• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puente Alto: niño de 11 años es detenido por manipular un arma en un “portonazo

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
menor_.jpeg

Un menor de 11 años de edad fue detenido en horas de anoche luego de participar en el robo de una camioneta en el sector de San Jerónimo de la comuna de Puente Alto, en la zona sur de la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando el propietario del vehículo y su pareja fueron asaltados por más de cinco delincuentes que portaban armas de fuego. Los antisociales, luego de arrebatarle las llaves al dueño de la camioneta, huyeron en ella.

Pero el afectado dio aviso a Carabineros, lo que dio como resultado una persecución de los asaltantes, la que concluyó cuando estos impactaron el vehículo robado con otra máquina en la intersección de Domingo Tocornal con la caletera de la autopista del Maipo.

Producto de ese choque, una de los ocupantes del otro auto resultó lesionada, por lo que debió ser trasladada a un centro asistencial. También dos de los cinco delincuentes fueron capturados por Carabineros, uno de ellos el menor de 11 años, y el otro un individuo de 23 años, con antecedentes policiales por robo de vehículos.

Según informes policiales preliminares, el niño de 11 años fue capturado portando un arma de fuego, y su madre señala que esto se debe al consumo de drogas.

PUB/JLM
 
Pobre madre, víctima del sistema...
Si el pendejo está metido en las drogas a los 11 años es simplemente porque ha hecho un pésimo trabajo como mamá :nonono:






:camera:
 
a que hora sale la gorda con la lorena fries corriendo a abrazar por la tele a la mama del pendejo para consolarla por ser victima del sistema?
 
esta wea debiera ser igual como es el sistema de pensiones alimenticias cuando el papa del crio no responde responden los abuelos.
si el pendejo no pueden meterlo preso debieran responder los papas del flaite chico para que asi se preocuparan del wn por ultimo. lo mismo si hacen daños a vehiculos, estadios, etc etc.
 
Es por eso que el aborto debe ser legal en este país estos flaites qlios son como los Gremlins se reproducen como locos
 
la unica solucion pa ese pendejo es hacerlo estudiar, trabajar y sacarle la ctm cuando se quiera drogar... pega que no hizo la madre
 
Me acorde un comercial del gobierno que sale una bertita de 900 kilos diciendo si compro un kilo de arroz me quedare sin leche para alimentar a mi hijo, para que cresta tienes hijos entonces vieja de mierda, creo que era una wea de los subsidios

El pendejo cago no tiene vuelta atras y la vieja debetian meterla presa por fomentar futuros cumas
 
Es por esta razón que apoyaría el aborto, también la castración para que no nazcan más cisarros.
 
metan presa a la mamá del pendejo por weona, echándole la culpa a las drogas la qlia, la culpa es de ella la muy cerda
 
Volver
Arriba