• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

''Puro Chile''

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.943
Tema a la rapida, ya que lo están dando ahora en TVN, basicamente son presentaciones en estudio de artistas chilenos, en el programa de hoy, Joe Vasconcellos, Santamaria, Manuel Garcia y Los Tetas
Mas allá de que el unico que me gusta es Joe de los que esta, me parece fenomenal como alternativa, y se acerca al rol que deberia tener ese canal culiao.
 
:monomeon: Manuel García


Hasta Rene de la Verga es más pasable que ese callampero culiao
 
Joe Vasconcellos que asco, el mayor representante de la falsa cultura impuesta por la concertación.
:monomeon: música chilena
Discrepo, si hay un compadre que no debe favores en ese sentido es Vasconcellos, y de hecho no es un weon que se haya involucrado politicamente a ciegas con la Concerta (apoyo a MEO el 2009 y a Marcel el 2014)
yo creo que el sitial que tu le adjudicas a Vasconcellos le corresponde mas a Alvaro Henriquez, Fascistafari (Quique Neira) y a la Malabran, pero sobretodo Henriquez, maximo cultor en su momento de la cultura de whiskierda burguesa con sede en el Liguria y hoy en el Bar The Clinic
 
Buenísimo el programa y el sonido impecable. Nada más que decir, lo seguiré viendo sí o sí.
Saludos
 
Discrepo, si hay un compadre que no debe favores en ese sentido es Vasconcellos, y de hecho no es un weon que se haya involucrado politicamente a ciegas con la Concerta (apoyo a MEO el 2009 y a Marcel el 2014)
yo creo que el sitial que tu le adjudicas a Vasconcellos le corresponde mas a Alvaro Henriquez, Fascistafari (Quique Neira) y a la Malabran
No sé si estoy recordando mal pero estoy seguro que ese weon participó en la campaña de :monomeon: Lagos, aunque tienes razón que el guatón jalero del Henríquez y los otros 2 que mencionaste son más representativos de esa nefastez.
 
No sé si estoy recordando mal pero estoy seguro que ese weon participó en la campaña de :monomeon: Lagos, aunque tienes razón que el guatón jalero del Henríquez y los otros 2 que mencionaste son más representativos de esa nefastez.
puta, igual apoyar a Lagos es perdonable EN ESE CONTEXTO, piensa tu que hasta 1999 todavia la mayoria de la gente pensaba que ese viejo culiao efectivamente era de izquierda :lol2:
 
Y los weones que se quejan del programa, son los mismos saco weas que alaban al sergio reyes ledesma :nonono: por eso estamos como estamos :nonono:.
Grande la élite.
 
Por cierto, nadie vio el adelanto del proximo programa? Americo haciendo un cover de ''Esta es para hacerte feliz'' :lol2:
 
puta, igual apoyar a Lagos es perdonable EN ESE CONTEXTO, piensa tu que hasta 1999 todavia la mayoria de la gente pensaba que ese viejo culiao efectivamente era de izquierda :lol2:
Es que a eso iba mi comentario, a toda esa horrible cultura impuesta por la concerta cuando tenían verdadero peso, consistente en :monomeon: batucadas, zancos, mimos y demases
 
por fin un programa acorde a lo que debe ser un canal "estatal". Para mi gusto, puras bostas, pero esta bien que la gente se "kurturise" y no termine cantando la wea del taxi porque con cuea la unica cancion chilena que conoce es el galeon español.
 
Ni ahi con ver programas de los nefastos culiaos de la SCD :awesomehands:
 
Y los weones que se quejan del programa, son los mismos saco weas que alaban al sergio reyes ledesma :nonono: por eso estamos como estamos :nonono:.
Grande la élite.
Y anda a ver tu programa y deja de llorar como maraca!!!!

:idolo: Don Seregios.
 
joe vasconcellos de reggeatonero cantando los 3 temas cukuais q canta desde hace 20 años :lol2:
:comillas: cultura
 
Volver
Arriba