• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PUTA LA WEAAAAA...

Me paso en el colegio, no tan harcore pa ponerse a culiar, pero varias veces se comieron a la mina q me gustaba Muy cerca mio. Amigos incluso.

En la u me desquite.. Yo culiaba y el resto maldecía mi suerte
 
sólo vengo a decir, La Elite tenía razón :sm:

Me fui a puro beso y corrida de mano. Ni los dedos le metí. La hueona me quería para que puro la defendiera del que dirán y ahora anda culiando con otro huron, no con el zorron, pero igual el otro hueon no soy yo :fffuuu:

hueon, eramos amigos, me contaba todo, hasta como la ponia el pololo y nunca se mostro maraca :sm:
quizas se solto antes de casarse o quizas donde el zorron se la culio le tomó el gustito al hueveo... no se
puta la huea

:fffuuu:

Un concejo sacowea, nunca pero nunca nunca ser paño de lágrimas de más minas y mucho menos conversar con ella sobre su vida sexual con otros weones, pues para eso están las minas y cuando el hombre lo hace pierde puntos y las mujeres pierden interés sexual en el, ahí fue donde te empezaste a equivocar, debiste desde un comienzo haberte mostrado como un hombre o macho en vez de actuar como su amiguita, que es como ella te ve.

Ahora a dar vuelta la página y como dicen las penas del fútbol se pasan con fútbol o en este caso un clavo saca a otro clavo, simplemente te toca dar vuelta la página sabiendo que hay más mujeres que hombres en el mundo, y ya te tocara otra mujer a la que si te puedas tirar, siempre y cuando no seas tan aweonao.

Sobre la otra mina la de tu trabajo, mejor tratala como la amiga gordita y fea que es simpática pero que ni cagando te comerías. Lo que paso a la larga es lo mejor pues estabas empotado de la mina y esta es una verdadera maraca y créeme q ibas a terminar mal.

Por último si te sientes muy mal leete a Fussaro
 
Última edición:
Viejito ahora falta que tires otra foto de ella, pero esta vez hazlo al revés. Me explico:

Ahora debes censurar el cuerpo y dejar su cara al descubierto...total, mientras ambas variables no se vean en conjunto en una misma imagen, nadie podrá descubrir quien es.

Juegue.
 
@Bellakito , eres tú? :lol2:

E40.gif
 
El problema es que este weon la idealizo, pero la realidad es que a la mina le gusta poco, si hubiera sabido eso antes, el weon la hubiera invitado a cualquier lado y la mina le hubiera dicho que si, pero el la vio como señorita, cuando otro weon mas vivo la vio como carne para anticucho, y cago nomas, por pavo.

Qué gran poder de síntesis ^__^

Rabia de que wn?..de no pescarte la tremenda maraga que tienes por compañera de trabajo?

^__^
 
hable con la loca la mina se junto para contarme su verdad blablabla lo que se hablaba en la pega no era tan asi asdfasdf
Le dije al segundo wisckacho que vi todo. Me dijo que no, a lo mejor vi mal que estaba curao. Le di algunos detalles y cago No supo que decir y termino por reconocer.
se puso a llorar me dijo que no queria que pensara que ella era asi que no sabe que se apodero de ella blablabla
Le hice caso a la elite no perdia nada a esas alturas. Y me hice el bacán le hable tajante como eran las hueas las cago al culiar delante de todos que yo podia parar el carro cuando hablaran de ella pero que no me pidiera que fuera hueon y tratara de desmentir los hechos porque mas locos habian visto asdfasdf
La huea es que saqué pinche y atraque. Toque de todo. Pero no chupe ni me chuparon nada ni meti la cornetin ni el dedo en ningun lado
hoy nos vimos en la pega yo iba mas nervioso que la chucha pero la loca actuo normal, salimos a almorzar como siempre todo piola hasta el momento no he notado ninguna distancia
veremos como evoluciona la huea

¿Se veía 'de bien' como siempre? ^__^
 
:naster:

La mina se esta garchando a toda la oficina .. y todavia el contertulio NO SE DA CUENTA.!!!
 
yapos wn mas fotos, por ultimo del qlo hediondo, o del nuevo poniente, queremos accion!!!
 
no te preocupes, cuando se aburra del nuevo pico va a volver para contarte que esta triste :locobailando:
 
Volver
Arriba