• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PUTA LA WEAAAAA...

Bellakito

Pajer@
Registrado
2016/04/22
Mensajes
361
Sexo
Macho
Me pasó una huea terrible fome (no, no me culiaron)

Yo creo que ha varios les ha pasado o la han hecho, que estan en un carrete, o en una pieza con más gente al final todos se quedan z y uno se comienza a culiar a una mina mientras los otros duermen, o si no soy tu cachar que se estan culiando a otra loca el gustido de culiar delante de gente aunque estén z es bakan

Bueno la wea es que me toco ser el hueon que no culea y escucha a mi. Y fue con una colega que le tenia ganas hace rato. fantaseaba con la culia como lo debía chupar como se debía quejar cuando se lo ponian etc... Típica niña bonita, buen pellejo simpatica no era chana niña bien, ME GUSTABA CALETA HUEON CALETA, pero se la terminó culiando el zorron culiao de la pega, un culiao chanta ediondo el csm, hasta a los hombres nos patea su olor, pero siempre engancha con las minas el sapo culiao y yo ahí, en el living de la casa donde carreteamos, haciendome el dormido con los ojos entreabiertos mientras había varios weones y weonas curaos y durmiendo a nuestro alrededor, viendo como mijita le saltaba arriba de la callampa a este csm (fue con falda la chochinona), mientras ese culiao agarraba y chupaba esas hermosas tetas que debieron ser mias hueon

Y hoy la hueona me buscaba como paño de lagrimas porque esta comprometida, que las cosas no fueron tan asi como todos lo contaban (debieron haber uno o dos hueones como yo que se hicieron los dormidos como yo :lol2: ), que necesitaba que alguien escuchara su verdad y no cacha na que yo vi todo y como se lo chupaba hasta tragarse todo

PUTA QUE TENÍA RABIA HUEON OH
 
Me pasó una huea terrible fome (no, no me culiaron)

Yo creo que ha varios les ha pasado o la han hecho, que estan en un carrete, o en una pieza con más gente al final todos se quedan z y uno se comienza a culiar a una mina mientras los otros duermen, o si no soy tu cachar que se estan culiando a otra loca el gustido de culiar delante de gente aunque estén z es bakan

Bueno la wea es que me toco ser el hueon que no culea y escucha a mi. Y fue con una colega que le tenia ganas hace rato. fantaseaba con la culia como lo debía chupar como se debía quejar cuando se lo ponian etc... Típica niña bonita, buen pellejo simpatica no era chana niña bien, ME GUSTABA CALETA HUEON CALETA, pero se la terminó culiando el zorron culiao de la pega, un culiao chanta ediondo el csm, hasta a los hombres nos patea su olor, pero siempre engancha con las minas el sapo culiao y yo ahí, en el living de la casa donde carreteamos, haciendome el dormido con los ojos entreabiertos mientras había varios weones y weonas curaos y durmiendo a nuestro alrededor, viendo como mijita le saltaba arriba de la callampa a este csm (fue con falda la chochinona), mientras ese culiao agarraba y chupaba esas hermosas tetas que debieron ser mias hueon

Y hoy la hueona me buscaba como paño de lagrimas porque esta comprometida, que las cosas no fueron tan asi como todos lo contaban (debieron haber uno o dos hueones como yo que se hicieron los dormidos como yo :lol2: ), que necesitaba que alguien escuchara su verdad y no cacha na que yo vi todo y como se lo chupaba hasta tragarse todo

PUTA QUE TENÍA RABIA HUEON OH

Cumpliendo con el deber.

Aplique extorsión hermanito :sisi:
 
me ha pasado sisterito. Una vez con una compañera de curso en el liceo que le tenia ganas. Fuimos el grupo de amigos en el curso a la casa en el campo de uno de mis compañeros. Estabamos ahi y llego el primo de mi compañero. durmimos afuera en carpas, y este feo ql se agarro a mi compañera ,hasta le corrio la paja , estando yo durmiendo al lado. Pero ahora esta loca esta con guaguas , vi sus fotos y me dije , como me fije en este orco? :lol2:
el karma hace lo suyo energumenito no se desespere :cafe3:
 
Última edición:
Y hoy la hueona me buscaba como paño de lagrimas porque esta comprometida, que las cosas no fueron tan asi como todos lo contaban (debieron haber uno o dos hueones como yo que se hicieron los dormidos como yo :lol2: ), que necesitaba que alguien escuchara su verdad y no cacha na que yo vi todo y como se lo chupaba hasta tragarse todo
Ahi esta la solución,para que no sigas mas acumulado que el iman, chantajearla con que ahora te monte a ti o si no cuentas todo tal como ocurrió :hands:
 
me ha pasado sisterito. Una vez con una compañera de curso en el liceo que le tenia ganas. Fuimos el grupo de amigos en el curso a la casa en el campo de uno de mis compañeros. Estabamos ahi y llego el primo de mi compañero. durmimos afuera en carpas, y este feo ql se agarro a mi compañera y yo al lado, le corrio una paja . Pero ahora esta loca esta con guaguas , vi sus fotos y me dije , como me fije en este orco? :lol2:
el karma hace lo suyo energumenito no se desespere :cafe3:
 
Y es asi como comienzan los temas epicos del :idolo: antro
Pronto sabremos facebook rut deudas, habran plot twist, rodaran cabezas, banneos masivos y tintolio tendra apretado el culo a dos manos.. citen con confianza :cafe3:
 
primero, frenzoneao qliao: JAMÁS debes ser paño de lágrimas de las minas... eso te convierte en la mejor amiga
¿Te la quieres zampar? tonces que dé vuelta la página e invítala a salir. Arréglate un poco, demuestra seguridad y péscala cuando te dé la gana

:cafe3:
 
El problema es que este weon la idealizo, pero la realidad es que a la mina le gusta poco, si hubiera sabido eso antes, el weon la hubiera invitado a cualquier lado y la mina le hubiera dicho que si, pero el la vio como señorita, cuando otro weon mas vivo la vio como carne para anticucho, y cago nomas, por pavo.
 
Volver
Arriba