• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PUTA LA WEAAAAA...

:sm:

2irm1dw.jpg

Con esa pura foto la élite le va a encontrar hasta el numero de RUT y posteriormente en venganza lo podrás bloquear la cuenta RUT :cafe3:
 
Sisterito:

Regla Nº1: uno puede controlar el quién le gusta, lo que no puedes controlar es la calentura. Probablemente sentiste herido tu orgullo. Entonces siempre debes escoger el que no te guste una mina maraca.

2: Argentina

3: bloqueale la cuenta rut.
 
Última edición:
como chucha se hace esa wea pa fin de mes para que caguen varias maracas en pleno motel o el fin de semana broderito :)

a la pregunta tengo una vision
esta wea se asoma como el mejor del año y cambio de titulo "desenmascarando maracas""
luego vienen las de niuna menos por el tema de las chupas de pico de esta mina y pos mortem y nos censuran la pagina
apliquen cara de desmond phos wnes.
Brillante idea cilantrito, un tema para desenmascarar maracas :sisi:
 
La idealizaste aweonao, te olvidaste que a las minas les encanta el pico. Si te salió con eso del paño de lágrimas es porque no ve absolutamente niuna wea sexual en ti tonto wn, apuesto que te comportabai como amiga con ella. La próxima vez que te guste una mina muestrate como un hombre sexual, muestra que te gustan las mujeres y q culear es parte de tu vida. Aunque no lo creas resulta...
 
UPA esto esta tomando vuelo!! no tendra alguna foto en bikini de aquella hembra?? se aprecia bastante potable compañero
 
Sisterito:

Regla Nº1: uno puede controlar el quién le gusta, no que no puedes controlar es la calentura. Probablemente sentiste herido tu orgullo. Entonces siempre debes escoger el que no te guste una mina maraca.

2: Argentina

3: bloqueale la cuenta rut.
Yo me inclino también a que te duele el orgullo. Pero ve el lado positivo, no te alcanzaste a empotar de una mina maraca :buenaonda:
 
Una vez yo salia con una amiga durante 4 años, era muy rica, pero ante todo una dama, o eso era lo que yo creia, una vez fuimos a un carrete, y la mina se comio a dos weones, y yo como weon la buscaba para bailar, cuando estaba ensartada en una de las piezas de la casa. Con el tiempo me di cuenta de esa wea, y ya no la invite mas al cine, vamos a un motel al toque, y todo pasando. Eso pasa por idealizarla, si las minas en otros ambientes que no sea la pega, la U, o su casa, se les sueltan las trenzas y quieren gozar, uno es el weon que pone la vagina en un pedestal.
 
Volver
Arriba