• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pura consecuencia: FEMEN boicotean a Le Pen por defender a la mujer en el Islam.

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.521
Sexo
Macho
Las Femen boicotean a Le Pen por defender a la mujer en el islam

Las feministas han enarbolado en los últimos meses el burka y se han alineado con el islam para supuestamente defender los derechos de las mujeres en el mundo.

R2OtsYy.png


Una mujer con los pechos al aire grita "Marine feminista ficticia" mientras es retirada por el personal de seguridad del Frente Nacional. Esta militante de las Femen piensa, como el resto de sus compañeras, que los derechos de las mujeres se defienden mejor semidesnuda y su protesta llega sólo unos días después del gesto de Marine Le Pen frente al gran muftí de Líbano.

Durante su vista a Beirut, la candidata del Frente Nacional estrechó lazos con la comunidad musulmana pero reafirmó sus valores negándose a cubrir su cabello frente a Amin al-Husayni. "Pueden transmitir mis respetos al gran muftí, pero no me voy a cubrir", explicó Le Pen, que recordó que en una reunión con el egipcio Ahmed el-Tayeb, el gran imán de al-Azhar (un prestigioso título islámico sunita) en 2015, no se le pidió que llevara un pañuelo en la cabeza.

Durante las protestas contra Donald Trump, las Femen estrenaron el cartel de una mujer tapada con un velo como símbolo de los derechos universales de las mismas. Desde entonces, las que se dicen feministas se encuentran totalmente alineadas con las posturas del islam, una religión que vulnera los derechos de la mujer y que, en países como Arabia Saudí, no permite que puedan siquiera conducir sin la presencia de un hombre.

La postura de Le Pen frente al islam pasa por reducir la influencia saudí sobre la comunidad musulmana del país. La dictadura islámica de Riad ha aprovechado la connivencia de los diferentes gobiernos para tejer una red de mezquitas por todo el país y colocar al frente de ellas a imanes que propugnan su particular visión del islam, muy similar a la del Estado Islámico.

Pese a las críticas de los colectivos feministas, las medidas de la candidata del Frente Nacional van dirigidas a eliminar del país aquellas corrientes islámicas que difunden, más si cabe, la superioridad del hombre sobre la mujer.

No es la primera vez que el movimiento Femen interrumpe un discurso de la líder del Frente Nacional, Le Pen es la favorita para ganar la primera vuelta de las presidenciales francesas que tendrá lugar el próximo 23 de abril.

'¿Cuántos atentados en Francia se habían podido evitar?'
Por otra parte, Le Pen presentó las grandes líneas de su programa en materia de política exterior, que pasan por defender la independencia de Francia, acercarse a Rusia y a la nueva Administración de Estados Unidos y reformar profundamente la construcción europea.

La líder identitaria criticó la actual política exterior de Francia y acusó al gobierno de haber entregado a los rebeldes sirios armas que pueden haber llegado a los terroristas del Estado Islámico.

"¿Cuántos atentados en Francia se habían podido evitar si se hubieran mantenido las relaciones con los servicios secretos sirios?", se preguntó Le Pen.


Además, se comprometió a "acabar con los tratados europeos actuales", que aseguró que solo benefician a Alemania, y trabajar "con el resto de las naciones libres" para "construir una Europa nueva".
 
Esta es la hueá más estúpida que he visto en el tiempo último, por lo visto apoyan las cavernarias costumbres del islam para con las mujeres, así con tal de estar en contra y hacer bullicio en contra de una Facha. Esto está al nivel de los fletos con la bandera del Ché.

Lindo como la burka descosifica a la mujer, vayan acostumbrándose feministas hijas de puta, ya que pasará a ser obligatoria con la islamización que se viene a futuro allá. Ahí las querré ver, chillando.

En fin, consecuencia en su estado cristalino.

:hands:
 
El Movimiento feminista a nivel mundial es tan aweonao e inconsecuente, que al 80% de las mujeres no les interesa, si es que no es mas.
 
FEMEN es una mierda LIBERAL financiada por Soros, tan reaccionaria que hasta las feminazis chilenas son revolucionarias en comparación. Eso no más. Shao.

Soros no es el weon que financió acá en Chile a la RD de tus amigos Boric, Giorgio Jackson, Carol Cariola y Camila Vallejos entre otros ???
 
Volver
Arriba