• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PUTA LA WEAAAAA...

La weona esta comprometida? Excelente! Asi puedes chantajearla. Dile "Ya la cagaste, y es tu vida la que se va a ir a la mierda si hablo. No tienes excusa: eres maraca y lo sabes. Por tanto, ya sabes el precio de mi silencio".

No pierdes nada :zippy:
 
El hueón es hediondo por que es Alfa. Ese olor atrae a las mujeres.

Báñate cada 3 días y en una de esas engañas a la señora del aseo en la oficina y consigues que te mande flor de chupada de pico.
 
Basicamente no la supiste hacer y te cago el clasico weon vivachu que la vio como carne pal asao, como premio de consuelo por lo menos la escuchaste (y viste??) culiando, algo te debe calmar la mente y las pajas. Ahora como dijo un cipadrito mas arriba, ya cachaste que es maraca asi que a intentar caerle no mas y si no se deja o se pone weona simplemente posteas su FB por aca y la elite se encarga del resto..
 
Yo la quería, wn
Yo la queria :sm:
tumblr_mtyvr6ZLXa1rxwl4bo1_500.gif



tumblr_mtyvr6ZLXa1rxwl4bo2_500.gif



tumblr_mtyvr6ZLXa1rxwl4bo3_500.gif
 
Me pasó una huea terrible fome (no, no me culiaron)

Yo creo que ha varios les ha pasado o la han hecho, que estan en un carrete, o en una pieza con más gente al final todos se quedan z y uno se comienza a culiar a una mina mientras los otros duermen, o si no soy tu cachar que se estan culiando a otra loca el gustido de culiar delante de gente aunque estén z es bakan

Bueno la wea es que me toco ser el hueon que no culea y escucha a mi. Y fue con una colega que le tenia ganas hace rato. fantaseaba con la culia como lo debía chupar como se debía quejar cuando se lo ponian etc... Típica niña bonita, buen pellejo simpatica no era chana niña bien, ME GUSTABA CALETA HUEON CALETA, pero se la terminó culiando el zorron culiao de la pega, un culiao chanta ediondo el csm, hasta a los hombres nos patea su olor, pero siempre engancha con las minas el sapo culiao y yo ahí, en el living de la casa donde carreteamos, haciendome el dormido con los ojos entreabiertos mientras había varios weones y weonas curaos y durmiendo a nuestro alrededor, viendo como mijita le saltaba arriba de la callampa a este csm (fue con falda la chochinona), mientras ese culiao agarraba y chupaba esas hermosas tetas que debieron ser mias hueon

Y hoy la hueona me buscaba como paño de lagrimas porque esta comprometida, que las cosas no fueron tan asi como todos lo contaban (debieron haber uno o dos hueones como yo que se hicieron los dormidos como yo :lol2: ), que necesitaba que alguien escuchara su verdad y no cacha na que yo vi todo y como se lo chupaba hasta tragarse todo

PUTA QUE TENÍA RABIA HUEON OH

llorar porque fue otro, y no tu, el que le saco el moco del pololo :plop:. pobre culiao :risa:
 
Última edición:
teni que decirle: "ya se tu secreto, venga y presteme el chiquiturri pa hacerla cagar!!!! mijita". De seguro nunca mas te habla, si se rie, culion seguro
 
Esta rica la culia hermanito, aplique la extorsión con confianza. :sisi:
 
bloqueale la cuenta rut :buenaonda:
como chucha se hace esa wea pa fin de mes para que caguen varias maracas en pleno motel o el fin de semana broderito :)

a la pregunta tengo una vision
esta wea se asoma como el mejor del año y cambio de titulo "desenmascarando maracas""
luego vienen las de niuna menos por el tema de las chupas de pico de esta mina y pos mortem y nos censuran la pagina
apliquen cara de desmond phos wnes.
 
Última edición:
Volver
Arriba