• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PUQ NEWS:"padre aplica correctivo a hijo que hurto y es llevado preso..."

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
debiese ir preso un padre que dio unos correazos y ducha fría a su hijo por hurtar en el colegio?? o mejor esperamos a que ese mismo niño años mas tarde le pegue a su progenitor o termine preso por robo??


---------------------------------------------------




Padre golpea y moja a su hijo en Punta Arenas por mal comportamiento en el colegio

ducha-agua-fria.jpg


La agresión ocurrió luego de que el menor le informara a su padre que fue suspendido del colegio tras ser acusado de un robo.


Un hombre, de 34 años, fue detenido y formalizado en Punta Arenas luego de que su hijo, de 14 años, lo acusara de golpearlo y meterlo al agua fría con ropa, como castigo por haber sido suspendido de su establecimiento educativo por mal comportamiento.
Durante la audiencia se conoció que los hechos se remontan al mediodía de este lunes, cuando el adolescente le comentó a su padre lo sucedido en su colegio, luego de ser acusado de cometer un robo. Momento en que su padre se ofuscó y usó su cinturón para agredir al menor.
Tras la agresión, el joven huyó de su vivienda hasta el sector de Barranco Amarillo, donde Carabineros lo encontró y recibió la denuncia, para posteriormente trasladar al menor hasta el Hospital Clínico de Magallanes para constatar lesiones. En el lugar le diagnosticaron diversas contusiones.
Cabe señalar que el progenitor fue formalizado por violencia intrafamiliar, mientras que la esposa del imputado y madre del menor indicó al juez que “no quiero que mi esposo salga de la casa por esta situación, es un hecho puntual que nunca había pasado y, obviamente, que no quiero que se vuelva a repetir. Me comprometo y espero que mi esposo también a asistir a una terapia de familia”.
Ante esto, se estableció que el imputado debe asistir al Centro de Salud Familiar Mateo Bencur para someterse a una terapia familiar.


Autor: Verónica Acuña

http://redmagallanes.com/padre-golp...ortamiento-en-el-colegio_1472655579e3si3.html
 
a ese sapo de seguro lo van a hacer mierda en el colegio...
quizás también denuncie a sus compañeros...
 
ctm ...el mundo qliao ..a mi me sacaron la csm a correazo limpio y ni hablar de esta wea

cucha.jpg


y reconozco que me lo mereci en su momento , si un chalchazo bien dao en el momento oportuno no es malo , los cabros qliaos hacen la wea que quieren hoy dia ctm ...e este wn lo echaria cagando de la casa al qliao a que pase un mes si quiera viendo como sobrevive el chuchesumadre ..:nonono:
 
Volver
Arriba