• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puerto Montt: Familia arranca de casa por sucesos paranormales

friend159

Vac@
Registrado
2013/02/12
Mensajes
1.947
Sexo
Macho
Esto está sucediendo ahora en Puerto Mont

Carabineros llegó a la casa afectada y se han dado cuenta que todo está roto. Según testimonio de unos de los Carabineros, vio volar objetos en la casa y fue atacado por un cuchillo. Gracias a su chaleco antibalas evitó daños.

thump_9698697screenshot2017022700.png


Más detalles en facebook "Puerto Montt Informa"
Más detalles en breve.




ANALISTA/ FOX mulder
 
Última edición:
En el min 9:40 entrevistan al carabinero y en el min 2:37 pasa algo negro en la ventana :versconf:

 
Última edición:
Hace unos minutos transmitieron un live donde muestran ropa que se prende sola y sale humo de la casa. Se notificó que cortarán la grabación mientras evangélicos hacían machitun.
 
Hace unos minutos transmitieron un live donde muestran ropa que se prende sola y sale humo de la casa. Se notificó que cortarán la grabación mientras evangélicos hacían machitun.
MANDA LINK1!!!!


brigido, esta wea va ser noticia mundial

EDIT: LO ENCONTRE MINUTO 14
 
Última edición:
Si pasan esas cosas brígidas, quizás que mierda estuvieron haciendo en esa casa. Porque es muy raro que de la nada empiecen a suceder cosas como esa.
Antes de llamar a canutos, testículos de jehová, al chapulín colorado o a heman o a barney, sería interesante que interrogaran a la familia.
Les apuesto que si lo hicieran, de algún detalle interesante se enterarían y que hasta ahora, no han dicho.
 
Con esta wea se abre un nuevo debate, quien cacha mas de espiritus? los evangelicos, los curas catolicos, mormones, etc..... sin tener ninguna preferencia por alguno les tengo mas fe a los curas catolicos wn, por las peliculas yo cacho xD
 
Si pasan esas cosas brígidas, quizás que mierda estuvieron haciendo en esa casa. Porque es muy raro que de la nada empiecen a suceder cosas como esa.
Antes de llamar a canutos, testículos de jehová, al chapulín colorado o a heman o a barney, sería interesante que interrogaran a la familia.
Les apuesto que si lo hicieran, de algún detalle interesante se enterarían y que hasta ahora, no han dicho.
Exacto, yo voy por la opcion que empezaron a "jugar" con la ouija o algo parecido, deberiamos hacerle un seguimiento al tema para averiguar :sisi:
ahora como dicen que se empiezan a prender las cosas solas y eso seria algo relacionado con la Piroquinesis

 
Última edición:
Exacto, yo voy por la opcion que empezaron a "jugar" con la ouija o algo parecido, deberiamos hacerle un seguimiento al tema para averiguar :sisi:
ahora como dicen que se empiezan a prender las cosas solas y eso seria algo relacionado con la Piroquinesis


O quizás son los mismos weones del gobierno que estan dejando la cagada con los incendios forestales en la zona centro sur.
¿Como es que el hijo de la chanchellet no se ha metido de bombero? Pa que se robe el fuego el csm.
En cuanto a la ouija, no se que tan cuatica sea esa wea en realidad. Yo hace años jugue a eso y si bien es cierto el vaso se movio, algunas respuestas eran bien como las weas. Asi que no se.
Quizas hicieron otra weá. Aunque la uija de pronto igual podría ser.....
Habrá que ver si la noticia tiene algún desenlace y ojala lo informen.
 
veamosle el perfil a los dueños de casa...demás un saco wea le gustan los sacrificios, ouija y weas
 
Volver
Arriba