofo del pensamiento presocratico en la pelicula "What's Happens is Vegas": A mi esposa a veces me dan ganas de prenderle fuego, pero no lo hago por 2 razones; 1º por que es ilegal y 2º por que la amo.

Loco, las minas son todas locas, yo no entiendo esa wea, cual es la necesidad de mierda de webiar por todo, y de querer que uno cumpla todos sus caprichos de mierda, y como uno no es weon, no acepta esa weá y pafff conflictos van, conflictos vienen.

Y no me vengan con weas, todas, absolutamente todas son asi, todas son unas locas de patio, llevan esa wea en la sangre.
 
Última edición:
Compadre yo estuve con una mina no casados pero como si lo fuera casi 2 años, la mina era similar a la que describes tu, y antes que se manden a la mierda teni que pensar en dos opciones:
1°.- si sientes que la amas y no puedes vivir sin ella aguantate el genio que tiene, por que se supone que al casarte con ella ese tema lo tenias ultra conocido y
2°.- pégale un susto en el sentido que dile que la relación que tienen no va a llegar a ningún lado y bla bla bla y que estas pensando en separarte. si ella de verdad te quiere,le importas y sobre todo sabe que tiene un genio de mierda, créeme que intentara cambiar, ahora si no le importas nada te va a mandar a la xuxa y el matrimonio se ira a la mierda.
Como consejo si quieres terminar una relación y no sentirte culpable con eso has todo para que sea ella quien tome la decisión y no tu, así no vivirás pensando que no hiciste nada por evitarlo. Pero pro experiencia propia te digo que vivir con una mina mal genio a la larga se hace insoportable, así que es mejor terminar la fiesta en paz antes de terminar tirándose los platos por la cabeza.
eso, saludos
 
problemas puede abarcar muchas cosas, desarrolla

Pucha se enoja, me echa y me manda a la chucha, yo me ofusco y la mando a la chucha, me voy a dormir al sillon, y ahí llega a webiarme y no me deja dormir, cosas así. Además de que ella no habla, por todo alza la voz y esa wea me revoluciona los nervios, trato de salir para dejar de pelar, y peor le da la caga!!!!!

A eso me refiero con problemas.
 
Pucha se enoja, me echa y me manda a la chucha, yo me ofusco y la mando a la chucha, me voy a dormir al sillon, y ahí llega a webiarme y no me deja dormir, cosas así. Además de que ella no habla, por todo alza la voz y esa wea me revoluciona los nervios, trato de salir para dejar de pelar, y peor le da la caga!!!!!

A eso me refiero con problemas.
pero no estay diciendo el PORQUE de los problemas po washo... en una de esas te mandai puras cagadas y como ella es mayor, espera que te comportes como adulto :ear:
 
Zero7,no generalices.
Sea mas preciso y diga que se siente atraído por locas de patio :troll:

Jajajajaja, parece que le dolió mi comentario, "la verdad no peca, pero incomoda"
Y naaaahhh quien chucha se puede sentir atraido por minas asi??? Anduve con muchas minas, antes de esta última que es la madre de mi hija, y todas sin excepcion fueron locas, todas buscaban motivos pa webiar, a todas les gustaba la teleserie venezolana. No creo tener tanta mala cuea, y eso que busque por distintos lados, hasta tuve pololas fuera de la region.

Tienes que reconocer que ustedes vienen con el gen del brujismo en su ADN y cuando crecen y comienzan a tener pareja, se les activa y no se les apaga hasta que se mueren.
 
pero no estay diciendo el PORQUE de los problemas po washo... en una de esas te mandai puras cagadas y como ella es mayor, espera que te comportes como adulto :ear:

Mira yo reconozco que a veces tomo decisiones sin preguntar, a veces soy flojo para ordenar (pero al final siempre termino haciendo las cosas), no gano mucho y eso también tensa las cosas, a veces soy pesado cuando no me pesca, sobretodo, que me cuesta ser grave, trato de tomarme las cosas pal chiste y eso a ella la emputece, pero siempre he sido así.
 
Mira yo reconozco que a veces tomo decisiones sin preguntar, a veces soy flojo para ordenar (pero al final siempre termino haciendo las cosas), no gano mucho y eso también tensa las cosas, a veces soy pesado cuando no me pesca, sobretodo, que me cuesta ser grave, trato de tomarme las cosas pal chiste y eso a ella la emputece, pero siempre he sido así.
pucha hermanito entonces esta en ud empezar a mejorar esa relacion si de verdad quiere que su matrimonio prospere.
 
además le carga que tenga amigas, según ella que me las quiero comer a todas, eso es porque siempre he sido atento con mis "amig@s" pero ella dice que no, que yo me hago el lindo y les coqueteo a todas pffff. Nunca me cree y me lo ha dicho explicitamente que ella no confia en mi.
 
En realidad, abro este tema en base a mi experiencia, tengo una esposa muy linda, buena persona, atenta y muy inteligente, sin embargo a veces todas las cosas lindas se van a la reverenda chucha y es porque tiene un carácter de los mil demonios, además como es mayor que yo tiende a ser muy posesiva y esa wea me enferma!!!!
A eso tengo que sumarle que soy re pendejo para muchas de mis cosas, y eso me trae muchos problemas con ella. La verdad no estuvimos mucho tiempo juntos antes de casarnos y a veces pienso que me precipite demasiado, el punto es que ya a casi tres años de matrimonio esta relación se esta volviendo un calvario para ambos, porque de verdad no nos llevamos bien!!!!!:T_T:

Se que deberia dar un paso al costado, pero la verdad lo he intentado y no puedo, porque siempre me digo "puta weon, no te casaste para andar separandote" y es la verdad, La Amo y ese no es el problema, el problema es que a veces me siento sobrepasado.

Gracias por su tiempo, saludos.

No se si te sirva, yo aguando 3 días y me mando a cambiar. Y así hasta la próxima semana. Con eso todo anda bien cuando se trata de mujeres con carácter de mierda. Lo malo es que tu estas casado y de seguro no tienes donde más llegar :tecito:
 
No se si te sirva, yo aguando 3 días y me mando a cambiar. Y así hasta la próxima semana. Con eso todo anda bien cuando se trata de mujeres con carácter de mierda. Lo malo es que tu estas casado y de seguro no tienes donde más llegar :tecito:
No, de hecho no.
 
broderito, si es tan asi la cosa, busca conversar con la mina en buena y ofrecele terapia de pareja. siempre se sobrevalora y de verdad que sirve wn. y si no, por ultimo tendrás una opción de decir lo que te pasa sin que te manden a la pieza castigao sin ver tele :lol2:
 
además le carga que tenga amigas, según ella que me las quiero comer a todas, eso es porque siempre he sido atento con mis "amig@s" pero ella dice que no, que yo me hago el lindo y les coqueteo a todas pffff. Nunca me cree y me lo ha dicho explicitamente que ella no confia en mi.

Ante mujeres celosas, TIENES que ser muy descarado, así cara raja decirle que si, que vienes llegando de un motel y un montón de weas de mentira, por que ella siempre andará webeandote con la duda. Y si le gusta bueno y sino, le dices que te marchas con cualquiera de la "otras" :awesome:
 
Volver
Arriba