• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pura consecuencia: FEMEN boicotean a Le Pen por defender a la mujer en el Islam.

Y pa variar es Judío el viejo qliao

George Soros (en húngaro: Soros György y nacido como Schwartz György, Budapest, Hungría, 12 de agosto de 1930) es un magnate, multimillonario, especulador financiero[1] y filántropo estadounidense de origen judío.

Es presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund.

Es conocido por ser «el hombre que provocó la quiebra del Banco de Inglaterra» el 16 de septiembre de 1992, episodio llamado miércoles negro, donde Soros obtuvo unas ganancias de unos 1000 millones de dólares[3] y produjo pérdidas al Estado inglés por valor de unas 3400 millones de libras. Soros es una de las personas más ricas del mundo, con una fortuna de 24 200 millones de dólares en 2015 según Forbes.[4]
 
FEMEN es una mierda LIBERAL financiada por Soros, tan reaccionaria que hasta las feminazis chilenas son revolucionarias en comparación. Eso no más. Shao.

Eso es progresismo, no liberalismo, y el progresismo está muchísimo más ligado al marxismo que al liberalismo.
Además, las líderes de FEMEN eran todas ex-comunistas:
Tras las caras más mediáticas de Femen hay que buscar a sus creadores, Anna Hutsol, recién entrada en la treintena, y Viktor Sviatski. Pocas biografías e historias de Femen inciden en que ambos se conocieron a mediados de la primera década del siglo XXI en las juventudes comunistas ucranianas.
 
Eso es progresismo, no liberalismo, y el progresismo está muchísimo más ligado al marxismo que al liberalismo.

Y porque tú lo dices hay que creerte... Ya. Curioso que un fascista tirando a nazi reivindique y defienda tanto la pureza del verdadero liberalismo libertario o vaya a saber qué mierda :zippy: A la derecha de la derecha siempre camarada!
 
Y porque tú lo dices hay que creerte... Ya. Curioso que un fascista tirando a nazi reivindique y defienda tanto la pureza del verdadero liberalismo libertario o vaya a saber qué mierda :zippy: A la derecha de la derecha siempre camarada!

No lo digo yo, lo dicen los liberales. Un liberal no apoya el feminismo, si no que apoya la libertad de las personas tanto para adherirse al feminismo como para estar en contra del feminismo, pero ten por seguro que en ningún caso apoyaran que el Estado imponga una política feminista (eso sería progresismo).
Y no defiendo al liberalismo, solo la correcta utilización de los conceptos.
 
No lo digo yo, lo dicen los liberales. Un liberal no apoya el feminismo, si no que apoya la libertad de las personas tanto para adherirse al feminismo como para estar en contra del feminismo, pero ten por seguro que en ningún caso apoyaran que el Estado imponga una política feminista (eso sería progresismo).
Y no defiendo al liberalismo, solo la correcta utilización de los conceptos.

Y lo que digan los liberales tú lo asumes como cierto y correcto. Mira que interesante...
Eso no suena más a libertario?

Mi punto: FEMEN es una ONG al servicio de la agenda LIBERAL mundial. Que ustedes den la cacha con el marxismo cultural y toda esas vainas para intentar tapar el brazo derecho de esa realidad a mí no me molesta, porque no pasa de ser algo jocoso.

Según tú tenebris mañana en la premiación de los Oscar con todas las consignas pro mujer, inmigrante, anti Trump y asdf que de seguro habrán estaremos presenciando una oda al marxismo cultural o al liberalismo cultural y económico? A mí personalmente no me pone muy ready que actores millonarios se las den de justicieros del mundo. No me motiva ni incita a nada.

Son distintas perspectivas de la realidad. A pesar de toda la avalancha de progresismo liberal que ha permeado tanto a la izquierda como a la derecha sui generis, y aunque te joda, no puedes meternos a todos en el mismo saco.
 
Las Femen boicotean a Le Pen por defender a la mujer en el islam

Las feministas han enarbolado en los últimos meses el burka y se han alineado con el islam para supuestamente defender los derechos de las mujeres en el mundo.

[...]
Claro que van a hacer shows incoherentes, ya que las financia Soros.
 
Volver
Arriba