• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PUTA LA WEAAAAA...

Que cuente ahora como se corre la paja todas las noches recordando en como se culiaban a la minita, y luego se pone a llorar.. jeje

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
No es este tu compañero de trabajo ?:zippymmm:

J4aTOe2h.jpg

a este weon debe hacerle clases don seregios :lol2:
 
Puta la wea a eso le llamo el dedo en la herida jajjajajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
:seguritopilin:

Del 1 al 10, un 7
mañana me explayo pero solo puedo decir que la :idolo: Elite debería escribir un libro sobre auto-ayuda y consejos
 
y típico que después llegan llorando hacia uno, con el típico discurso "es que tú eras la única persona que me tomaba en serio" ... claro, ahora que la chonfla la tiene como bolsillo de payaso :lol2:

pd. sí, me pasó :sm:
 
Ya poh y la foto ? y la funa ?


Aun estás a TIEMPO de revertir la situación siendo directo y sincero: te vi con este tipo. Me gustó lo que vi, quiero hacerlo contigo.
Si es SI, estás dado. Pero ojo, que la cosa debería ser sacarse las ganas sexuales y CHAO.

Si la mina te dice que NO, chao con ella, no le hablas mas y que se pierda en la bruma de los tiempos. Ganas el meterte en un cacho en la pega.


DD
:gato:
 
Pero loco, estamos hablando de minas palpables,no de hueonas que ves por internet y que en tu puta vida vas a conocer o aspirar a ellas

Como sea, ya estoy más tranquilo. Igual me ahueone. Con esta mina he salido y tenido sus pinches locos, pero nunca nada más alla de grado uno ni el poto le he agarrado donde me decia que estaba comprometida y queria respetar eso a lo menos, y me sale con esto la hueona
Hable con ella y estaba mal por los rumores que se estaban inventando en la pega
(no sabe na que yo vi todo) y quiere que nos juntemos hoy porque quiere conversar con alguien de confianza, la hueona tiene amigas no se para que me llama a mi
Culiao friendzoneado a cagar weon, como chucha!

En una de esas salidas locas, invítala a unas piscolas, la curay raja y te la culiay, te sacay los balazos y si la conchetumare te dice que no, extorsionala por maraca y si se pone hueona con weas PDI, mándala a la chucha weon. Maraca culiá patúa: "Ay es que estoy comprometida" seguro esa wea te la dijo con el hocico lleno de semen, cosa que al hablar a voh te salpicaban las gotas en la cara y voh como hueon limpiandole el hocico porque una gota se le asomaba por la comisura, feo culiao!

Se nota a la legua que la conchetumare es buena pa la Rayita de Marinela y que le chupa el centro cremoso con ganas la muy puta, elige conchetumare:

  • Te la culiay bien culiá por todos los hoyos que tenga en el cuerpo o...
  • Te compray un pack de pañuelos Elite...

Chúpalo
 
No te costaba nada, haber bostezado y aparentar que ibas a despertar, para haberles cagado la onda de manera magistral :lol2: y de seguro se hubieran ido a otro lado, cosa que aun así, es mejor que haberlo visto.

Comparto con este individuo :cafe3:
Tenías la oportunidad de matar 2 pájaros de un tiro, que no se la taladrearan delante tuyo y cagarle la onda al zorrón ediondo que te cae mal.

Un consejo broderito, la mina puede ser rica, pero es más maraca que la xuxa, salga de ahí o vas a terminar sufriendo por que se te nota a kilómetros que estás enamorado de ella y por eso no puedes ver que es terrible maraca.
 
Rabia?? te pegaste la salvada de meterte con una maraca asi wn :clapclap:
 
Y que vay a hacer para salir de la friendzone?

Cagaste nomás po.... El wn con el verso más bonito ganó nomás... Y eso que está comprometida... Por lo que si te la engrupias bien ganabas tú... Ahora por weon poner el hombro para que te cuente detalles de como le sacaba lustre a la callampa del "hediondo"

No seay picota, cagaste nomás....

Y te daba alguna chance la chana??? o eran rollos tuyos nomás?
 
Termina de contar la historia weon, que paso después, q desiciones tomaste ???
 
y aun no llegamos a las medidas de la loca??

que pasó pai ante eras chevere :sm:
 
Volver
Arriba