• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede considerarse un personaje literario nuestra persona de internet ?

7 familias

Culiad@
Registrado
2015/03/12
Mensajes
3.453
Sexo
Macho
En el sentido de que lo que se escribe en foros mientras no sea con el nombre real es escrito por un personaje creado por uno?

Por ejemplo soy creador de 7 familias. Por lo que las opiniones de 7 familias son opiniones de ese personaje y pueden no tener nada que ver con mis opiniones fuera de internet.

Me tiene cachudo.
 
Tu no eres tus libros, Nietzsche.

Le ponen mucha seriedad a esta wea, como que se creen influyentes, como todos los racistas del foro, aqui son buenos para tirar mierda, pero en la calle andan calladitas las weonas.

OIGAN XUXESUMADRES, HAY UNA VIDA ALLA FUERA PORSIACA.
 
Hubo un autor que hizo un personaje x (De esos tipo calderón de la barca o algo por el estilo) que dijo algo parecido a "Yo soy un personaje, tengo existencia propia, ni mi autor puede matarme". Por lo tanto lo que dices no es incorrecto de hecho....

Recuerdan a Magdalennon? :troll:
 
No, no se considera un personaje literario porque básicamente no estas en viviendo en un libro. Aunque si no escribes lo que enrealiadad piensas y adoptas otro comportamiento diferente al que tienes en la vida real te conviertes en un personaje ficticio, ejemplo las cuentas troll.
¿Por que pregunta esto, nos tiene preparado alguna sorpresa?, algo que arriesga demanda como dice el marakiwis de Yerko Puchento :gaia:
O acaso se viene el glospi 2.0
Si pasa algo échale la culpa a tintolio :risa:
 
Puta si pensaramos que las personas son realmente su avatar, no terminarias de pasarte rollos, imaginate como seria @polinatrix.
Si ya lo se, pero eso no quita la posibilidad de que algunos users posteen cosas reales de su diario vivir, en todo caso yo al entrar al mundo virtual siempre aplicó una frase que escuché por ahí que dice : En Internet la mitad de las cosas que lees son falsas, la otra mitad esta en duda. :buenaonda:
 
No, xke con cuea te leí yo y otros 3 wueones más... Los demás son clones...

La única importancia existente está en tu mente xke en realidad el internet vale callampa.
 
Tu no eres tus libros, Nietzsche.

Le ponen mucha seriedad a esta wea, como que se creen influyentes, como todos los racistas del foro, aqui son buenos para tirar mierda, pero en la calle andan calladitas las weonas.

OIGAN XUXESUMADRES, HAY UNA VIDA ALLA FUERA PORSIACA.
te doy firmado, si tu en la calle te expresas como lo haces aca, no va a faltar el que te agarre a patadas en la raja
asi que no vengas a hablar de que afuera hay vida y weas
 
Puede ser un personaje, pero no del mundo literario, si no más bien del mundo virtual, también puedes crear un ente totalmente ficticio en el mundo virtual con opinión estilo de vida, posición política, argumentos e interligencia para debatir y en el mundo real pasas desapercido porque en realidad no eres así.
Si yo también creía que la @Magdalennon era de verdad :sm:
 
En el sentido de que lo que se escribe en foros mientras no sea con el nombre real es escrito por un personaje creado por uno?

Por ejemplo soy creador de 7 familias. Por lo que las opiniones de 7 familias son opiniones de ese personaje y pueden no tener nada que ver con mis opiniones fuera de internet.

Me tiene cachudo.

tim-and-eric-mind-blown.gif
 
de hecho , todos los post u opiniones de mis users no necesariamente representan el pensamiento del joven ariqueño dueño de las cuentas, sino que son de exclusividad responsabilidad del personaje del foro.

a veces siento que kabal tomó vida, cuando hacemos las juntas de la legion ariqueña nos llamamos por nuestros users y ni nos conocemos los nombres, no hay fotos, no hay datos, solo un lugar y carcajadas.tampoco preguntamos nuestros nombres reales ni domicilio, solo lugares comnes, anecdotas, contingencias y vivencias. es bien rara la weá pero agradable.
 
Última edición:
este es un mundo paralelo donde las leyes de la física y lógica no tienen cabida de forma simultánea en este sucucho. Los personajes son ficticios e irreales igual que los perfiles.
 
También se podría considerar al perfil como una extensión sin rostro del individuo, donde se puede mostrar tan como es y no como lo es a los ojos de la sociedad.
 
Este es un espacio ideal para que muchos expresen sus ideas poco factibles, irracionales, odiosas y reprimidas. En la vida real no son nada.
 
Volver
Arriba