• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puerto Varas,Tatitas mueren quemados en camioneta

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.542
Sexo
Macho
Sospechosa la wea, cachen los antecedentes :mmm:

El hombre y la mujer hallados anoche en Puerto Varas estaban compartiendo en una casa del sector Colonia Río Sur. Salieron en el vehículo y, tras quedarse dormidos, habría fallado el sistema de calefacción del móvil, ocasionando el fuego.
file_20170425113655.jpg

file_20170425085227.jpg

file_20170425085144.jpg

Luego del hallazgo de dos cadáveres calcinados -un hombre y una mujer- dentro de una camioneta quemada, anoche en Puerto Varas, y tras las primeras indagaciones, se descartaría un homicidio, ya que la causa del fatal siniestro estaría relacionada con una falla eléctrica del sistema de calefacción del móvil.

El hecho se registró este lunes, en el kilómetro 12 de la Ruta V 613 que conecta a Alerce con Colonia Río Sur.

En una casa de esta zona, estaban tres personas compartiendo. Hasta el lugar llegó en su camioneta Hugo Aguilar Gallardo (63 años) quien se quedó dormido. Ese fue el momento en que su amigo y amiga aprovecharon de salir en ese vehículo, dirigiéndose al camino.

De acuerdo a la investigación preliminar, a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros y del Laboratorio de Criminalística (Labocar), la pareja se trasladó al asiento trasero y allí, después de seguir ingiriendo bebidas alcohólicas, se habrían quedado dormidos.
La Nissan modelo Terrano año 2006 resultó consumida en su totalidad por las llamas.

El teniente Manuel Angulo, del Labocar, dijo que existen indicios claros de una falla en el sistema de calefacción, relacionada con la parte eléctrica en la estructura del panel.

Se peritaron los cuerpos, pero además el origen y la causa del siniestro, adujo el oficial.

“Hubo una ingesta de alcohol excesiva y estas personas se pasaron al asiento trasero. Son conocidos del sector y estaban compartiendo en una casa cercana del lugar donde se registró el incendio de la camioneta. Todo indica que hubo un problema en el funcionamiento de la calefacción, terminando en lo que todos conocen”, añadió.

Aunque se espera el resultado de los análisis de ADN de ambas víctimas, se trataría de los residentes de Colonia Río Sur José Hugo Soto Santana (61 años) y María Rosa Molina Silva (61 años).

Arnoldo Aguilar relató a Carabineros que su hermano Hugo, dueño del vehículo destruido por las llamas, salió con destino desconocido el lunes, alrededor de las 18:30, sin conocer si lo hizo acompañado y menos su paradero final.

Producto de la emergencia, pasada las 21:00, llegaron Bomberos de Puerto Varas y Carabineros del Retén de Río Pescado.

El fiscal a cargo de la investigación, Marco Muñoz, dijo que la idea es contar con la máxima cantidad de antecedentes criminalísticos y de esa forma resolver.

Explicó que se está trabajando basados en los resultados de la autopsia y los peritajes mecánicos al vehículo, para establecer causas, y junto con ello se manejan posibles identidades de las víctimas; pero, se está a la espera de los resultados de comparación de ADN, para poder confirmar los nombres.

“Nada se puede descartar, pero la línea de investigación del homicidio no es la principal, por ahora. Carabineros de la SIP de Puerto Varas está tomando declaraciones para tratar de reconstituir las últimas horas de vida de las personas que estaban al interior del vehículo. Los hallazgos preliminares de la autopsia indican que ambas personas estaban con vida y murieron producto del incendio”, aseveró Muñoz.

El propietario de la camioneta apareció hoy y prestó declaración a Carabineros.

¿Enriquecimiento Cultural,mala cuea o crimen pasional ? ahí la dejo :mmm:

Recién están dando la noticia en flaitevisión y un testigo dijo que vio que eran 4 personas que estaban tomando copete en la camioneta y los pacos descartan participación de terceros:sconf:

http://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Policial/2017/04/25/459947/Dos-cadaveres-fueron-hallados-en-camioneta-calcinada-en-zona-rural-de-Puerto-Varas.aspx?utm_source=facebook&utm_medium=[Francisca]&utm_campaign=Fanpage
 
Última edición:
Estoy seguro que hay negros colombianos metidos de alguna manera significante en esto, estoy seguro, pajarracos culiaos. Los negros colombianos no son de fiar, donde pululan impregnan con hedor de negro y comienza a reinar la desgracia, están embrujados.

:nonono:
 
la wea turbia... perfectamente podria estar relacionado con la alcaldía de la ciudad, o de llano con algún hecho de corrupción.
 
El viejo era hampón, se las daba de padrino el qlio y por eso lo quemaron.

Un nuevo caso resuelto por la :idolo: Elite





:camera:
 
La camioneta genero un microclima tropical típico en Colombia, sin duda fueron enriquecidos :sisi:
 
Hubo una ingesta de alcohol excesiva y estas personas se pasaron al asiento trasero. Son conocidos del sector y estaban compartiendo en una casa...

Explicó que se está trabajando basados en los resultados de la autopsia y los peritajes mecánicos al vehículo, para establecer causas, y junto con ello se manejan posibles identidades de las víctimas


Bueno, como es la weá? son conocidos o desconocidos? :wtf:
 
Volver
Arriba