• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puerto Varas,Tatitas mueren quemados en camioneta

Seguramente fueron santiaguinos.

:monomeon: Santiaguinos reculiaos

Al contrario. Esta wea pasa cuando a los huasos se les ocurre manejar automoviles y no carretas como corresponde.

Uyuuui !!!! :huaso:
 
Tatitas? 61 años??
Cuantos años tienes, 15?
Tengo 16 para las redesh socialesh,pero que no salga de acá :piola:
¿Tengo que explicarte lo de tatita? ok en el spoiler si porque es para largo :sisi:
Saco wea, en la buena ondita :razz:

La wea más extraña es que un testigo visual cacho a 4 personas en la camioneta :mmm: y ya descartaron el homicidio

A todo esto acabo de ver esta noticia que un ingeniero lleva 2 días desaparecido en Antofagasta y su auto apareció quemado :mmm:
Ingeniero lleva dos días desaparecido en Antofagasta: su auto apareció quemado
file_20170424161925.jpg
file_20170424163327.jpg


:hands:
http://www.soychile.cl/Antofagasta/Sociedad/2017/04/24/459861/Ingeniero-lleva-dos-dias-desaparecido-en-Antofagasta-su-auto-aparecio-quemado.aspx?utm_source=facebook&utm_medium=[Francisca]&utm_campaign=Fanpage
 
Última edición:
suicidio de amor?

pq como tan weones pa no arrancar del auto cuando se prendió.
 
A todo esto acabo de ver esta noticia que un ingeniero lleva 2 días desaparecido en Antofagasta y su auto apareció quemado :mmm:
Ingeniero lleva dos días desaparecido en Antofagasta: su auto apareció quemado
¿Que el wn sea ingeniero ejerce como acelerante de esa combustión?
Tengo entendido por las películas de mafiosos, que quemar un auto se hace para borrar adn y evidencias cuando no hay amoníaco a mano.
Pero puede ser que ese ingeniero haya aplicado ingeniería china para el sistema eléctrico del auto, porque lo más oxidado por fuego está en el lado del copiloto.
 
Volver
Arriba