• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PUQ NEWS:"padre aplica correctivo a hijo que hurto y es llevado preso..."

Pongo en adopción al pendejo ql

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
 
Pero que chucha :nonono:
Con razon ahora esta saliendo tanto pendejo culiao amariconao
 
Las leyes hoy en día son una verdadera basura focalizada en destruir el núcleo familiar, mira que no poder dar un correctivo a tu hijo cuando se lo merece, mira que no poder darle una zurra merecida alguna vez al crío. No es de extrañar que ahora los críos hacen lo que quieren.

Yo que el taita la tengo bien clara, lo mando cagando al SENAME para que asuma sus responsabilidades. Si tuvo la osadía de denunciar al padre, que tenga bien puestos los huevos de ir a educarse a la escuela del hampa llamada SENAME.

Lo más irrisorio de todo esto es que hoy en día existe una corriente de pensamiento, avalado a viva voz por los expertos en psicología de los matinales, que te impelen a ser "amigo de tus hijos". No encuentro cosa más nefasta, es por este mismo tipo de cosas que se suben por el chorro y hacen lo que quieren.

Nefastos culiados Todos, coman mierda.
:nonono:
 
Las leyes hoy en día son una verdadera basura focalizada en destruir el núcleo familiar, mira que no poder dar un correctivo a tu hijo cuando se lo merece, mira que no poder darle una zurra merecida alguna vez al crío. No es de extrañar que ahora los críos hacen lo que quieren.

Yo que el taita la tengo bien clara, lo mando cagando al SENAME para que asuma sus responsabilidades. Si tuvo la osadía de denunciar al padre, que tenga bien puestos los huevos de ir a educarse a la escuela del hampa llamada SENAME.

Lo más irrisorio de todo esto es que hoy en día existe una corriente de pensamiento, avalado a viva voz por los expertos en psicología de los matinales, que te impelen a ser "amigo de tus hijos". No encuentro cosa más nefasta, es por este mismo tipo de cosas que se suben por el chorro y hacen lo que quieren.

Nefastos culiados Todos, coman mierda.
:nonono:


yo no creo que sea malo ser amigo de tus hijos, siempre y cuando la wea no se chacree y no olvides los lugares y espacios, onda el papa es papa y cuando debe corregir lo hace, y es amigo cuando el hijo tiene un problema o que cuente con la suficiente confianza para contarte las cosas, pero que sepa que si se manda su cagazo va a recibir su castigo acorde.
 
Pendejos qliaos no aguantan ni un guate y ya están llorando, les hablas golpeado y sueltan esfínter... Que pésima generación de maricas y blandengues wn :nonono:
 
La cosa está mala hace muchos años atrás.
Escuché en mi casa un caso de que un/a menor de edad denunció a su mamá por castigarla físicamente. Acto seguido, la madre fue detenida y fue violada en la comisaría.
 
La cosa está mala hace muchos años atrás.
Escuché en mi casa un caso de que un/a menor de edad denunció a su mamá por castigarla físicamente. Acto seguido, la madre fue detenida y fue violada en la comisaría.
esa csm fuera pariente mia aun le estoy sacando la ctm
 
Yo fuera el padre le hago vivir un infierno en la casa durante 4 años, va estar esperando desesperado el pendejo para que cumpla 18 años y se vaya solo de la casa.
 
Lo más irrisorio de todo esto es que hoy en día existe una corriente de pensamiento, avalado a viva voz por los expertos en psicología de los matinales, que te impelen a ser "amigo de tus hijos". No encuentro cosa más nefasta, es por este mismo tipo de cosas que se suben por el chorro y hacen lo que quieren.

Nefastos culiados Todos, coman mierda.
:nonono:

Es verdad esa huea, conozco de muy cerca el caso de una mamá que trata (hasta el día de hoy, a pesar de todo) como amigos a sus hijos. Carretea con ellos, los agarra pal hueveo, le cuenta sus weas personales, etc. Resultado: Las dos weonas preñadas a temprana edad, los críos con la abuela chocha, el hijo un drogo culiao inservible, etc etc etc.
Los padres son padres, pueden ser consejeros, cariñosos, simpáticos, pero jamás amigos.
Aún así no creo que sacarle la chucha a un pendejo produzca algún cambio. Son años de mala crianza que nicagando se corrigen a correazos.
 
mis profes de u decian que agradecian las sacas de xuxa de pendejo porque gracias a eso son lo que son , bueno ahora estamos en una epoca que teni que comprarle la play 4 y el smartphone para que no se traumen :ohno:

a mi me sacaban la xuxa cuando ya era demasiado tarde :yaoming: , ya el daño taba , sali un ql mas flojo que la xuxa :yaoming:
 
mis profes de u decian que agradecian las sacas de xuxa de pendejo porque gracias a eso son lo que son , bueno ahora estamos en una epoca que teni que comprarle la play 4 y el smartphone para que no se traumen :ohno:

a mi me sacaban la xuxa cuando ya era demasiado tarde :yaoming: , ya el daño taba , sali un ql mas flojo que la xuxa :yaoming:
no te la sacaron a tiempo
 
de hecho me dejaron que me las arreglara solo ,pero resulta que " solo " me tire las weas chuteando piedras y culpando al sistema con mis """"amifos"""
por eso mismo hay que diferenciar bien abuso, de correctivos. a mi mi vieja no me sacó la chucha muchas veces, pero las que si, lo merecí y nada de traumas ni niuna de esas mariconadas que arguyen ahora para cohartar a los padres .
 
por eso mismo hay que diferenciar bien abuso, de correctivos. a mi mi vieja no me sacó la chucha muchas veces, pero las que si, lo merecí y nada de traumas ni niuna de esas mariconadas que arguyen ahora para cohartar a los padres .
tamos claro , cuando hablamos de castigo fisico en este caso es mas que nada un correctivo a la antigua , e insisto mucho pendejo de hoy las cagan , mas flojos que la xuxa y levantados de raja
 
Volver
Arriba