• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede enseñar matemáticas gracias a "Game of Thrones"

Osobuco

Super Hiper Mega Ultra Requetecontra Moderador
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/08
Mensajes
18.808
MOH
  1. Old School
53lamr.jpg

Una profesora de matemáticas belga ha conseguido lo imposible: mantener a su clase callada. ¿Cómo? Amenazando con espoilear la serie Juego de Tronos.
El pacto ha sido muy sencillo: primero preguntó a la clase quién seguía la serie; la gran mayoría levantó la mano esperanzada con recibir algún dato interesante al respecto. A continuación, la profesora declaró haberse leído todos los libros. Las manos se bajaron y todos empezaron a sospechar algo. En ese momento, la maligna dijo algo así: "pues bien, cada vez que alguno de vosotros hable durante mi clase escribiré en la pizarra el nombre de los personajes que mueren". Y todo el mundo tragó saliva.
Lo sé: hay que ser muy Lannister para hacer eso. Para colmo, esta cruel mujer lleva a clase los libros con todas las muertes de personajes importantes separadas con señalizadores (foto de arriba). Esta muestra de poder la hace digna merecedora del título Profesora que Mola y Sabe Usar su Molonidad para Arruinarnos la Existencia. Todos hemos tenido una.


 
"Esta muestra de poder la hace digna merecedora del título Profesora que Mola y Sabe Usar su Molonidad para Arruinarnos la Existencia. Todos hemos tenido una"

españoles culiaos :monomeon:
 
me gustaria que causara el efecto contrario...que mas de algun pendejo tome los libros y lea...no solo para posear, como vi a un wn hipster en un cafe del centro con el libro arriba de la mesa y se notaba que ni siquiera lo habia ojeado...las esquinas virgenes.
 
Volver
Arriba