• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puertas que dan a la calle

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Cipadrijillos, les cuento que me entraron a robar a la casa y me rompieron al puerta principal que da a la calle :sm:
Con esto quisiera saber si alguno tiene un dato de puertas de madera que se hagan a medida con marco incluido (también lo trisaron).
Gracias!
 
De lo más carito Holchile .
Sodimac también fabrica , pero igual pegan el palo .
Lo mas barato es buscar una mas ancha y pegarle el corte , con un buen carpintero queda bonito . De por si las puertas de exterior son caras , estamos hablando como mínimo 160 lucas . palabra de constructor
 
Solución más fácil, cómprate otra casa y contrata guardia privado. :sisi:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Eso pasa por tener puertas qlias de carton piedra, esas weas que son 4 palos tapados con carton y sería

Para la calle siempre debe ser una puerta de madera maciza, ojala cuartones, en la playa tengo una puerta asi, trataron de meterse a robar, la puerta fue pateada, apiedrada, y le hicieron palanca, y la wea no se abrió al final no pudieron entrar
 
:idolo: colocar una puerta con blindaje
:idolo: despues pasan por la ventana
Eso pasa cuando la casa es muy alumbrada oe zi :zippyzarpao:
 
La puerta da directo a la calle....

Son esas casas antiguas sin ante jardín ¿?
 
Puertas ema ott o una wea así...

La fábrica la tienen en Av trinidad, la Florida.

:santa:
 
la otra vez en sodimac vi unas puertas de seguridad que se ven de madera pero por dentro son de acero, pero deben ser carozzi...en tu caso coloca una puerta solida y un sensor con alarma para que despierte a toda la cuadra cuando la abran
 
Haga con Don Italo Noly. Amarre el gatillo de una escopeta a la puerta...
Pero acuerdese al entrar....
 
Socio, pongale una puerta de acceso de una buena madera (te va a salir unas 250) e instalale una chapa multipunto, con eso debiera bastar. Lo que viene luego de eso sería una puerta blindada (lo mismo de acero, camuflada como madera)
 
Volver
Arriba